Restaurantes Paracuellos

2 Restaurantes Paracuellos: 1 - 2

Bar Stefani Kebap & Pizza

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste restaurante 60 personas
98 km de Paracuellos. Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, pla…
Pax
aprox 10
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
55 km de Paracuellos. Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Paracuellos ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Paracuellos:

  • Restaurantes en la zona: 10 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Paracuellos?

Paracuellos, o también llamado Paracuellos de la Vega, es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Incluye en su término municipal las antiguas pedanías de Huércemes y Casas de Don Diego. Está ubicado en la comarca de la Serranía Media-Campichuelo y Serranía Baja.

Situación

Municipio enclavado en la comarca de la Serranía Media-Campichuelo y Serranía Baja, aunque en el límite con la Manchuela conquense, se puede acceder a Paracuellos a través de dos vías.

Para llegar desde Valencia se recomienda seguir la autovía A-3 y tomar en el desvío de Minglanilla la carretera CM-211, que llevará a la cercana población de Campillo de Altobuey. Al alcanzar esta localidad se debe tomar la CU-V-5042, que conecta a Paracuellos con Campillo de Altobuey y la estación de tren de Yémeda-Cardenete.

Para llegar desde Madrid se puede tomar la A-3 hasta la salida de Motilla del Palancar. Una vez allí se debe tomar la N-320 hasta Almodóvar del Pinar y, desde ese punto, la CU-V-5043, que conduce a Paracuellos.

Paracuellos es la última etapa de la rama alicantina del Camino de Santiago de la Lana antes de confluir en Monteagudo de las Salinas con el camino que parte desde Valencia.

Limita con los municipios de Campillo de Altobuey, Almodóvar del Pinar, Monteagudo de las Salinas, Yémeda y Enguídanos.

Distancia con municipios limítrofes

  • Campillo de Altobuey: 15 km
  • Almodóvar del Pinar: 12,4 km.
  • Yémeda: 12,6 km.
  • Monteagudo de las Salinas: 17,9 km.
  • Enguídanos: 34,2 km.

Distancia con algunas capitales

  • Cuenca: 57 km
  • Albacete: 92 km.
  • Valencia: 150 km.
  • Madrid: 213 km.
  • Barcelona: 506 km.

Ríos: Paracuellos de la Vega se encuentra surcado por diversos riachuelos o arroyos, de los cuales el más importante es Arroyo o Río de la Virgen. Esta pequeña corriente fluvial nace en la localidad vecina de Almodóvar del Pinar, atraviesa parajes emblemáticos de Paracuellos como la Ermita de la Virgen de Gracia o el Castillo y desemboca en el Guadazaón, afluente del Cabriel el afl…

Paracuellos (Cuenca) - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Paracuellos?

San Anton
  • San Anton, Paracuellos: Hogeras en honor al santo protector de los animales.
  • Mayos, Paracuellos: Fiesta de los mayos.
  • Gastronomia, Almodóvar del Pinar: La gastronomía conquense es casera, sabrosa, imaginativa, económica y llena de productos naturales que se remonta a platos creados por pastores y agricultores para poder enfrentarse a una dura jornada de trabajo. Sin olvidarse de la herencia recibida de los frailes y árabes de la que destacan sus po…
  • Convento de la Virgen de la Loma, Campillo de Altobuey: Convento de la Virgen de la Loma, alberga en su interior un museo y la plaza de toros del pueblo.
Más lugares que ver en Paracuellos

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Paracuellos?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?