Ofertas Restaurantes La Vilella Alta, Nochevieja 2019

9 Restaurantes La Vilella Alta: 1 - 9

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
A 26 km de La Vilella Alta. Disponible Nochevieja 2019Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
A 33 km de La Vilella Alta. Disponible Nochevieja 2019Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
A 34 km de La Vilella Alta. Disponible Nochevieja 2019Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
A 53 km de La Vilella Alta. Disponible Nochevieja 2019Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
A 28 km de La Vilella Alta. Disponible Nochevieja 2019Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
A 77 km de La Vilella Alta. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
A 33 km de La Vilella Alta. Disponible Nochevieja 2019Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar
Restaurante la Pedrera En Canyelles

Restaurante la Pedrera En Canyelles

Canyelles restaurante 250 personas
A 79 km de La Vilella Alta. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de gran capacidad, zona ajardinada dedicado a bodas, banquetes, comuniones, convenciones de empresa y reuniones familiares. Con servicio a la carta de gran calidad de servicio y calidad tanto en las materias…
Pax
aprox 30
Reservar
La Cantina del Pintxo

La Cantina del Pintxo

Sitges restaurante 75 personas
A 86 km de La Vilella Alta. Disponible Nochevieja 2019De los mejores Bar-Restaurante de Sitges, con una ubicación privilegiada, frente de la playa y a al lado de la preciosa Iglesia del municipio. Un lugar muy acogedor, bueno y a muy buen precio. Con una carta muy variada (…
Pax
aprox 14
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea La Vilella Alta

Vilella Alta (oficialmente y en catalán La Vilella Alta) es un municipio de Cataluña, España, perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca del Priorato.

Historia

La población fue fundada por los cartujos de Escaladei en 1286. El nombre de la población cambió con los Decretos de Nueva Planta. Hasta entonces se la conocía como Vilella d'Amunt.

La iglesia fue fortificada durante la Primera Guerra Carlista. La guardia de tropas liberales, compuesta por 36 hombres, fue asesinada durante un ataque carlista. Se decidió entonces amurallar el pueblo aunque sólo queda como vestigio de este muro un topónimo: el de el Portalet, correspondiente al lugar en que se encontraba la puerta de entrada.

Cultura

La iglesia parroquial está dedicada a Santa Lucía. Fue construida en el siglo XVIII en estilo neoclásico con elementos barrocos. Es un edificio de tres naves y coro y tiene adosado el campanario. La mayoría de las piezas de arte del templo se encuentran en el Museo Diocesano de Tarragona. En su interior se conserva un retablo de estilo renacentista.

Vilella Alta celebra su fiesta mayor en el mes de enero. Las fiestas de verano coinciden con la festividad de Santiago Apóstol, en el mes de julio.

Enlaces externos

Vilella Alta - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con La Vilella Alta

Cartuja de Escaladei

Cartuja de Escaladei, La Morera de Montsant: Restos del monasterio origen del Priorat histórico. Distancia. 44 Kilómetros. Tiempo. 41 minutos. Población. La Morera del Montsant. Teléfono para más información 977.827.006

Castell del VI, Falset: Centro de interpretación del vino en la comarca del Priorat y alrededor de sus dos denominaciones de origen, Montsant y Priorat. Presente, pasado y futuro del vino en una comarca que ha hecho de la viña y el vino un elemento central. Distancia 22 km, tiempo 26 minutos. Población Falset.

Calçotada, L'Argentera: Os podemos ayudar a organizar una calçotada.

Hipica D'escornalbou, Vilanova d'Escornalbou: Rutas a caballo. Tel. 620 215 772.

Más lugares que ver en La Vilella Alta

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de La Vilella Alta

Búsquedas populares