Ofertas Restaurantes Valfermoso de Tajuña, Nochevieja 2019

34 Restaurantes Valfermoso de Tajuña: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante el Marañal

Restaurante el Marañal

Caspueñas restaurante 60 personas
9 km de Valfermoso de Tajuña. Disponible Nochevieja 2019El restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.se da a conocer la famosa cocina de autor,presidiendo la cocina un joven coc…
Pax
aprox 25
Reservar
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
10 km de Valfermoso de Tajuña. Disponible Nochevieja 2019MANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
Cafe de Ruy

Cafe de Ruy

Guadalajara restaurante 45 personas
18 km de Valfermoso de Tajuña. Disponible Nochevieja 2019El restaurante Café de Ruy, ubicado en Pastrana, está situado junto a la iglesia Colegiata en una casa del siglo XVII. Es el sitio ideal para que el viajero que visita Pastrana y se encuentre en un ambiente cómodo, como…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Moratin

Restaurante Moratin

Pastrana restaurante 50 personas
22 km de Valfermoso de Tajuña. Disponible Nochevieja 2019Pequeño y coqueto restaurante, donde disfrutar de la cocina tipica castellana ,y casera ,que hace de este local ,uno de los mejores de Pastrana. En el restaurante Moratin ,podra disfrutar de cocina casera y tipica de las…
Pax
aprox 25
Reservar
Bar Daily

Bar Daily

Madrid restaurante 250 personas
66 km de Valfermoso de Tajuña. Disponible Nochevieja 2019Local para celebrar cumpleaños en Madrid. Uno de los mejores bares donde puedes celebrar tus fiestas. Tenemos ofertas especiales para celebrar tu cumpleaños, nuestros 22 años de experiencia nos avalan, confirma cupo cuan…
Pax
aprox 3
Reservar
La Senda de Xiquena

La Senda de Xiquena

Madrid restaurante 60 personas
66 km de Valfermoso de Tajuña. Disponible Nochevieja 2019La Senda de Xiquena (Conde de Xiquena, 2 (esquina a Prim)) surge como una alternativa de ocio en el centro de Madrid. A dos minutos de la Plaza de Cibeles, y en pleno corazón de Madrid, este local regentado por amantes d…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
64 km de Valfermoso de Tajuña. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
La Tremolina de Darío

La Tremolina de Darío

Madrid restaurante 60 personas
68 km de Valfermoso de Tajuña. Disponible Nochevieja 2019Taberna ubicada en el centro histórico de Madrid, entre el mercado de San Miguel y la plaza de Ramales, donde podrás degustar una gran variedad de tapas frías, el mejor ibérico, sushi... y disfrutar de nuestras cartas de…
Pax
aprox 20
Reservar
Green Pig

Green Pig

Madrid restaurante 100 personas
67 km de Valfermoso de Tajuña. Disponible Nochevieja 2019Green Pig es un bistró con una oferta honesta, respetuosa con el medio ambiente y 100% natural. Obtenemos nuestros productos de pequeñas empresas familiares que cuidan de sus Tierras y de sus ganados. Apoyamos a pequeños…
Pax
aprox 15
Reservar
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
45 km de Valfermoso de Tajuña. Disponible Nochevieja 2019Somos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2 3

Brujulea Valfermoso de Tajuña

Valfermoso de Tajuña es un municipio español de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está situado en el pico de una meseta dominando la vega del río Tajuña.

Símbolos

El escudo heráldico que representa al municipio se define con el siguiente blasón aprobado oficialmente el :

Geografía

La localidad se encuentra situada a una altitud de 961 metros sobre el nivel del mar al noreste de la capital de la provincia.

Historia y patrimonio

Valfermoso de Tajuña, era conocido antiguamente como Valfermoso de las Sogas, porque su población se dedicaba mayoritariamente a esta industria y manufactura. Fue reconquistada por los cristianos a finales del siglo XI. Y perteneció al Común de Villa y Tierra de Hita.

  • Ruinas del Castillo de Valfermoso, de mediados del siglo XV. Fue construido por don Pedro Laso de Mendoza. La planta y estructura originales se asemejaban a las del castillo de Torija. Solo quedan ruinas del gran murallón de la torre mayor, las bases de dos torreones esquineros y los fundamentos de sus muros, y el gran aljibe de origen árabe, hoy museo. En 2002 y 2003 se realizaron obras de acondicionamiento de los alrededores de la torre del homenaje, se derribaron edificaciones posteriores, se soló del patio de armas y se acondicionó el aljibe, entre otras actuaciones.
  • Iglesia parroquial, obra del siglo XVI, de grandes dimensiones, semivacía porque perdió casi todos sus bienes en la Guerra Civil, salvo una gran Cruz de plata repujada y altar, del siglo XVI. El acceso es una bella portada renacentista. Está dedicada a San Pedro Apóstol.
  • El antiguo molino.
  • La antigua almazara.
  • Frontón viejo.
  • Las Heras.
  • Las fuentes.
  • Las bodegas excavadas en cuevas.

Fiestas Tradicionales

  • Virgen de la Vega, último domingo de mayo, romería en favor de la virgen y comida campera alrededor de la ermita.
  • San Fulcito, últimos sábado, domingo, lunes, martes y miércoles de agosto. San Fulcito se celebra el domingo con una misa seguida de una solemne procesión por las calles…

Valfermoso de Tajuña - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Valfermoso de Tajuña

Valle del Rio Ungria

Valle del Rio Ungria, Caspueñas: En un cambio del paisaje, en ruta y desde la carretera, pasamos del mesetário alcarreño a un valle profundo y boscoso y en el fondo la villa de Caspueñas, apreciamos lo reducido de su casco urbano, rodeado de chalets, campos de labor y choperas. Sus laderas tapizadas de vegetación autóctona se salva…

Valle del Rio Ungria, Caspueñas: En un cambio del paisaje, en ruta y desde la carretera, pasamos del mesetário alcarreño a un valle profundo y boscoso y en el fondo la villa de Caspueñas, apreciamos lo reducido de su casco urbano, rodeado de chalets, campos de labor y choperas. Sus laderas tapizadas de vegetación autóctona se salva…

En el Valle del Río Ungría, En Medio de un Auténtico Vergel, Profundo y Riente. Es Uno de los Pueblo, Caspueñas: El restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año. Entre las atractivas propuestas estivales, se encuentran un menú de degustación con platos como la ensalada de perdiz con jabugo y foie, el atún confitado…

Iglesia, Aldeanueva de Guadalajara: La iglesia es uno de los mejores ejemplos del estilo Romanico-Mudejar construida en el siglo XIII que merecio el premio europeo de restauracion en 1976. Tambien es interesante el via crucis realizado en granito.

Más lugares que ver en Valfermoso de Tajuña

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Valfermoso de Tajuña

Búsquedas populares