Restaurantes Olmos de Ojeda

13 Restaurantes Olmos de Ojeda: 1 - 10

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
96 km de Olmos de Ojeda. Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
75 km de Olmos de Ojeda. Pimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Celtic

Celtic

67 km de Olmos de Ojeda. SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
96 km de Olmos de Ojeda. Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
54 km de Olmos de Ojeda. Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
79 km de Olmos de Ojeda. Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Cerveceria Ca’melan

Cerveceria Ca’melan

Cangas de Onís restaurante 200 personas
91 km de Olmos de Ojeda. Cervecería estilo irlandesa con toques asturianos en el centro de cangas de onis, ofrece buen ambiente , tapas y buena música. Ca,melan conocido por casa Melan, también aporta una historia entre sus clientes y habitantes…
Pax
aprox 5
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
34 km de Olmos de Ojeda. Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
50 km de Olmos de Ojeda. En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
55 km de Olmos de Ojeda. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Olmos de Ojeda ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Olmos de Ojeda:

  • Restaurantes en la zona: 22 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Olmos de Ojeda?

Olmos de Ojeda es una localidad, una pedanía y también un municipio de la comarca de Boedo-Ojeda en la Provincia de Palencia, comunidad autónoma de Castilla y León, España.

División administrativa

Su término municipal comprende también las pedanías de:

  • Amayuelas de Ojeda
  • Moarves de Ojeda
  • Montoto de Ojeda
  • Pisón de Ojeda
  • Quintanatello de Ojeda
  • San Pedro de Ojeda
  • Vega de Bur
  • Villavega de Ojeda

Enlaces externos

Ayuntamiento de Olmos de Ojeda

Olmos de Ojeda - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Olmos de Ojeda?

Pantano de Aguilar
  • Pantano de Aguilar, Aguilar de Campoo: Desde nuestra casa en Renedo de Zalima, llegamos al pantano en pocos minutos andando o en bici. En verano podemos disfrutar de tranquilas zonas de baño, y si el nivel del agua baja lo suficiente, contemplar el bonito puente de Villanueva, que quedó sumergido cuando se contruyó la presa.
  • Museo del Románico, Aguilar de Campoo: En el Monasterio Santa Mª la Real podemos visitar este museo, que nos servirá de punto de partida para hacer rutas por los pueblos cercanos y descubrir sus joyas románicas.
  • Estación de Esquii Alto Campoo, Aguilar de Campoo: Su cercanía a la Estación de Esquí Alto Campoó, nos permite, gracias a su sistema de producción de nieve artificial, de 17 km de pistas inmejorables para la practica del Esquí, así como de 11 remontes mecánicos con capacidad para 9400 esquiadores y aparcamiento de 2500 plazas.
  • Las Tuerces, Aguilar de Campoo: Monumento Natural de especial belleza por las formaciones de roca erosionada.
Más lugares que ver en Olmos de Ojeda

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Olmos de Ojeda?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?