Ofertas Restaurantes Villarmentero de Campos, Nochevieja 2019

8 Restaurantes Villarmentero de Campos: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
A 18 km de Villarmentero de Campos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
A 24 km de Villarmentero de Campos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
A 30 km de Villarmentero de Campos. Disponible Nochevieja 2019Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,6
Fabuloso
6 comentarios
A 80 km de Villarmentero de Campos. Disponible Nochevieja 2019Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
A 32 km de Villarmentero de Campos. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
A 78 km de Villarmentero de Campos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
582 comentarios
A 82 km de Villarmentero de Campos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
A 97 km de Villarmentero de Campos. Disponible Nochevieja 2019En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Villarmentero de Campos

Villarmentero de Campos es una localidad de la provincia de Palencia, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Pertenece a la comarca de Tierra de Campos.

Datos básicos

Situada a 831 metros de altitud, se encuentra a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, siendo uno de los pueblos atravesados por el camino francés del Camino de Santiago. A 1 de enero de 2007 la población es de 13 habitantes.

Patrimonio

En lo artístico hay que admirar en su templo, un bello artesonado mudéjar octogonal en madera sin pintar y con piña en el centro que data del siglo XV.

Personajes ilustres

Jesús Cacho, periodista. 1942. Presidente del diario digital Vozopuli y fundador, en 1991, de El Confidencial.

Leyendas

El pueblo sorprende con viejas leyendas sobre las reliquias de San Martín de Tours, que dicen llegaron hasta aquí en un mulo grande que por estas tierras se llama "acémila".

Enlaces externos

Villarmentero de Campos - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Villarmentero de Campos

Iglesia de San Martín

Iglesia de San Martín, Frómista: Frómista es referente obligado en el románico palentino y español merced a su iglesia de San Martín.

Iglesia San Martín, Frómista: Una de las joyas del románico palentino.

Canal de Castilla, Frómista: Una d elas obras de ingeniería más importantes de Europa que permitió el transporte del grano desde la meseta hasta la costa.

Canal de Castilla, Requena de Campos: Se puede pasear o ir en bici a lo largo de varios kilómetros disfrutando de la más absoluta tranquilidad y de un paraje inolvidable. También podemos recorrer siete kilómetros dirección sur y visitar la impresionante esclusa del Canal en Frómista. En esa misma localidad: San Martín de Frómista (joya…

Más lugares que ver en Villarmentero de Campos

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Villarmentero de Campos

Búsquedas populares