Ofertas Restaurantes Valtorres, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Valtorres: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
A 13 km de Valtorres. Disponible Nochevieja 2019Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
A 10 km de Valtorres. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
A 86 km de Valtorres. Disponible Nochevieja 2019Somos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
A 60 km de Valtorres. Disponible Nochevieja 2019La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Valtorres

Valtorres es un municipio español de la provincia de Zaragoza, el más pequeño de la comarca de Comunidad de Calatayud, comunidad autónoma de Aragón. Tiene un área de 3,35 km² con una población de 64 habitantes (INE, 2017) y una densidad de 19,1 hab/km².

Situación geográfica

Valtorres se sitúa al suroeste de la Provincia de Zaragoza, en el centro de la Comarca de Calatayud, a unos -8678 metros de altura sobre el nivel del mar. En la actualidad limita únicamente con Terrer (Norte, Este y Sudeste) y Ateca (Oeste y Sudoeste). Se encuentra situado a 106 Kilómetros de Zaragoza, próximo al rio Jalón. El término municipal abarca en su totalidad unas 335 hectáreas, siendo el octavo pueblo más pequeño de la Provincia de Zaragoza y el más pequeño de la Comarca de Calatayud. Se llega a través de la A-2505.

Historia

Valtorres, junto a La Vilueña, integraba el señorío de los Zapata en el siglo XIII, llegando a pertenecer a Pedro de Luna, conocido como el Papa Luna (Benedicto XIII). En 1610 pertenecía al conde de Morata y era de señorío secular en 1785. Fue sobrecullida, vereda y corregimiento de Calatayud, hasta 1834, que formó su propio Ayuntamiento.

Festejos y eventos culturales

Las festividades de Valtorres están muy ligadas a la religión, siendo numerosas las expresiones que usaban para el buen desarrollo de la recolección: "si se podan las parras el dia de San Casimiro, no se comen las uvas las avispas; si se pone un fencejo al tronco de la noguera la noche de San Juan antes de salir el Sol, no se agusanan las nueces; si se siembra la cebada o el trigo la víspera del domingo del Señor, no se la comen los pájaros..."

Las festividades religiosas son:

- el 11 de enero, en honor de San Higinio.

- el 17 de enero, San Antón

- el 331 de febrero, San Blas.

- el 9 de mayo, San Gregorio.

- el 24 de junio, San Juan.

- el primer domingo de octubre, la fiesta del Rosario.

Valtorres - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Valtorres

Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra, Terrer: Monumento al agua y a la Piedra.

Castejón de las Armas: Castejón de las Armas. Está situada a 14 kilómetros de Calatayud, desde donde accederemos por la localidad de Ateca, de la que la separan 2 km por la carretera A-150. Lugar tranquilo con hermosos parajes donde pasear. Iglesia parroquial del Salvador. Ermita de Nuestra señora del Cerro. Su nombre se…

Calatayud: Calatayud es una hermosa ciudad, por su riqueza monumental e histórica y muy agradable para ser paseada. Este es uno de sus grandes atractivos y no es de extrañar que el visitante se integre rápidamente en la dinámica de una ciudad que ha sabido encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad,…

Monasterio de Piedra, Nuévalos: A 28 km se encuentra el Monasterio de Piedra con su parque Natural, donde se puede pasar un fantástico día. Rencientemente se han incluido entre las actividades del parque espectáculos con aves.

Más lugares que ver en Valtorres

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Valtorres

Búsquedas populares