Ofertas Restaurantes con chimenea Cangas, Otoño 2020

4 Restaurantes Cangas: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta, eliminando el filtro con chimenea
Dalhaisal Restaurante

Dalhaisal Restaurante

Vigo restaurante 70 personas
7 km de Cangas. Disponible Otoño 2020Restaurante de moda en vigo. Manuel de castro n º 9 (BALAIDOS). 986 211441. Restaurante com larga trayectoria en vigo,buen ambiente buena música ideal para comer tranquilo. Para charlar con los amigos y comer bien. Zona…
Pax
aprox 20
Reservar
La Trastienda Sanxenxo

La Trastienda Sanxenxo

Sanxenxo restaurante 10 personas
15 km de Cangas. Disponible Otoño 2020La Trastienda Sanxenxo nace en agosto de 2017 en la villa turística más deseada de las Rias Baixas. Nuestro objetivo es conseguir aunar en un mismo local una oferta culinaria de calidad y desenfadada a la vez que damos…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Restaurante a Xestosa

Mesón Restaurante a Xestosa

Covelo restaurante 50 personas
39 km de Cangas. Disponible Otoño 2020Este negocio es familiar comidas caseras carnes frescas ala brasa buenos quesos buen embutido un trato familiar buen servicio , unas citas preciosas senderismo, pozas naturales río con merendero los animales sueltos y el…
Pax
aprox 10
Reservar
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
36 km de Cangas. Disponible Otoño 2020Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Otoño 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante para Otoño 2020 cerca de Cangas ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante para Otoño 2020 cerca de Cangas:

  • Restaurantes en la zona: 17 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Cangas?

Cangas de Morrazo (oficialmente Cangas, y en gallego Cangas do Morrazo, si bien esta forma compuesta no cuenta con oficialidad) es un municipio de la provincia de Pontevedra en Galicia, España. Recibe también este nombre la parroquia y villa capitalidad del municipio. Pertenece a la comarca del Morrazo y se sitúa en el extremo suroccidental de la península del mismo nombre en parte correspondiente a la ría de Vigo, forma parte del Área Metropolitana de Vigo. Ostenta el título de "Muy leal villa de Cangas de Morrazo"

Según el censo del año 2017 Cangas tiene una población de 26.490 habitantes y una extensión de territorial de 38,1 km², con una densidad poblacional de 695,27 hab./km²

Situado a caballo entre la ría de Vigo, la de Aldán y el Atlántico, limita con el mar por el sur y oeste, con el municipio de Moaña por el este y con Bueu por el norte, conformando uno de los muinicipios con más kilómetros de costa de Galicia.

El municipio consta de la suma de cinco parroquias: Aldán, Cangas, Coiro, Darbo e Hío.

Siendo uno de los municipios con una de las costas más extensas de España posee un elevado número de playas (generalmente se contabilizan 38), varias de las cuales suelen ser galardonadas con la bandera azul.

Cangas reivindica históricamente la propiedad de las Islas Cíes incluidas actualmente en el municipio de Vigo pero siempre vinculadas con el pueblo de Cangas. Estas islas son las más importantes del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

El municipio de Cangas tiene características culturales que difieren del resto de poblaciones de Galicia. Hay danzas específicas que se apartan del folklore y tradición gallegas así como un movimiento deportivo notorio, donde destaca individualmente los deportistas de remo, que ha dado buenos atletas.

Sin embargo, el aspecto deportivo que más destaca en Cangas es, sin duda, el balonmano.

También es relevante la "movida" musical punk donde se han formado grupos de cierta relevancia a nivel nacional com…

Cangas de Morrazo - Wikipedia

Otoño 2020

Restaurantes Otoño 2020: En Brujulea.net no queremos que se quede sin las vacaciones que lleva esperando todo el verano, el otoño se acerca y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos. A partir de septiembre el calor remite y el excelente clima que existe en nuestro país asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para el próximo otoño.

También puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

En otoño todavía puede interesarle hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Cangas?

Islas Cies
  • Islas Cies, Cangas: Las Islas Cíes , apodadas por Ptolomeo como las Islas de los Dioses, por Plino como las Siccas e identificadas por muchos como las míticas Casitérides de Herodoto donde fenicios y cartagineses se proveían de estaño, se encuentran situadas en el corazón de las Rías Baixas, en la provincia de Ponteved…
  • Playas de Cangas: El municipio de Cangas es famoso por sus más de 30 playas y calas de gran belleza. En la foto, la playa de Barra, una de las más conocidas.
  • Ruta Por los Montes de Cangas: Ruta en 4x4 recorriendo puntos de interes turistico y los miradores mas espectaculares.la ruta en coche se combina con pequeños recorridos de senderismo de facil acceso.algunos de los sitios a visitar son el monte xaxan,cabo home,facho de donon y las excavaciones celtas...
  • Costa Da Vela y Cabo Home, Cangas: En el extremo sur de la península do Morrazo encontramos espectaculares acantilados con vistas a las Islas Cíes y yacimientos arqueológicos de reciente descubrimiento.
Más lugares que ver en Cangas

🏡 ¿Busca restaurantes para Otoño 2020 cerca de Cangas?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?