Ofertas Restaurantes Villanueva del Campo, Nochevieja 2019

6 Restaurantes Villanueva del Campo: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
A 68 km de Villanueva del Campo. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
A 73 km de Villanueva del Campo. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,3
Muy bien
140 comentarios
A 87 km de Villanueva del Campo. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
Bar Casa Montse

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
A 96 km de Villanueva del Campo. Disponible Nochevieja 2019Bar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora. En pleno corazon d…
Pax
aprox 5
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
A 64 km de Villanueva del Campo. Disponible Nochevieja 2019Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
A 99 km de Villanueva del Campo. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Villanueva del Campo

Villanueva del Campo es un municipio y localidad española perteneciente a la provincia de Zamora, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Merced a sus edificios eclesiásticos y los personajes ilustres en materia religiosa, sobre todo en el siglo XVIII, se la conoce por el sobrenombre de: "Pueblo de las tres torres, cuna de obispos e inquisidores"

Pertenece a la comarca natural denominada Tierra de Campos. Se encuentra integrada en la Mancomunidad Tierra de Campos y en la Mancomunidad Intermunicipal del Raso de Villalpando junto con otros municipios de su comarca y de la provincia de Zamora. Parte de su término municipal se integra dentro de la ZEPA Penillanuras-Campos Sur y de la ZEPA Penillanuras-Campos Norte.

Ubicación

Villanueva del Campo se encuentra situado en la esquina nororiental de la provincia de Zamora, limitando al norte con la provincia de León y al este y al oeste con la de Valladolid. Las carreteras que atraviesan la población son de este a oeste la N-610 que discurre de Palencia a Benavente y de sur a norte la ZA-512 de Villalpando a Valderas. Pertenece a la comarca natural denominada Tierra de Campos.

Historia

La fundación de la villa se enmarcaría dentro de los procesos repobladores llevados a cabo en la zona por los reyes de León, no coincidiendo la historiografía sobre cuándo fue el momento exacto de la fundación. Así, unas teorías apuntan a que habría sido repoblada en el siglo X, existiendo ya en el año 970. No obstante, otra parte de la historiografía considera que Villanueva del Campo tiene un origen antroponímico, identificándose como la Villanova de Erramel Doniz et suos filios recogida en un documento de la Colegiata de San Isidoro de 1043. Finalmente, para otros autores fue fundada por el rey Fernando II de León, pocos años antes de la repoblación de Villalpando efectuada por el mismo rey. En todo caso, la cita más antigua que menciona a Villanueva claramente identificada como la actual data de 1234. Cabe señalar que en su término se encue…

Villanueva del Campo - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Villanueva del Campo

El Museo del Pan

El Museo del Pan, Mayorga: El pan forma parte de nuestra cultura y está presente en nuestra alimentación desde tiempos inmemoriales. Conocer mejor este producto, sus variedades, sus procesos de elaboración, su presencia en otras culturas, su evolución a lo largo de la historia, son algunos de los muchos aspectos que giran ent…

El Vitor, Mayorga: Una procesión que se remonta al año de 1737, cuando la noche del citado día, los vecinos salieron a recibir la reliquia de Santo Toribio, provistos de antorchas. Actualmente el pueblo sale a la calle con ropas de antaño, portando viejos pellejos con pez, sujetos a unos varales, que se prenden, mient…

Lagunas de Villafafila: Las famosas lagunas de Villafáfila dentro de la reserva natural del mismo nombre. Esta zona es de gran interés ecológico y paisajístico, además de ser de las más importantes a nivel ornitológico por su gran variedad de aves, tanto acuáticas como de rapiña, y donde se encuentra la mayor concentración…

Bellos Paisajes, Villanueva de la Condesa: En Villanueva de la Condesa se encuentra el mejor punto panorámico de Tierra de Campos, donde podrá conocer de primera mano la enorme riqueza paisajística de la llanura terracampina y la ribera del Cea con la silueta de los Picos de Europa allá donde se pierde el horizonte.

Más lugares que ver en Villanueva del Campo

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Villanueva del Campo

Búsquedas populares