Ofertas Restaurantes Villagarcía del Llano, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Villagarcía del Llano: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

22 Gastrobar Hellin

Hellín restaurante 60 personas
92 km de Villagarcía del Llano. Disponible Nochevieja 2019Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor. Fusionamos la cocina de Vanguardia y cocina Tradicion…
Pax
aprox 15
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
99 km de Villagarcía del Llano. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Villagarcía del Llano

Villagarcía del Llano es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Situación

Villagarcía del Llano es un pueblo de la Manchuela conquense situado en el límite con la provincia de Albacete. Comprende también la pedanía de Casas del Olmo. Los pueblos que la circundan son Quintanar del Rey, Villanueva de la Jara, Iniesta y Ledaña en la provincia de Cuenca, de cuya capital dista 113 Km, y Tarazona de la Mancha, Madrigueras y Navas de Jorquera en la provincia de Albacete cuya capital se encuentra a unos 45 Km. Acceder a esta localidad es fácil desde Tarazona de la Mancha, Quintanar del Rey e Iniesta.

Historia

Hasta el año 1665 este lugar se denominó Gil García. A partir de entonces, Villagarcía; y desde 1917 Villagarcía del Llano. A finales del siglo XV encontramos a este pueblo por primera vez en los documentos de los archivos, aunque, por referencia de los mismos, fue hacia 1290 cuando aparecieron los primeros pobladores de la que sería Gil García. Hasta la Guerra del Marquesado que enfrentó a partidarios de la Beltraneja y de Isabel la Católica, esta aldea perteneció al suelo de Alarcón. Cuando los Reyes Católicos hicieron villa a Villanueva de la Jara, por apoyar su causa en dicho enfrentamiento, Gil García quedó dentro del término de la tal Villanueva.

Gil García y Las Madrigueras eran entonces dos alquerías o casas de labor, donde se desplazaban los campesinos de Iniesta a labrar sus excelentes tierras que, al no ser suyas sino de Alarcón primero y después de La Jara, tenían que pagar, por utilizarlas, un impuesto llamado terrazgo.

Lógicamente, al pasar Gil García a depender de Villanueva de la Jara, debería ser ésta quien recibiese la dicha renta. Sin embargo seguían cobrando los de Alarcón. El concejo de La Jara se quejaría a los Reyes Católicos el 23-II-1480, diciendo que “la Casa de Gil Garçía e el pago de Las Madrigueras son aldeas que están en el término de la dicha villa de Villanueua, e que los labradores de…

Villagarcía del Llano - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Villagarcía del Llano

Bodegas de Vino

Bodegas de Vino, Iniesta: Bodegas del Señorio de Iniesta, las instalaciones se pueden visitar, contemplar las impresionantes bodegas y comprar los exquisitos vinos de la Mancha.

Paraje "El Tejar", Cenizate: Zona rodeada de pinos y mucha vegetación, con diversos senderos para pasear. El día 15 de Mayo se baja para hacer romería en honor a San Isidro, se pasa el día entero en el campo y por la tarde hacen baile. El paraje está muy bien cuidado y hay aseos, barbacoas y mesas.

Campo de Paint - Ball, Villalgordo del Júcar: A TAN SÓLO 40km, se encuentra un campo de paint-ball, donde podrás vivir una experiencia inolvidable practicando un deporte de auge en el que la diversión es la prioridad. Ofrecen unas tarifas muy asequibles desde 23 € por persona, incluido todo el equipo necesario y cargador con 100 bolas.

Santuario de Consolación, Villarta: Dispone de 70 hectáreas de bosque frondoso. Es un lugar idóneo para el descanso y el retiro en medio de la naturaleza que Cerro Moreno les brinda la opurtunidad de visitar por medio de su bici, a pie o con su caballo, a tan solo 4km de la casa.

Más lugares que ver en Villagarcía del Llano

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Villagarcía del Llano

Búsquedas populares