Ofertas Restaurantes Vilamòs, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Vilamòs: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
A 70 km de Vilamòs. Disponible Nochevieja 2019Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
A 69 km de Vilamòs. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Fidel

Restaurante Fidel

Sallent de Gállego restaurante 280 personas
A 88 km de Vilamòs. Disponible Nochevieja 2019El Restaurante Fidel en el Hotel Villa de Sallent le ofrece una experiencia gastronómica para recordar, degustando la reconocida cocina tradicional con tintes innovadores a cargo de su afamado chef Fidel Tejero. Es ideal…
Pax
aprox 35
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Vilamòs

Vilamós (en occitano y oficialmente, Vilamòs) es un municipio español de la comarca del Valle de Arán, en la provincia de Lérida, Cataluña, situado a la derecha del río Garona.

Escudo

El blasón de Vilamós es un escudo losanjado cortado: primero de argén; segundo de sinople. Por timbre, una corona mural de villa.

Fue aprobado el 2 de septiembre de 1992.

Vilamós era la capital del tercio aranés de Lairissa, y las armas de la villa llevan los colores alusivos al Valle de Arán: argén por el agua de la Garona y los estaques de Vilamós (Estanh Long y Estanh Redon), y también por la nieve, que cubren las montañas una buena parte del año; el sinople está por los bosques, los prados y los campos.

Lugares de interés

  • Iglesia de Santa María, de estilo románico.
  • Iglesia de San Miguel, de estilo románico.

Enlaces externos

Vilamós - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Vilamòs

Casa Joanchiquet de Vilamòs

Casa Joanchiquet de Vilamòs: Documentada desde el siglo XVII, la casa Joanchiquet ha sido una de las casas más ricas no sólo de Vilamòs, un bello pueblecito situado al noroeste de Vielha, sino también de todo el Bajo Aran. El primer dueño conocido de la casa es Joan Aunòs, que vivió durante la segunda mitad del siglo XVI. Las g…

Vielha, Vielha e Mijaran: Capital de la Val d’Aran, Vielha es una pequeña ciudad pirenaica, tiene aproximadamente 4.000 habitantes y está situada a 974 mts. De altura. Rodeada de cumbres que superan los 2000 mts, se empezó a construir en el ensanchamiento que forma el valle del río Garona, en su punto de unión con el río Ner…

Circo de Colomèrs, Naut Aran: Ruta de los 7 lagos en Colomèrs. Recorrido: Estanh dera Lòssa-Estanh Major- Estanh de Colomèrs- Estanh Mort- Estanh Garguilhs de Jos- Estanh de Cabidornats- Estanh LongDificultad: AltaTipo: SenderismoDesnivel: 360 mDescripción: El circo lacustre de Colomèrs es un macizo de montañas dispuestas en cír…

Parque Natural Posets Maladeta, Benasque: El Parque Natural Posets Maladeta fue declarado el 23 de junio de 1994, con una extensión de 33.267 ha, con la finalidad de salvaguardar sus valores naturales, su vegetación, flora, paisajes y formaciones geomorfológicas, conservar y potenciar sus ecosistemas y garantizar el uso racional de sus recu…

Más lugares que ver en Vilamòs

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Vilamòs

Búsquedas populares