Ofertas Restaurantes Vadillo de la Guareña, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Vadillo de la Guareña: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
A 63 km de Vadillo de la Guareña. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
A 43 km de Vadillo de la Guareña. Disponible Nochevieja 2019El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,3
Muy bien
140 comentarios
A 37 km de Vadillo de la Guareña. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
Bar Casa Montse

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
A 78 km de Vadillo de la Guareña. Disponible Nochevieja 2019Bar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora. En pleno corazon d…
Pax
aprox 5
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
A 84 km de Vadillo de la Guareña. Disponible Nochevieja 2019La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Vadillo de la Guareña

Vadillo de la Guareña es un municipio y localidad española de la provincia de Zamora, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Se encuentra situado en la comarca de La Guareña, territorio caracterizado por ser una altiplanicie con una cota media de entre 800-820 m con algunas pequeñas elevaciones y un amplio valle por donde discurre el río Guareña, rodeado de campos agrícolas dedicados al cultivo de cereal de secano, cultivos de regadío y viñedos.

Toponimia

El topónimo vadillo se repite como primer o único elemento en multitud de casos, entre los que podemos citar Vadillo (Soria), Vadillo Castril (Jaén), Vadillo de la Sierra (Ávila), El Vadillo (Córdoba), o la localidad ya despoblada de Vadillo (Cáceres). Asimismo, se constata en plural en Vadillos (La Rioja), con distinta grafía pero en principio mismo origen en Baíllo (León), Bahillo (Palencia) o Badilla (Zamora) y sin diminutivo en Vadocontes (Burgos), Vadofresno (Córdoba), Toral de los Vados (León), Vado de la Portillera (Toledo) o Vados de Torralba (Jaén), entre otros. En todos los casos, el origen del topónimo es la palabra latina vadum, vado en español (lugar de un río, arroyo o corriente de agua con fondo firme y poco profundo, por donde se puede pasar) al que se agregó, para la localidad que nos ocupa, el diminutivo -illo.

El sobrenombre de Guareña se debe a que esta villa se encuentra a orillas del río Guareña, curso fluvial que también da nombre a la comarca zamorana de La Guareña, en la que se encuadra Vadillo, y a la vecina comarca salmantina de Las Guareñas.

Geografía

Se encuentra a orillas del río Guareña y enclavado en un punto próximo a las provincias de Valladolid y Salamanca, limitando con los municipios de Guarrate, Fuentelapeña, Alaejos, Castrillo de la Guareña y La Bóveda de Toro.

Historia

Vadillo estuvo muy vinculado a la orden de San Juan de Jerusalén desde el 3 de junio de 1116, cuando la reina Urraca I de León cedió a estos caballeros La Bóveda de Toro con todas sus aldeas. Donación que en 1125…

Vadillo de la Guareña - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Vadillo de la Guareña

Riberas de Castronuño

Riberas de Castronuño: Las Riberas de Castronuño aparecen como un espacio natural situado al centrooeste de la provincia de Valladolid y cuyo territorio engloba el tramo del río Duero, comprendido entre las localidades de Tordesillas y Castronuño. En esta última localidad se encuentra, además, el embalse de San José.

Turismo Ornitologico, Castronuño: Su cercania a Las Lagunas de Villafifila y a las riberas de Castronuño, nos da la oportunidad de disfrutar de la observacion de aves de inigualable belleza, como las Garzas Reales, Somormujos, Grullas, incluso en sus campos cercanos de la Avutardas.

Turismo Ornitologico, Castronuño: Su cercania a Las Lagunas de Villafifila y a las riberas de Castronuño, nos da la oportunidad de disfrutar de la observacion de aves de inigualable belleza, como las Garzas Reales, Somormujos, Grullas, incluso en sus campos cercanos de la Avutardas.

Turismo Ornitologico, Castronuño: Su cercania a Las Lagunas de Villafifila y a las riberas de Castronuño, nos da la oportunidad de disfrutar de la observacion de aves de inigualable belleza, como las Garzas Reales, Somormujos, Grullas, incluso en sus campos cercanos de la Avutardas.

Más lugares que ver en Vadillo de la Guareña

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Vadillo de la Guareña

Búsquedas populares