Ofertas Restaurantes Valdecaballeros, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Valdecaballeros: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
El Molino de Cabañeros

El Molino de Cabañeros

Horcajo de los Montes restaurante 40 personas
A 47 km de Valdecaballeros. Disponible Nochevieja 2019El restaurante EL MOLINO, entre otras cosas, sobresale por su ubicación: Las instalaciones donde se ubica el restaurante constituye uno de los pocos ejemplos de patrimonio industrial de la comarca de Cabañeros: Una antig…
Pax
aprox 20
Reservar
Cafe Bar la Catedral

Cafe Bar la Catedral

Villanueva de la Serena restaurante 80 personas
A 60 km de Valdecaballeros. Disponible Nochevieja 2019Servicio de Comidas a Domicilio. Amplia Carta de: Raciones. Platos Combinados. Bocadillos. Montados. Pinchos. Hamburguesas. Sandwich. Pizzas. Helados. Postres. Bebidas Frias. Licores. Por Encargo: Cochinillo al Horno. Ca…
Pax
aprox 10
Reservar
Cervecerías Don Pepe

Cervecerías Don Pepe

Villanueva de la Serena restaurante 120 personas
A 60 km de Valdecaballeros. Disponible Nochevieja 2019Cervecerías Don Pepe, perfecta mezlca entre lo tradicional y lo moderno. Disponemos de autoservicio en cerveza, cerveza artesanal y de importación. Gran variedad en aperitivos. Extensa carta de comida, en la que se puede…
Pax
aprox 6
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Valdecaballeros

Valdecaballeros es un municipio español, con el título honorífico de villa, situado al pie de la ladera norte de la sierra de las Barbas de Oro, parte de la cordillera de los Montes de Toledo. Pertenece a la de Cijara, provincia de Badajoz, comunidad autónoma de Extremadura. A fecha de 1 de enero de 2013, el municipio contaba con una población de 1.175 habitantes.

Geografía física

Localización: Se sitúa en la de Cijara, habiendo sido siempre parte de las Dehesas de Guadalupe. Pertenece al partido judicial de Herrera del Duque.

Tiene una altitud sobre el nivel del mar media de 400 metros y clima típicamente mediterráneo. Está a unos 230 km de Madrid y a unos 190 de Badajoz. Tiene buen acceso por cualquiera de sus carreteras.

Hidrografía: En Valdecaballeros se encuentra el enclave natural, embalse de García de Sola, también conocido como Puerto Peña. El pantano tiene unos 20 km de longitud y en él se puede practicar el baño, la pesca, con especies como el lucio, el black bass, la carpa y el barbo y los deportes náuticos propios de un pantano.

Historia

La villa de Valdecaballeros tiene una historia relativamente corta, pero no obstante en las inmediaciones del pueblo actual han sido hallados restos romanos y prerromanos. Son destacables los dos hitos romanos conservados en la iglesia de San Miguel, que marcan el límite de las 3 provincias romanas en Hispania: Tarraconensis, Betica y Lusitania, en el cruce entre los ríos Guadiana y Guadalupe, donde hoy día se encuentra un importante recinto arqueológico sin estudiar, el Castro del Cerro de la Barca, en el que se encuentran restos de las distintas culturas que habitaron Valdecaballeros. Estos restos se hallan en la cima de un monte convertido en isla tras la construcción del embalse de Puerto Peña y van desde los restos de una ciudadela amurallada, de unos 200 m² (sin contar la parte sumergida), en los que se aprecian restos metálicos de bronce, piedras elaboradas y un magnífico ejemplo de arte prerromano, desgraciadamente sin…

Valdecaballeros - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Valdecaballeros

La Siberia

La Siberia, Valdecaballeros: Vean el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ScxtcKKR5jc&feature=my_liked_videos&list=LL-iQM7Y0waWKMNkS52ul1HA

Pesca Embalses Navegables Senderismo, Valdecaballeros: http://es.wikipedia.org/wiki/Valdecaballeros

Dolmen de Valdecaballeros: Dolmen de Valdecaballeros.

El Castillo, La Ermita de Consolacion y el Casco Antiguo, Pantanos Garcia Sola y Cijara la Recerva., Herrera del Duque: Para el visitante de esta Casa Rural se le asesorara de todo lo que puede realizar en su tiempo libre, visitas guiadas a la Reserva Nacional de Caza con 4x4 para ver la Berrea de los Venados, o bien dar informacion detallada de los lugares de rutas naturales señalizadas en la localidad y comarca, co…

Más lugares que ver en Valdecaballeros

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Valdecaballeros

Búsquedas populares