Ofertas Restaurantes Xinzo de Limia (Santa Mariña), Nochevieja 2019

4 Restaurantes Xinzo de Limia (Santa Mariña): 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Fervenza Restaurante & Casa Grande

Fervenza Restaurante & Casa Grande

O Corgo restaurante 300 personas
8,7
Fabuloso
136 comentarios
94 km de Xinzo de Limia (Santa Mariña). Disponible Nochevieja 2019En el laureado Bosque de A Fervenza, a sólo 15 minutos de Lugo, frente a un molino del siglo XVII, se ubica la Casa Grande da Fervenza, antigua morada de molinero. En su rehabilitada palleira funciona desde 1996 el Resta…
Mesón Restaurante a Xestosa

Mesón Restaurante a Xestosa

Covelo restaurante 50 personas
54 km de Xinzo de Limia (Santa Mariña). Disponible Nochevieja 2019Este negocio es familiar comidas caseras carnes frescas ala brasa buenos quesos buen embutido un trato familiar buen servicio , unas citas preciosas senderismo, pozas naturales río con merendero los animales sueltos y el…
Pax
aprox 10
Reservar
Dalhaisal Restaurante

Dalhaisal Restaurante

Vigo restaurante 70 personas
85 km de Xinzo de Limia (Santa Mariña). Disponible Nochevieja 2019Restaurante de moda en vigo. Manuel de castro n º 9 (BALAIDOS). 986 211441. Restaurante com larga trayectoria en vigo,buen ambiente buena música ideal para comer tranquilo. Para charlar con los amigos y comer bien. Zona…
Pax
aprox 20
Reservar
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
86 km de Xinzo de Limia (Santa Mariña). Disponible Nochevieja 2019Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Xinzo de Limia (Santa Mariña)

Trasmiras es un municipio de la Provincia de Orense en Galicia. Pertenece a la Comarca de La Limia

Según el padrón municipal, en 2014 tenía 1.456 habitantes (1.828 en 2003).

Geografía

El municipio, de 56,7 km², comprende 9 parroquias. El noroeste está regado por el río Limia. Otras cuencas importantes son las del río Trasmiras y la del Faramontaos. La vega de Limia es un espacio natural de 1.400 hectáreas, que se extiende por este municipio y el vecino de Xinzo de Limia. Es una zona húmeda que quedó aislada después de la desecación de la laguna de Antela en los años 60 del siglo XX.

El municipio está atravesado por la carretera nacional N-525 y por la autovía de las Rías Bajas A-52.

Historia

La zona estuvo poblada por la tribu de los límicos. Después de la romanización de Galicia estuvo bajo la influencia del Forum Limucorum. En la edad media quedó bajo la influencia del condado de Lemos.

Parroquias

Parroquias que forman parte del municipio:

  • Abavides (San Martiño)
  • Chamusiños (Santa Eulalia)
  • Escornabois (Santa Mariña)
  • Lobaces (Santa María)
  • Trasmiras (San Xoán)
  • Villaderrey (San Salvador)
  • Villar de Liebres
  • Villaseca
  • Zos (Santa María)

Patrimonio

Destacan varias iglesias de estilo románico: La de Santa María de Zos se conserva íntegramente en este estilo, con una fachada de tres arquivoltas. Las de San Juan de Trasmiras y San Salvador de Vilar de Lebres sufrieron reformas posteriores. La de San Martiño de Abavides también fue modificada, y su retablo fue restaurado. Al lado de la iglesia hay un crucero.

En Santa Mariña de Escornabois hay un peto de ánimas que forma conjunto con un crucero.

En Vila de Rei hay una ermita sobre un otero.

Trasmiras - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Xinzo de Limia (Santa Mariña)

Xinzo de Limia

Xinzo de Limia: A Limia es una depresión de finales del Terciario y durante mucho tiempo fue una laguna que se ha ido rellenando durante el Cuaternario. Tiene una altitud media de 600 metros y presenta una topografía llana y poco accidentada, resaltando pequeños relieves que separan los cauces de los ríos. En el no…

Tesoros de Antela, Rairiz de Veiga: A través del geocaching descubrirás los tesoros paisajísticos y culturales de la comarca de A Limia, merece la pena visitar los monasterios de Bon Xesús de Trandeiras, cerca de Xinzo de Limia, aquí parece como si el tiempo no hubiera transcurrido desde hace siglos, el de San Rosendo en la cercana Ce…

Senderismo, Vilar de Barrio: Diversas rutas de senderismo. De muy fácil a muy difícil. Ver video para alguna de las posibles rutas.

Casco Histórico, Allariz: Uno de los conjuntos urbanos más expectaculares de Galicia, consiguiendo la declaración de Conjunto Histórico Artístico en el año 1971. Su Casco Histórico, ofrece un buen estado de conservación, gracias al esfuerzo rehabilitador de los últimos años, trabajo recompensado con el Premio Europeo de Urba…

Más lugares que ver en Xinzo de Limia (Santa Mariña)

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Xinzo de Limia (Santa Mariña)

Búsquedas populares