Restaurantes Els Poblets

16 Restaurantes Els Poblets: 1 - 10

Rafel Restaurant

Rafel Restaurant

Pego restaurante 150 personas
11 km de Els Poblets. Cocina Regional/Tradicional, Arroz con Costra (Típico de Pego), Arroz de Bogavante, Arroz a Banda, Rabo de Toro, Cordero al Horno, Carnes y Pescados de Dénia. Menú del dia 9,00, precio medio 12-20€. Ahora disponemos de s…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurant Kiko Port

Restaurant Kiko Port

Oliva restaurante 50 personas
13 km de Els Poblets. Restaurante Kiko Port, situado en primera linea de playa. Magníficas vistas al mar y al puerto deportivo. Cocina Valenciana de calidad, con gran variedad de arroces, pescados y mariscos de lonja. Restaurante Kiko Port, s…
Pax
aprox 30
Reservar
Nou Cañada

Nou Cañada

Mutxamel restaurante 200 personas
64 km de Els Poblets. Restaurante típico de la zona con decoración exquisita estilo "museum". Con dos salones. El primero apto para deleitarse con su carta y sus menús del mar y de la tierra, degustación, de la casa y del día, sin pasar por a…
Pax
aprox 15
Reservar
Hot Beach

Hot Beach

Alicante/Alacant restaurante 200 personas
74 km de Els Poblets. Hotbeach - no es un restaurante, no es una pub y tampoco una discoteca, es todo unido en un enclave espectacular y con un abanico de opciones para la gente mas exigente. Ven a disfrutar de nuestra carta dw cocina mediter…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante la Serena Maralba

Restaurante la Serena Maralba

Altea restaurante 50 personas
29 km de Els Poblets. Al cruzar las puertas del hotel te recibe nuestro restaurante La Serena Maralba. Su chef Fran Martínez, rescata los productos autóctonos y los reinventa para expresar el sabor de Altea. Nuestra ubicación nos inspira. Sus…
Pax
aprox 19
Reservar
El Quintet

El Quintet

Valencia restaurante 98 personas
76 km de Els Poblets. Os esperamos a celebrar las navidades con nosotros, estaremos a su disposición para las reservas de cenas de empresa y fiestas de cumpleaños. También los partidos de fútbol los podéis ver en una gran pantalla y aposar tu…
Pax
aprox 20
Reservar
Asador el Torreón de Paula

Asador el Torreón de Paula

Altea restaurante 75 personas
29 km de Els Poblets. "Rincón del buen yantar" Gastronomía tradicional castellana y horno de leña. El Torreón de Paula se encuentra en pleno casco antiguo de Altea, junto a la plaza de la iglesia, tras más de siete años de andadura se ha conv…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante - Pizzería Dolce Vita

Restaurante - Pizzería Dolce Vita

Altea restaurante 50 personas
29 km de Els Poblets. "IL PIACERE DEL BUONO PASTO". Ven a disfrutar de la auténtica cocina italiana en la casa de Luigi...... Entre las históricas y empedradas calles de lo que es el Casco Antiguo de Altea, este restaurante será de gran inter…
Pax
aprox 25
Reservar

El Romeral

Torrent restaurante 400 personas
77 km de Els Poblets. Restaurante El Romeral Paellas y arroces a Leña. Paisaje de montaña Valenciana. Restaurante El Romeral. Expertos desde 1932 en la elaboración de arroces y paellas. Tradición y excelencia culinaria caracterizan al Restaur…
Pax
aprox 25
Reservar
Kambon Restaurante Tailandés

Kambon Restaurante Tailandés

Alicante/Alacant restaurante 200 personas
72 km de Els Poblets. Kambon es el primer restaurante Tailandés situado en el centro de Alicante especializado en comida callejera. Nuestra decoración y ambiente están basados en los famosos mercados callejeros de Bangkok, y la comida y plato…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Els Poblets ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Els Poblets:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Els Poblets?

Els Poblets (también llamado Setla, Mirarrosa y Miraflor o Setla-Mirarrosa y Miraflor) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. El municipio nació de la unión, en 1971, de los núcleos de Setla-Mirarrosa y Miraflor. Cuenta con 2.926 habitantes (INE 2017).

Geografía

Els Poblets se encuentra al norte de la comarca, en un terreno llano formado por las tierras de aluvión del río Girona. Cuenta con alrededor de 1 km de costa sobre el Mediterráneo, encontrándose en ella la playa de la Almadraba. Es precisamente en la punta de la Almadraba (que delimita a esta playa) donde desemboca el Girona.

El término municipal limita con los términos de Denia y Vergel.

La temperatura media oscila entre los 15º en enero y los 35º del mes de julio siendo el volumen de precipitaciones de 600 mm.

Historia

Aunque Els Poblets tiene su origen en unas antiguas alquerías musulmanas que tras la conquista cristiana quedaron incorporadas al señorío de Denia, la franja costera de esta localidad alberga el testimonio de pobladores más antiguos y nos recuerda que estamos sobre el trazado de la Vía Augusta, que comunicaba toda la costa mediterránea de Hispania. En el yacimiento romano de la Almadrava se han encontrado diversos habitáculos pertenecientes a una alfarería, con depósitos para la arcilla, talleres y habitaciones para los trabajadores.

Hacia el siglo XVI Miraflor era propiedad de los señores de Perpiñán, mientras que Setla y Mirarrosa pertenecían a la baronía de los Uharte. Con posterioridad pasarían a la casa de los Cardona. Fue lugar de moriscos, contabilizándose en 1609 un total de 85 casas, tras su expulsión la repoblación se efectuó con gentes procedentes de Mallorca.

Setla-Mirarrosa (pues ambos núcleos estaban ya unidos en un mismo municipio desde el siglo XIX) y Miraflor se fusionaron en 1971. El 25 de noviembre de 1991, por Decreto 216/91 del Consejo de la Generalidad Valenciana s…

Els Poblets - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Els Poblets?

Cova Tallada
  • Cova Tallada, Dénia: Cueva marina de libre acceso para tomar el baño.
  • Dos Parques Naturales: El Marjal de Pego y el Montgó., Dénia: Dos parques naturales a poca distancia de Benimeli. Ideal para senderismo y avistamiento de aves.
  • Playas, Calas y Puerto Deportivo En Denia a unos 20 KM de la Casa Rural Ca Lluis y Campell: Las Playas y Calas de Denia son de gran interés túristico en verano, con unas de las mejores y más bonitas de la Costa Blanca, si lo que buscas es tranquilidad hay calas de grava y de arena limpia y dorada con aguas limpias y transparentes, con pocos bañistas y muy traquilas, sin embargo hay otras c…
  • Castillo, Dénia: Castillo puerto Denia.
Más lugares que ver en Els Poblets

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Els Poblets?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?