Restaurantes Osso de Cinca

9 Restaurantes Osso de Cinca: 1 - 9

Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
59 km de Osso de Cinca. Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
63 km de Osso de Cinca. Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
60 km de Osso de Cinca. Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
66 km de Osso de Cinca. Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
78 km de Osso de Cinca. Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
59 km de Osso de Cinca. Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
93 km de Osso de Cinca. Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
82 km de Osso de Cinca. Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
95 km de Osso de Cinca. Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Osso de Cinca ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Osso de Cinca:

  • Restaurantes en la zona: 15 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Osso de Cinca?

Osso de Cinca es un municipio español perteneciente a la Provincia de Huesca y la comarca Bajo Cinca, en la comunidad autónoma de Aragón. Se extiende en el margen izquierdo del río Cinca, en el valle formado por los montes denominados de la Encomienda y Calavera.

Núcleos asociados

  • Almudáfar

Historia

  • El 16 de octubre de 1358 era de Miguel Pérez Zapata, que lo legó en testamento a su hijo Rodrigo Zapata (UBIETO ARTUR, Nobiliario, p.398)
  • El 1 de octubre de 1414 el rey Fernando I de Aragón dio a Berenguer de Bardají el castillo y lugar de Osso, bajo determinadas condiciones (SINUÉS, nº. 166)
  • El 27 de marzo de 1417 el rey Alfonso V de Aragón suprimió las condiciones impuestas en la donación de 1414 (SINUÉS, nº. 167)
  • El 19 de diciembre de 1422 era de Berenguer de Bardají, justicia de Aragón, que lo legó en testamento a su hijo Berenguer de Bardají (UBIETO ARTUR, Nobiliario, p.393)
  • En 1610 era de Luis de Bardají (LABAÑA, p.100)
  • En 1845 se le unió Almudáfar
  • En 1845, según MADOZ, Osso tenía:
    • Dos pequeñas plazas cuadradas y varias calles cómodas y algunas empedradas
    • 80 casas
    • Ayuntamiento y cárcel
    • Escuela de primeras letras asistida por 36 ó 40 niños
    • 28 vecinos, 473 almas
  • En el año 2006 se comenzó a construir el nuevo Ayuntamiento, en la antigua Casa Mora, situada en la calle Mayor, y con entrada principal en la plaza de la Iglesia. Contará con un museo y sala de exposiciones, biblioteca y telecentro

Monumentos

Monumentos religiosos

  • Parroquia dedicada a Santa Margarita (mudéjar), con una portada renacentista.

Cultura

Osso de Cinca cuenta con:

  • Un grupo de teatro de la localidad
  • Grupo de Correfuegos *Espurnas* (Disuelto)
  • Asociación Hípica Osso de Cinca (el 6 y 7 de junio de 2009 se celebró la XVI edición)
  • Motoclub Osso (4/5 septiembre de 2010, II Edición)

Fiestas

  • Carnaval – Se celebra a finales de febrero con una gran discomóvil en el salón social en la que se reparten numerosos premios entre los disfraces más destacados.
  • Primer domingo de mayo. Se celebra la Fiesta de la Rosa. Se celebra con la santa misa…

Osso de Cinca - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Osso de Cinca?

Monasterio Villanueva
  • Monasterio Villanueva, Villanueva de Sigena: En la linde del pueblo, a las orillas del rio Alcanadre, se levanta el Real Monasterio de Santa María Reina o Monasterio de Sijena del s.XII, declarado Monumento Nacional en el año 1923, de estilo románico avanzado y con detalles del gótico, es uno de los mayores tesoros artísticos de Aragón, y uno…
  • Real Monasterio de Sigena, La Cartuja de las Fuentes, Laguna de Sariñena, Villanueva de Sigena: El Real Monasterio de Santa María de Sigena 1​ (también Sixena y Sijena) es un monasterio del siglo XII situado en el término municipal de Villanueva de Sigena (Monegros, Huesca) hecho construir por Sancha de Castilla (reina consorte de Alfonso II de Aragón)2​ como monasterio destinado a religiosas…
  • Florida 135, Fraga: Una afluencia masiva de DJs nacionales e internacionales de prestigio convierte a Florida 135 en punto de referencia ineludible de la cultura de clubs en España. Figuras de máximo prestigio del circuito electrónico mundial como Richie Hawtin, Carl Cox, Kenny Larkin, Jeff Mills, Francesco Farfa o Sve…
  • Monzon: El castillo del Monzón es un castillo-fortaleza situado en la población de Monzón (Huesca). De origen árabe (Siglo X) pasa a manos cristianas en 1089 al ser conquistada la población por Sancho Ramírez. En 1143 el castillo pasa a pertenecer a la orden del Temple y es completado con la adición de mura…
Más lugares que ver en Osso de Cinca

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Osso de Cinca?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?