Ofertas Restaurantes Valdemeca, Nochevieja 2019

1 Restaurantes Valdemeca: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
A 11 km de Valdemeca. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Valdemeca

Valdemeca es un municipio y localidad de España, en la provincia de Cuenca, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está ubicado en el corazón de la Serranía de Cuenca, que ocupa el noreste de la provincia y posee una enorme variedad de paisajes, así como una gran riqueza de flora y fauna.

Fauna y flora

Fauna

Los grandes mamíferos son seguramente los pobladores más espectaculares de estos bosques: ciervos, gamos, corzos, zorros, cabras, gatos monteses o jabalíes. O los más pequeños como conejos, comadrejas o ardillas.

Las aves son más visibles en vuelo o posadas en árboles o cortados rocosos. Entre las rapaces podemos avistar: águilas, buitres, alimoches, halcones, cernícalos, autillo o búho real.

Abundan otras aves de menor porte pero de gran interés como cuervos, urracas, picapinos, abubillas, etc.

En zonas húmedas podemos encontrar anfibios como la ranita de San Antonio o sapillo pintojo.

Y en todas partes reptiles como culebras y víboras.

Flora

El clima mediterráneo continentalizado, la orografía y la altitud de la sierra configuran distintos hábitats –praderas, sotos fluviales, bosques y alta montaña- con una vegetación variada y sorprendente. Si observamos con atención podremos identificar interesantes especies de árboles, arbustos y flores. Entre los árboles más significativos está el Pino albar (Pinus sylvestris), el Pino laricio (Pinus nigra), la Sabina albar (Juniperus thurifera), el Tejo (Taxus baccata), la Encina (Quercus ilex), el Roble albar (Quercus petrea). Se pueden encontrar un buen número de plantas medicinales: Poleo e hinojo para el aparato digestivo; achicoria para el hígado; muérdago y diente de león para la circulación; tomillo y manzanilla para el sistema nervioso... No olvidemos que algunas especies, como el acebo, están protegidas y no se puede recolectar.

En la zona existe una gran diversidad de hongos, especialmente en los pinares, consecuencia de la diversidad ecológica, la presencia de ambientes submediterráneos y de elevadas altitudes y prec…

Valdemeca (Cuenca) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Valdemeca

Valdemeca, En Plena Serranía de Cuenca

Valdemeca, En Plena Serranía de Cuenca: La preciosa situación del pueblo en medio de la serranía de Cuenca, permite que se puedan realizar muchas actividades como rutas en bici, largos paseos por la serranía, cojer setas en temporada.... Además de gozar de una gran gran paz y traquilidad, siendo inmejorable para el descanso.

Parque Natural de la Serranía, Valdemeca: http://www.turismocastillalamancha.com/espacios-naturales/parque-natural-serrania-de-cuenca/

Lagunilla, Laguna del Marquesado: Laguna natural declarada zona de especial protección de aves.

Rutas Por Huerta del Marquesado: El museo del agua clara consta de dos senderos (Sendero de los Arroyos y el Sendero de la Vega) y la marcha Blume se realiza el último Sabado del mes de Abril de cada año. http://es.youtube.com/watch?v=eZ-R0TOPstQ&feature=related

Más lugares que ver en Valdemeca

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Valdemeca

Búsquedas populares