Ofertas Restaurantes Viso del Marqués, Nochevieja 2019

6 Restaurantes Viso del Marqués: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Mesón "Cervantes"

Bar Mesón "Cervantes"

Chilluévar restaurante 180 personas
A 74 km de Viso del Marqués. Disponible Nochevieja 2019Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana, en nuestro amplio comedor. *Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra ampl…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Casa Pepa

Mesón Casa Pepa

Canena restaurante 50 personas
A 53 km de Viso del Marqués. Disponible Nochevieja 2019Es un establecimiento situado en la parte antigua del municipio de Canena en el cual el visitante va a poder degustar en un ambiente agradable, una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos típicos de la…
Pax
aprox 10
Reservar
Tabernairlandesa

Tabernairlandesa

Úbeda restaurante 120 personas
A 60 km de Viso del Marqués. Disponible Nochevieja 2019Comidas , 50 clases de cervezas , pizzas al corte de martillo,mas 70 platos, 9 clases de arrozes ect. 50 clases de cervezas,pizzas al corte de martillo,mas de 50 platos,9 arrozes diferentes,platos combinados, ambiente se…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Bar Chicote

Café Bar Chicote

Canena restaurante 150 personas
A 54 km de Viso del Marqués. Disponible Nochevieja 2019Café Bar Chicote. Dirección: Glorieta de Andalucía, 5 Canena (Jaén) CP: 23420. Teléfono: 657095833. E-mail: cafebarchicote@gmail.com Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Caf%C3%A9-Bar-Chicote/100003893465650 Web: w…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Úbeda restaurante 150 personas
A 59 km de Viso del Marqués. Disponible Nochevieja 2019El museo Agrícola de Úbeda - Hotel y Restaurante único a nivel nacional exhibe una selección de utensilios y objetos para el laboreo del campo; Situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la U…
Pax
aprox 16
Reservar
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,5
Fabuloso
37 comentarios
A 73 km de Viso del Marqués. Disponible Nochevieja 2019Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Viso del Marqués

Viso del Marqués es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El municipio pertenece al partido judicial de Valdepeñas y posee uno de los mayores términos municipales de España, que se extiende entre las estribaciones septentrionales de Sierra Morena.

Geografía

Viso del Marqués está situado frente al paso de Almuradiel que se abre en Despeñaperros, en la confluencia de cuatro grandes caminos que han venido uniendo La Mancha con Andalucía. Los residentes de este lugar son llamados viseños. El primero y más antiguo era una vereda (ampliada tras el invento de la rueda) que conducía hacia el santuario ibérico del Collado de los Jardines, más conocido como Cueva de los Muñecos. Le siguió el camino del Puerto del Muradal o camino de la Losa, empleado por Alfonso VII para bajar a Andalucía y atacar Almería, y luego por Alfonso VIII para atacar a los almohades en la batalla de las Navas de Tolosa; como era muy agreste, le siguió en el siglo el Camino del Puerto del Rey, que se separaba del de la Losa en Venta Nueva y continuaba por La Aliseda, venta de Miranda del Rey, Puerto del Rey, Venta del Marqués, Portazgo, río Magaña y El Viso y en la Venta del Judío volvía a unirse con el de la Losa o del Muradal; por último, ya en el siglo , el camino de Despeñaperros.

En cuanto a las riquezas de su subsuelo, se ha hallado mucho mineral de antimonio, aún por explotar.

Historia

Tierra de olivos y de grandes cotos de caza mayor, fue habitado desde la antigüedad y ya era nombrado en el siglo en las crónicas de las andanzas del rey Alfonso VII "el Emperador" como «Viso del Puerto» (siendo éste el Puerto Muradal, antesala de Despeñaperros, principal vía de comunicaciones entre La Mancha y Andalucía). Al haber constancia de que el monarca pasó la noche en el pueblo retornando a León desde Almería, se especula acerca de si su muerte (1157) sucedió en el municipio, dado que se dice que ocurrió en un paraje llamado «La Fresneda» y…

Viso del Marqués - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Viso del Marqués

Viso del Marques

Viso del Marques: Palacio Renacentista actual archivo/museo nacional de la Marina.

Festividad del Corpus, Torrenueva: La celebración del Corpus es muy multitudinaria en Torrenueva debido a la expectación que causan sus tapices de serrin coloreado que engalanan las principales calles del pueblo.

Paisaje de Castellar, Castellar de Santiago: Las hogueras del cristo en septiembre.

Unesco - El Centenillo Destino Turístico y Reserva Starlight: Las Minas de El Centenillo, más concretamente el Cerro del Mirador, han sido certificados por la UNESCO como Destino Turístico y Reserva Starlight dentro del conjunto de Sierra Morena, estableciendo aquí uno de los miradores privilegiados elegidos por esta prestigiosa institución. Las condiciones de…

Más lugares que ver en Viso del Marqués

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Viso del Marqués

Búsquedas populares