Ofertas Restaurantes Valverde, Nochevieja 2019

0 Restaurantes Valverde: 1 - 0

No hemos encontrado restaurantes en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Nochevieja 2019

La Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción, en el término municipal de Valverde, isla de El Hierro (Canarias, España) es un edificio de un barroco peculiar sobre un gusto clasicista propio del siglo XVIII, iniciándose su edificación en 1767 y concluyendo en 1820. Es la parroquia matriz de la villa de Valverde y de toda la isla de El Hierro.

Características

El templo es de planta rectangular, dividida en tres naves con cubierta a cuatro aguas de teja francesa o plana, y teja curva o árabe. En la nave central se sitúa el campanario y en la cabecera de esta nave central encontramos un ábside de planta cuadrada al que se le adosan dos sacristías laterales.

En la fachada principal, la nave central se adelanta y en ella se abre un gran arco de medio punto realizado en cantería, sobre el que se eleva la torre. Esta es de planta cuadrada y consta de dos cuerpos, un primer cuerpo en el que se abren varios vanos de diferentes dimensiones y un segundo cuerpo compuesto por el campanario, siendo éste de planta octogonal en el que se abren cuatro arcos de medio punto, en cuyo interior se disponen las campanas. Este segundo cuerpo está rematado por una pequeña cúpula de influencia mudéjar en la que aparece como remate la imagen de la Virgen de La Concepción (patrona de Valverde e histórica patrona de la isla). En cuanto a Arte sacro, también destaca la imagen de procedencia genovesa del Santísimo Cristo a la Columna, considerada la mejor obra barroca de El Hierro, así como la imagen cristológica más venerada de la isla.

Bajo el arco de medio punto de este cuerpo central se abre una ventana también de arco de medio punto con vidriera, sobre el que se dispone una cornisa y sobre ella un frontón con arco de tendencia "conopial" con remates de cantería a ambos lados de éste. En la parte inferior aparece un banco realizado en piedra y sobre él una cruz de madera pintada sobre un pequeño pedestal. A ambos lados de este cuerpo central, y correspondientes a las naves laterales se…

Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción (Valverde) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Valverde

Búsquedas populares