Ofertas Restaurantes Vila-sacra, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Vila-sacra: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
A 51 km de Vila-sacra. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
A 94 km de Vila-sacra. Disponible Nochevieja 2019Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Take Away Kimo

Take Away Kimo

Lloret de Mar restaurante 12 personas
A 64 km de Vila-sacra. Disponible Nochevieja 2019Take away kimo es un SNACK de comida rapida situado en el centro de LLORET DE MAR (carrer del rector coch, detras la iglesia) nuestra especialidad es el pollo a l’ast y bocadillos variados. Tale away kimo : Chiken, chike…
Pax
aprox 5
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
A 94 km de Vila-sacra. Disponible Nochevieja 2019Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Vila-sacra

Vilasacra (en catalán y oficialmente: Vila-sacra) es un municipio español de la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona, Cataluña.

Situado a la derecha del río Manol, en terreno plano ampurdanés.

Su actividad agrícola se complementa con granjas porcinas y bovinas.

El núcleo urbano es bastante reducido con casas antiguas alrededor de la iglesia parroquial de Sant Esteve, a poca distancia de ella se encuentra la Torre del abad, que entre los siglos XIV y XV el abad del monasterio de Sant Pere de Rodes se hizo construir un palacio gótico sobre una antigua fortaleza del siglo XI.

Lugares de Interés

  • Iglesia parroquial de San Esteban. Románico del siglo XIII. Construida sobre una anterior.
  • Castillo de Vila-sacra o Torre del Abad. Fortaleza del siglo XI.

Enlaces externos

Vilasacra - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Vila-sacra

El Triángulo Daliniano (Figueras, Cadaqués y Púbol)

El Triángulo Daliniano (Figueras, Cadaqués y Púbol): El gran artista Salvador Dalí es el eje conductor del triángulo daliniano; el Teatro Museo Dalí de Figueres, ue el mismo artista decidió instalar en el antiguo Teatro municipal de Figueras, donde se puede ver la más amplia variedad de obras de Salvador Dalí, des de las primeras experiencias artístic…

Figueres: Figueres, capital de la comarca del Alt Empordà, se extiende sobre una llanura fluvial situada en el interior de la provincia de Girona. Conocida por ser cuna de Salvador Dalí, ofrece al visitante la posibilidad de visitar el Teatro-Museo Dalí, dedicado al genial pintor surrealista. Una oferta cultu…

Museo Dalí, Figueres: El Teatro-Museo Dalí, el mayor objeto surrealista del mundo, contiene las mejores obras del genial artista. El artista se ocupó personalmente del proyecto del museo, tanto es así que en el interior del complejo está su última habitación y su tumba. Como sugiere el mismo nombre, el edificio que alber…

Figueres y Su Tesoro, Dalí: Si preferís ir hacia el interior , Figueres es un destino popular gracias al Museo Dalí. Con su céntrica localización, su poco común arquitectura y los huevos gigantes enganchados en el techo, encontrar el museo es problema poco frecuente. Una vez en su interior veréis una magnífica selección de la…

Más lugares que ver en Vila-sacra

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Vila-sacra

Búsquedas populares