Ofertas Restaurantes Villalba de los Alcores, Nochevieja 2019

6 Restaurantes Villalba de los Alcores: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
28 km de Villalba de los Alcores. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
33 km de Villalba de los Alcores. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
76 km de Villalba de los Alcores. Disponible Nochevieja 2019Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,3
Muy bien
148 comentarios
63 km de Villalba de los Alcores. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
33 km de Villalba de los Alcores. Disponible Nochevieja 2019Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
75 km de Villalba de los Alcores. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Villalba de los Alcores

Villalba de los Alcores es una población española de la provincia de Valladolid en la comunidad de Castilla y León.

Pueblo situado al nordeste de la provincia de Valladolid. Está inmerso en el borde superior de la Comarca de los Montes Torozos, rodeado por encinas y quejigos, y por interminables campos de cultivo que cambian sus tonalidades según pasa el año. Su término municipal comprende parte de dicha comarca y parte de la Comarca de la Tierra de Campos.

En un primer momento se llamó “del Alcor”, pero a partir de 1916 pasó a llamarse “de los Alcores” para evitar confusiones con su homónimo en Huelva, Villalba del Alcor.

Historia

Fueron los vacceos, un próspero pueblo prerromano que practicó la cultura cerealista, los que habitaron estas tierras al final de los tiempos prehistóricos, como sugieren restos arqueológicos descubiertos en el entorno. Después de 500 años ocupando la zona central de la cuenca del Duero, con la invasión romana llegó la lenta romanización que hizo desaparecer cualquier rastro de esta cultura. De la presencia musulmana no se han encontrado restos, aunque el nombre histórico de la villa, Villalba del Alcor, da fe de su presencia. En 1916, la villa cambió este nombre por el de Villalba de los Alcores para evitar confusiones con un pueblo de la provincia de Huelva. En el siglo X, cuando los reinos cristianos reconquistaron territorios a los musulmanes y la frontera de Al-Andalus se estableció en la línea del Duero, Villalba fue repoblada con gentes del norte de la península, por el Reino de León. A pesar de ser una fundación leonesa, en el siglo XI ya pertenecía al reino de Castilla, cuando no era más que una pequeña población concentrada en torno a una iglesia sobre una elevación natural del terreno. Era entonces villa realenga, es decir que no pertenecía a ningún noble ni monasterio, sino al mismo rey.

A finales del siglo XII, Alfonso Téllez de Meneses recibió del rey castellano, Alfonso VIII, Villalba, comenzando entonces la construcción del mo…

Villalba de los Alcores - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Villalba de los Alcores

Monasterio de Matallana

Monasterio de Matallana, Villalba de los Alcores: Exposiciónes permanentes: - Ecosistema de Montes Torozos, "Ora et Labora" El Monasterio de Matallana. - Excavaciones Arqueológicas. - Experiencias realizadas en la Finca-proyección de video: Repoblación forestal. Reproducción animal. - Proyección CD, aves de Matallana. - Itinerario Arqueológico.

Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, Montealegre de Campos: -Exposiciónes permanentes: - Ecosistema de Montes Torozos, "Ora et Labora" El Monasterio de Matallana. - Excavaciones Arqueológicas. - Experiencias realizadas en la Finca-proyección de video: Repoblación forestal,reproducción animal. - Proyección CD, aves de Matallana. - Itinerario.

Cañada de Merinas (Valoria del Alcor - Ampudia): Atravesando el término de Valoria aparece la Cañada Real de Merinas, que desde Extremadura llevaba ganados y pastores a los verdes pastos de verano en la montaña de León y Palencia. Descubre, los chozos de pastor que jalonan la ruta y siente el trasiego que durante siglos dejaron en la senda.

El Canal de Castilla, Medina de Rioseco: El Canal de Castilla tiene una importante relevancia para comprender la evolución de nuestra Comunidad Autónoma a lo largo del siglo pasado. Concebido por los políticos de la ilustración para luchar contra el aislamiento físico de los viejos reinos de Castilla y León, sus tres ramales se erigieron d…

Más lugares que ver en Villalba de los Alcores

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Villalba de los Alcores

Búsquedas populares