Restaurantes Casarones

11 Restaurantes Casarones: 1 - 10

Restaurante Moraima

Restaurante Moraima

Capileira restaurante 76 personas
17 km de Casarones. El restaurante Moraima tiene un ambiente familiar y agradable. Podrá disfrutar de nuestras variadas tapas y de un buen vino tanto dentro del restaurante como en su terraza del día y menús para grupos raciones y platos va…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante Meson la Taberna

Restaurante Meson la Taberna

Purullena restaurante 60 personas
58 km de Casarones. Meson ,comida casera ,cerca de granada,en un pueblo singular por sus cuevas ,muy acogedor. Restaurante meson la taberna un meson muy acogedor cerca de Granada de la Alhanbra de Sierra Nevada de la Playa , Enclabado en Pu…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Jazmín

Café Jazmín

Güejar Sierra restaurante 80 personas
40 km de Casarones. Café Jazmín es una tetería, cafetería y pub, situado en Güéjar Sierra. Un lugar ideal para los amantes del esquí y la naturaleza, donde tomar unas copas y pasar un buen rato. En el precioso pueblo de Güéjar Sierra, situa…
Pax
aprox 5
Reservar
Valenzuela Coffee & Beer

Valenzuela Coffee & Beer

Granada restaurante 60 personas
46 km de Casarones. Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente e…
Pax
aprox 2
Reservar
Mirador de Morayma

Mirador de Morayma

Granada restaurante 150 personas
47 km de Casarones. Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, le ofrec…
Pax
aprox 30
Reservar
El Barco

El Barco

Churriana de la Vega restaurante 250 personas
46 km de Casarones. El restaurante "El Barco" se encuentra en plena vega de Granada. Contamos con una gran terraza, salones interiores y un espacio para que los niños puedan disfrutar con una monitora con colchones y maquillaje infantil. Pu…
Pax
aprox 20
Reservar
Pizzadelli

Pizzadelli

Alhendín restaurante 100 personas
43 km de Casarones. Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado.
Pax
aprox 2
Reservar
Restaurante "Al Espeto"

Restaurante "Al Espeto"

Granada restaurante 200 personas
47 km de Casarones. Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la más alta calidad al precio que te mereces gracias a que somo…
Pax
aprox 10
Reservar

Posada del Duende

Granada restaurante 48 personas
47 km de Casarones. Especialidad en tapas granadinas y platos combinados. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Local climatizado. En el centro de Granada y en un ambiente idóneo. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Lo…
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Casarones ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Casarones:

  • Restaurantes en la zona: 14 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Casarones?

Casarones es una localidad española perteneciente a la pedanía de Rambla del Agua, en el municipio de Rubite, provincia de Granada. Está situada en la parte oriental de la comarca de la Costa Granadina. A orillas del mar Mediterráneo, cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de El Lance, Castillo de Baños de Abajo, La Guapa, Castillo de Baños de Arriba y La Mamola.

Cultura

Fiestas: Casarones celebra cada año sus fiestas populares el tercer fin de semana de julio en honor a San Antonio de Padua, patrón del pueblo.

Comunicaciones

Carreteras: Las principales vías de comunicación que transcurren junto a esta localidad son:

Enlaces externos

Casarones - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Casarones?

Museo del Esparto
  • Museo del Esparto, Torvizcón: Curioso museo ubicado en la localidad de Torvizcón, en la Sierra de la Contraviesa, con todo tipo de piezas elaboradas exclusivamente con esparto.
  • Castillo Palacio de los Condes de Sástago, Órgiva: Antiguo palacio propiedad de los Condes de Sástago donde los moriscos se refugiaron en época de la rebelión morisca de la Alpujarra. Actualmente es sede del Ayuntamiento de Órgiva.
  • La Fiesta de la Asadura, Albondón: Se cocina la asadura del choto de muchas formas diferentes y después se degustan.
  • Pitres, La Taha: Los paisajes del Valle de La Taha y las vistas que podemos disfrutar desde Pitres se convierte en uno de los más agradables lugares de la Alpujarra y que, desde La Oveja Verde, podrá disfrutarlos cada mañana cuando se asome a la ventana de su apartamento.
Más lugares que ver en Casarones

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Casarones?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?