Ofertas Restaurantes Velada, Nochevieja 2019

12 Restaurantes Velada: 1 - 12

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
A 35 km de Velada. Disponible Nochevieja 2019De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
La Almazara de Alcabón, Museo de Aceite y del Vino

La Almazara de Alcabón, Museo de Aceite y del Vino

Alcabón restaurante 100 personas
A 52 km de Velada. Disponible Nochevieja 2019Ubicado dentro del molino de aceite más antiguo de España (s. XI), en La Almazara de Alcabón podrán disfrutar de lo mejor de la comida tradicional española. Por su historia, por su sabor y por su tradición, viviréis una…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
A 63 km de Velada. Disponible Nochevieja 2019CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
A 51 km de Velada. Disponible Nochevieja 2019Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar
El Molino de Cabañeros

El Molino de Cabañeros

Horcajo de los Montes restaurante 40 personas
A 78 km de Velada. Disponible Nochevieja 2019El restaurante EL MOLINO, entre otras cosas, sobresale por su ubicación: Las instalaciones donde se ubica el restaurante constituye uno de los pocos ejemplos de patrimonio industrial de la comarca de Cabañeros: Una antig…
Pax
aprox 20
Reservar
Café del Fin

Café del Fin

Toledo restaurante 100 personas
A 82 km de Velada. Disponible Nochevieja 2019Café-Bar Restaurante en Casco Histórico de Toledo, entre la Judería, la Catedral y Santo Tomé. Cocina casera típica mediterránea y menús, cafés y tartas artesanas, cenas, copas y música. En el Casco Histórico, entre la J…
Pax
aprox 15
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
A 82 km de Velada. Disponible Nochevieja 2019Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante el Retiro de Sonseca

Restaurante el Retiro de Sonseca

Sonseca restaurante 100 personas
10
Excelente
1 comentario
A 92 km de Velada. Disponible Nochevieja 2019El Retiro de Sonseca es un acogedor restaurante con una cocina, basada en nuestras raíces más tradicionales, con un exquisito toque moderno y creativo que la convierte en atractiva y sugerente. Nuestro secreto es el tesó…
Pax
aprox 25
Reservar
Kiosko Base

Kiosko Base

Toledo restaurante 100 personas
A 83 km de Velada. Disponible Nochevieja 2019Kiosko Base está situado justo debajo del Parador Nacional y cerca de la ermita del Valle. Tiene una amplia terraza al aire libre con vistas a la panorámica de la ciudad de Toledo y en invierno está resguardado por toldo…
Pax
aprox 5
Reservar
Bar-restaurante las Chicas

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos restaurante 45 personas
A 40 km de Velada. Disponible Nochevieja 2019¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: Cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como…
Pax
aprox 19
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
A 66 km de Velada. Disponible Nochevieja 2019La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar

El Alambique

Navalagamella restaurante 50 personas
A 90 km de Velada. Disponible Nochevieja 2019En plena Sierra de Madrid, ven a disfrutar de un unas hamburguesas, tablas de patatas y mucho más por muy bajo precio. Por cierto, si te gustan los años 80, este es tu sitio! Tenemos una amplia carta además de variada de…
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Velada

Velada es un municipio español de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Cuenta con una población de habitantes (INE ).

Ubicación

El municipio, ubicado en la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha), linda con las poblaciones de Montesclaros, Mejorada (Talavera de la Reina) y Parrillas, en la provincia de Toledo, y Hontanares (Arenas de San Pedro), en la provincia de Ávila.

Toponimia

La primitiva población de este término fue Atalayuelas. La relación de 1578 dice que se cambia el nombre hacia 1278 pero hay dos Veladas, la primera de la que se conservan restos a mediados del siglo y la moderna población que se fundó hacia mediados del siglo . El territorio fue reconquistado por caballeros de la ciudad de Ávila. En 1294 se crean los señoríos de Velada y San Román a favor de Fernán y Gil Blázquez de Ávila, agrupados en un mayorazgo fundado por sus padre Blasco Jimeno Dávila. Sus descendientes gobernaron el señorío y sus poblaciones. Según Cedillo, a comienzos del siglo , debieron de conceder el título de Villa a Velada. En 1557 se concede a Gomez Dávila, octavo señor de Velada, el título de marqués de Velada. La villa está dividida en dos barrios, uno al sur y otro al norte, separados por un arroyo

El término "Velada" se refiere a la acción de vigilar, confirmado porque antiguamente la población se llamó "Atalayuelas", que significa atalayar, vigilar desde un atalaya.

Historia

De cuerdo con un documento de 1578 Atayuelas pasa a ser denominada Velada hacia 1278. La zona fue reconquistado por caballeros de la ciudad de Ávila. En 1294 se crean los señoríos de Velada y San Román.

Se estima que a comienzos del siglo se le concedió el título de Villa.

El 30 de octubre de 1557, el rey Felipe II, concedió el Marquesado de Velada, a Gómez Dávila y Dávila, quien, a la sazón, era el señor de Velada y señor de San Román.

En el palacio residió el infante Luis Antonio de Borbón y Farnesio con su familia, donde nacieron sus dos hijas, María Teresa de Borbón y…

Velada - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Velada

Iglesia del Prado

Iglesia del Prado, Talavera de la Reina: Es una iglesia que se encuentra rodeada por unos jardines y con representación de la cerámica de la ciudad.

Camino a los Caleros, Montesclaros: Camino a los caleros, avanzamos a través de centenarios alcornoques, refugio de gran parte de la fauna y flora de la zona.

Castillo de Oropesa: El Castillo de Oropesa se empezó a construir en el siglo XII. Es una construcción cuadrilonga de mampostería, que en origen tenía cuatro torres circulares y de las que sólo se conservan dos, las demás debieron desaparecer al levantarse el castillo nuevo, adosado al antiguo con el que forma un único…

Grutas del Aguila, Ramacastañas: Espectaculares cuevas de estalactita y estalagmitas un lugar que no hay que perderse.

Más lugares que ver en Velada

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Velada

Búsquedas populares