Ofertas Restaurantes Viveros, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Viveros: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,5
Fabuloso
37 comentarios
A 17 km de Viveros. Disponible Nochevieja 2019Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Bar Mesón "Cervantes"

Bar Mesón "Cervantes"

Chilluévar restaurante 180 personas
A 95 km de Viveros. Disponible Nochevieja 2019Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana, en nuestro amplio comedor. *Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra ampl…
Pax
aprox 20
Reservar

22 Gastrobar Hellin

Hellín restaurante 60 personas
A 81 km de Viveros. Disponible Nochevieja 2019Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor. Fusionamos la cocina de Vanguardia y cocina Tradicion…
Pax
aprox 15
Reservar
Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Albacete restaurante 100 personas
A 67 km de Viveros. Disponible Nochevieja 2019Garabato se define como un espacio gastronómico por su versatilidad. Está situado en pleno centro de Albacete, en la emblemática plaza del Altozano, con 4 zonas diferenciadas: Cafetería, restaurante, barra de "Show Cooki…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Viveros

Viveros es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Asociado a la mancomunidad de Servicios de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel se encuentra a 77 km de la capital provincial. En 2017 contaba con 338 habitantes, según los datos oficiales del INE.

Símbolos

El escudo heráldico que representa al municipio fue aprobado oficialmente el con el siguiente blasón:

Geografía

Viveros está situado en el oeste de la provincia, rodeado por los términos municipales de Alcaraz, El Ballestero, El Bonillo y Robledo, a medio camino de la Sierra de Alcaraz y el Campo de Montiel. Ocupa una extensión de 65,37 km².

La localidad está situada a una altitud elevada, 1012 msnm. No hay grandes elevaciones del terreno, aunque todo está salpicado de pequeñas colinas y depresiones por las que corre el agua en los inviernos lluviosos.

Flora y fauna

La vegetación es de clima continental con predominio de tomillo, jara, romero, agracejo, coscoja, iniesta, retama, esparto; en las tierras más fértiles se encuentran robles y carrascas y en las más húmedas, almendros, olmos y álamos. En la fauna destacan de caza como la codorniz, la perdiz, la tórtola, el conejo, la liebre y el jabalí, entre los demás animales hay zorros, gatos, comadrejas, turones, ovejas, y aves como el alcotán, la abubilla, el ánade real, la focha, lechuzas, búhos, mochuelos, gorriones, urracas, cuervos, las avutardas,

Historia

Están atestiguados los asentamientos desde la época de la Prehistoria (los primeros cuchillos de Albacete se encontraron aquí). Posee varios yacimientos iberos (alguno, desgraciadamente expoliado), restos de una calzada romana en varios puntos y hay testimonios de algún vestigio medieval.

Monumentos y lugares

  • Iglesia de San Bartolomé: de planta románica. Consta de nave única y presbiterio cuadrado cubierto con cúpula formada por una bóveda vaída y posee un campanario que se encuentra adosado al templo. L…

Viveros (Albacete) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Viveros

Descubrir el Entorno.

Descubrir el Entorno., Alcaraz: La situación de Alcaraz es estratégica si queremos conocer los distintos paisajes que rodean la localidad; La Mancha v.s. La Sierra. Subir a la Sierra es una actividad con diversas opciones; tantas como accesos tenemos de la misma: Vianos-El Barrancazo, Peñascosa, Los Batanes, Salobre-Riopar, Biense…

Real Monasterio de Cortes, Alcaraz: Sumergida en atisbos legendarios, el Monasterio-Santuario de Ntra. Sra. de Cortes, se ubica en el entorno donde los lugareños sitúan una antigua fortificación popularmente conocida como La Atalaya. Entre crónica y leyenda se afirma, además, que dicha Atalaya era en realidad el antiguo castillo de Cá…

Sierra de Alcaraz y Conjunto Monumental: Este espacio natural es muy valioso y vale la pena visitarlo ya que se pueden contemplar especies como la cabra ibérica. Está a tan sólo 15 minutos en coche de la Casa El Horno de Villanueva. Este paraje esta formado por estrechas hoces, tortuosas cárcavas y altas prominencias, el agua es la absolut…

Otros Puntos de Interés Urbano:, Alcaraz: La Iglesia de San Miguel Arcangel, fue parroquia hasta mediados del siglo XX. Se ubica a mitad de la calle Mayor, que es la que da acceso a la plaza. Es una construcción renacentista y está integrada en un lienzo de la antigua muralla medieval. Actualmente es un centro cultural. La entrada a la call…

Más lugares que ver en Viveros

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Viveros

Búsquedas populares