Ofertas Restaurantes Vallcebre, Nochevieja 2019

21 Restaurantes Vallcebre: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
94 km de Vallcebre. Disponible Nochevieja 2019Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
90 km de Vallcebre. Disponible Nochevieja 2019Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
49 km de Vallcebre. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
91 km de Vallcebre. Disponible Nochevieja 2019Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
74 km de Vallcebre. Disponible Nochevieja 2019Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
93 km de Vallcebre. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
95 km de Vallcebre. Disponible Nochevieja 2019Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
90 km de Vallcebre. Disponible Nochevieja 2019Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
95 km de Vallcebre. Disponible Nochevieja 2019La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
95 km de Vallcebre. Disponible Nochevieja 2019En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar
1 2 3

Brujulea Vallcebre

Vallcebre es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Barcelona y se encuentra en la comarca del Bergadá. Aunque existe un pequeño núcleo de casas alrededor de la iglesia, la población está mayormente diseminada.

Historia

El municipio aparece citado en el documento de consagración de la catedral de Urgel del año 839,en que aparece escrito como Balcebre. En el año 983 existía en el pueblo un castillo del que no queda ningún vestigio. La señoría estaba compartida por el abad de Bagá y por los barones de Peguera hasta que en el siglo XV pasó a formar parte de las posesiones de la familia Foix.

Escudo

El blasón de Vallcebre tiene el siguiente blasonamiento:

Escudo embaldosado: de azur, una flor de lis de argén acompañada de ocho estrellas de argén puestas en orla. Por timbre, una corona mural de pueblo.

Fue aprobado el 12 de enero de 1994.

La flor de lis y las estrellas son los atributos de la Madre de Dios, patrona del pueblo.

Cultura

La iglesia parroquial está dedicada a Santa María y es de construcción reciente, ya que fue edificada en 1931, declarada en ruina en 1991 y vuelta a construir en el 2000. Cerca del núcleo del pueblo se encuentra la pequeña iglesia de Sant Julià de Fréixens. Fue construida en el siglo XII y es de estilo románico. Es de nave única con bóveda de cañón. Ha sido restaurada en diversas ocasiones por lo que queda poco de la edificación original.

Enlaces externos

Vallcebre - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Vallcebre

Via Ferrata En Vallcebre Actividad Guiada

Via Ferrata En Vallcebre Actividad Guiada: Nueva actividad guiada. Escalada de pared vertical equipada. Requisitos ropa y calzado deportivo. Actividad a partir 8 años. Precio 39 Euros. (incluye material, seguro y guantes de regalo)10% descuento para los alojados en el càmping. Posibilidad de realizarla cualquier dia,antelacion reserva 2 dias…

Yacimiento Paleontológico de Fumanya - Dinosaurios Cretacio Superior, Vallcebre: Conjunto paleontológico formado por tres yacimientos Fumanya Nord, Fumanya Sud y mina tumí. Considerado uno de los más importantes de Europa de la época del cretaceo superior.

Fiesta Caramelles, Vallcebre: Fiesta tradicional catalana,se celebra por semana santa,cantando canciones populares por todas las casas del pueblo.

Pantano de la Baells, Cercs: El pantano de la Baells es un embalse que pertenece al rio Llobregat, creado por una presa situada en el municipio de Cercs, que se extiende por los municipios de Cercs y Vilada, en la comarca del Berguedá. En él se organizan festivales de música, actividades de aventura como kayaks, hinchables, tri…

Más lugares que ver en Vallcebre

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Vallcebre

Búsquedas populares