Ofertas Restaurantes Val do Dubra, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Val do Dubra: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Fervenza Restaurante & Casa Grande

Fervenza Restaurante & Casa Grande

O Corgo restaurante 300 personas
8,7
Fabuloso
140 comentarios
A 94 km de Val do Dubra. Disponible Nochevieja 2019En el laureado Bosque de A Fervenza, a sólo 15 minutos de Lugo, frente a un molino del siglo XVII, se ubica la Casa Grande da Fervenza, antigua morada de molinero. En su rehabilitada palleira funciona desde 1996 el Resta…
Dalhaisal Restaurante

Dalhaisal Restaurante

Vigo restaurante 70 personas
A 91 km de Val do Dubra. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de moda en vigo. Manuel de castro n º 9 (BALAIDOS). 986 211441. Restaurante com larga trayectoria en vigo,buen ambiente buena música ideal para comer tranquilo. Para charlar con los amigos y comer bien. Zona…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Restaurante a Xestosa

Mesón Restaurante a Xestosa

Covelo restaurante 50 personas
A 86 km de Val do Dubra. Disponible Nochevieja 2019Este negocio es familiar comidas caseras carnes frescas ala brasa buenos quesos buen embutido un trato familiar buen servicio , unas citas preciosas senderismo, pozas naturales río con merendero los animales sueltos y el…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Saloon

Bar Saloon

Camariñas restaurante 50 personas
A 40 km de Val do Dubra. Disponible Nochevieja 2019Local de madera y muy agradable ,pinchos gratis y música en directo. Inspirado en un salon del antiguo oeste este es un local con el encanto de la madera y mas de 30 años abiertos al publico en el que poder disfrutar de…
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
A 54 km de Val do Dubra. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Val do Dubra

Valle del Dubra (oficialmente Val do Dubra) es un municipio español perteneciente a la provincia de La Coruña y la comarca de Santiago, en la comunidad autónoma de Galicia.

En el municipio nace el arroyo Abelenda, un corto río afluente del río Dubra. Población en 2007: 4515 personas según el Padrón municipal de habitantes (4720 en 2003).

Valle del Dubra

Parroquias

Parroquias que forman parte del municipio:

  • Arabejo
  • Bembibre (San Salvador).
  • Buján
  • Coucieiro (San Martiño).
  • Erviñou
  • Niveiro (San Vicente).
  • Páramos (Santa María).
  • Portomeiro (San Cosme).
  • Portomouro (San Cristóbal).
  • Rial (San Vicente).
  • San Román (Santa Mariña).
  • Vilariño (San Pedro).

Valle del Dubra - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Val do Dubra

Pontemaceira

Pontemaceira, Negreira: Precioso pueblo muy cercano a nuestra casa a tan sólo 7 km, por el transcurre el camino de Santiago - Fisterra.

Negreira: Hermosa villa vecina, situada a 6 km de nuestra casa.

Negreira: Santiago - Negreira, primera etapa del camino a Finisterre. A 5 minutos de nuestra casa.

Catedral de Santiago de Compostela: La catedral es la gran joya de Santiago de Compostela, aunque no debe eclipsar la belleza y la magia de su casco histórico.

Más lugares que ver en Val do Dubra

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Val do Dubra

Búsquedas populares