Ofertas Restaurantes Yeste, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Yeste: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Mesón "Cervantes"

Bar Mesón "Cervantes"

Chilluévar restaurante 180 personas
75 km de Yeste. Disponible Nochevieja 2019Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana, en nuestro amplio comedor. *Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra ampl…
Pax
aprox 20
Reservar

22 Gastrobar Hellin

Hellín restaurante 60 personas
56 km de Yeste. Disponible Nochevieja 2019Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor. Fusionamos la cocina de Vanguardia y cocina Tradicion…
Pax
aprox 15
Reservar
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,7
Fabuloso
51 comentarios
57 km de Yeste. Disponible Nochevieja 2019Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Yeste

Yeste es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está situado a 877 msnm. Pertenece a la comarca de la Sierra del Segura y está ubicado al sur de su provincia y de su comunidad autónoma. Por carretera se halla situado a 132 km de Albacete (ruta de Hellín), a 34 km de Elche de la Sierra y a 69 km de Hellín.

La historia más reciente está marcada por el incendio de 1994, con un fallecido y 12.500 hectáreas perdidas (14.000, según otras fuentes), que afectó asimismo al municipio de Molinicos y ha dificultado sobremanera la recuperación económica y demográfica.

En 2006, parte de su término se integró en el Parque natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, uno de los cinco parques naturales de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Situación

Limita al norte con Cotillas, Riópar y Molinicos; al este con Elche de la Sierra y Letur; al sur con Nerpio y Santiago-Pontones (este último pueblo, de la provincia de Jaén; y al oeste, con Segura de la Sierra y Siles (ambos, de la provincia de Jaén).

Pedanías

Yeste es la cabecera municipal (1.475 habitantes en 2016) y, además, se compone de 13 pedanías. A su vez, estas pedanías se componen de pequeñas aldeas o caseríos. Contando todas las aldeas, Yeste tiene más de 100.

Las pedanías son las siguientes:

  • Majada Carrasca: 77 habitantes.
  • Arguellite: 80 habitantes.
  • Fuentes: 124 habitantes.
  • Góntar: 72 habitantes.
  • Graya: 136 habitantes.
  • Jartos: 96 habitantes.
  • Moropeche: 199 habitantes.
  • Paúles: 30 habitantes.
  • Rala: 84 habitantes.
  • Raspilla: 37 habitantes.
  • Sege: 100 habitantes.
  • Claras: 39 habitantes.
  • Tus: 246 habitantes.

Algunas aldeas son Arroyo Morote, Cortijo de la Juliana, Llano de la Torre, Las Torres, Las Quebradas, Tejeruela, La Parrilla y Boche.

Geografía

El terreno de Yeste es muy montañoso. Los dos grandes calares son el Calar del Mundo, y el Calar de la Sima. Yeste cuenta con los ríos Segura, Tus, Zumeta y Taibilla (los tres últimos…

Yeste (Albacete) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Yeste

Micro Reserva de Monte Ardal y Tinjarra

Micro Reserva de Monte Ardal y Tinjarra, Yeste: El Ardal y Tinjarra son 2 montes de Yeste, Albacete, declarados microrreserva en 2005, aunque abarcan una superficie de 2185.8 has. Desde su cima, 1450 m., se divisa el término de Yeste en toda su extensión: Los valles del Tus y del Segura, los Calares del Mundo y de la Sima circundándolos, los térm…

Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, Yeste: El parque comprende una superficie de 19192 has que se reparten 6 municipios del suroeste de Albacete, Cotillas, Molinicos, Riopar, Vianos, Villaverde de Guadalimar y Yeste que aporta la mayor parte del territorio.En éste además están las microrreservas del Ardal y Tinjarra, Cuerda del Melera, Peñas…

Parque Natural los Calares del Río Mundo y de la Sima, Yeste: El Parque Natural Los Calares del Río Mundo y de la Sima se encuentra situado entre varios términos municipales de la Sierra de Alcaraz y la Sierra del Segura: Cotillas, Molinicos,Riópar, Vianos, Villaverde de Guadalimar, y Yeste. Este espacio contiene un karst de extraordinario desarrollo y riqueza…

Valle de Tus, Estrecho del Diablo, Yeste: La situación del complejo rural Casas Rurales Batán del Río Tus en Yeste (Albacete) posibilita la práctica de Actividades de Turismo Rural. http://batanriotus.com/index.php/actividades ESTRECHO DEL DIABLO.- Partiendo de la Sierra del Segura y adentrándonos en lo más profundo y bonito del Valle de Tu…

Más lugares que ver en Yeste

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Yeste

Búsquedas populares