Ofertas Restaurantes Vielha, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Vielha: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
69 km de Vielha. Disponible Nochevieja 2019Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
67 km de Vielha. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Fidel

Restaurante Fidel

Sallent de Gállego restaurante 280 personas
95 km de Vielha. Disponible Nochevieja 2019El Restaurante Fidel en el Hotel Villa de Sallent le ofrece una experiencia gastronómica para recordar, degustando la reconocida cocina tradicional con tintes innovadores a cargo de su afamado chef Fidel Tejero. Es ideal…
Pax
aprox 35
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Vielha

El Estanque de Vielha (en aranés Estanh de Vielha) es un Lugar de Importancia Comunitaria situado en la provincia de Lérida, comunidad autonónoma de Cataluña, España. Es una pequeña balsa de agua de origen natural de 0,3 hectáreas enclavada en una pequeña cubeta natural y alimentada por una fuente, ubicada en la solana de una zona de prados naturales dentro del dominio de los bosques de pino rojo a 1.650 metros de altitud. El espacio pertenece al PEIN y a la Red Natura 2000 ES5130006, Estanh de Vielha.

Descripción

Su principal interés viene dado por la presencia de comunidades acuáticas higrófilas muy raras en Cataluña como son Alopecurus aequalis, Rorippa islandica y Luronium natans. Particularmente esta última especie está estrictamente protegida y catalogada a nivel nacional en peligro dentro del Atlas y Libro Rojo de la Flora Vascular Amenazda de España. Es una planta a nivel peninsular con únicamente cinco núcleos aislados descritos, de distribución muy fragmentada y acusadas fluctuaciones, que vive dentro de hábitats muy sensibles. El grado de protección de la balsa es suficiente ya que se encuentra dentro del PEIN, además es refugio de pesca y se encuentra situada dentro de un monte de Utilidad Pública. Por otra parte, no se observan impactos o amenazas destacables, siendo la principal su uso como abrevadero para el ganado, por el riesgo que conlleva de eutrofización de las aguas o de alteración por pisoteo de la vegetación acuática.

Estanque de Vielha - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Vielha

Vielha

Vielha, Vielha e Mijaran: Capital de la Val d’Aran, Vielha es una pequeña ciudad pirenaica, tiene aproximadamente 4.000 habitantes y está situada a 974 mts. De altura. Rodeada de cumbres que superan los 2000 mts, se empezó a construir en el ensanchamiento que forma el valle del río Garona, en su punto de unión con el río Ner…

Estacion de Esquí de Baqueira Beret, Vielha e Mijaran: Una de las mejores y mas grandes estaciones de esquí del pirineo, a sólo 13 km. De la casa.

Montaña y Senderismo, Vielha e Mijaran: Multitud de recorridos de senderismo y alta montaña, en una de las zonas mas bellas de los pirineos.

Museo Etnológico de Vielha, Vielha e Mijaran: El Museo Etnológico de Vielha, ubicado en la torre del general Martinhon, casa señorial del XVII, trata de trabajar en la conservación y difusión del patrimonio natural y cultural del Valle de Arán desde la prehistoria hasta nuestros días.

Más lugares que ver en Vielha

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Vielha

Búsquedas populares