Restaurantes Pozuelo de Zarzón

4 Restaurantes Pozuelo de Zarzón: 1 - 4

Lagar

Lagar

Gata restaurante 65 personas
19 km de Pozuelo de Zarzón. Bar restaurante lagar situado en gata buena comida , amplio local. Menús todos los días ,una amplia carta de carnes a la brasa, pizzas caseras combinados, bocadillos y hamburguesas.buen ambiente por la noche.
Pax
aprox 10
Reservar
Café Bar Resturante el Perol

Café Bar Resturante el Perol

Malpartida de Cáceres restaurante 400 personas
78 km de Pozuelo de Zarzón. Café Bar Restaurante El Perol, su restaurante amigo, les ofrece sus servicios en cocina tradicional, carnes al horno y a la brasa. Disponemos de Salón Infantil y Salón Social, y de capacidad para todo tipo de eventos. Le…
Pax
aprox 22
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
61 km de Pozuelo de Zarzón. CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
49 km de Pozuelo de Zarzón. Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Pozuelo de Zarzón ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Pozuelo de Zarzón:

  • Restaurantes en la zona: 15 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Pozuelo de Zarzón?

Pozuelo de Zarzón es un pueblo y municipio español, en la provincia de Cáceres, comunidad autónoma de Extremadura.

Se localiza en el noroeste de la provincia, en una pequeña hondonada rodeada de olivos. Pertenece al partido judicial de Coria y es la capital administrativa de la Mancomunidad Integral Valle del Alagón, una cuya sede se ubica en la plaza mayor del pueblo.

Tiene un área de 47,43 km² con una población de habitantes en y una densidad de hab/km². Junto con la vecina localidad de Villa del Campo, cuyo casco urbano se ubica a menos de 1 km del de Pozuelo, forma un continuo habitado de habitantes.

Símbolos

El escudo de Pozuelo de Zarzón fue aprobado mediante la "Orden de 8 de julio de 1987 de la Consejeria de la Presidencia y Trabajo por la que se aprueba el escudo heráldico del municipio de Pozuelo de Zarzón (Cáceres)", publicada en el Boletín Oficial del Estado el 2 de septiembre de 1987 tras aprobar la propuesta el pleno municipal el 14 de abril de 1987 y emitir informe la Real Academia de la Historia el 19 de junio de 1987. El escudo se define oficialmente así:

Geografía física

Localización: El término municipal de Pozuelo de Zarzón limita con:

  • Villanueva de la Sierra y Santa Cruz de Paniagua al norte.
  • Guijo de Galisteo y Montehermoso al sur.
  • Guijo de Coria al suroeste.
  • Villa del Campo al oeste.
  • Aceituna al este.

Hidrografía: El municipio no cuenta con corrientes de aguas destacables. Los arroyos principales del término son los de Zarzoso, Bruceas, Pedroso y Desgarrado. Hay numerosas lagunas que se usaban como abrevadero para el ganado, entre las cuales destacan las de Navalaguna, Maribella, Laguna de Abajo, Laguna de Arriba, el Carrascal, el Bardal y San Marcos.

Orografía: El término tiene continuas ondulaciones, por lo que está considerado de sierra baja. Existen diversas elevaciones como la Tomillosa, la Bardera y el Teso Pelado. Su altitud media es de 466 msnm. El suelo puede catalogarse como tierra parda meridional con suelo ácido, con subsuelos formados principa…

Pozuelo de Zarzón - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Pozuelo de Zarzón?

La Riqueza de la Villa de Gata Se Pone de Manifiesto con la Declaración, Por Parte de la Junta de Ex
  • La Riqueza de la Villa de Gata Se Pone de Manifiesto con la Declaración, Por Parte de la Junta de Ex: La riqueza de la Villa de Gata se pone de manifiesto con la declaración, por parte de la Junta de Extremadura, de bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico, que se produjo en 1994. Apartamentos Rurales La Colmena de Gata es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tran…
  • Villa de Gata Esta Declarada "Bien de Interes Cultural" Con Categoría de "Conjunto Histórico" En Jun: Pero "LA COLMENA" no sólo ofrece sus estancias, te abre las puertas a un paisaje de ensueño. Enmarcada en el corazón de Sierra de Gata, goza de un privilegiado entorno compuesto por bosques y montañas, ríos y piscinas naturales, pueblos y villas,.... Si no conoces la zona, no podrás imaginar lo que…
  • Despoblado del Moral, Pinofranqueado: Longitud: 2 Kms. Modalidad: A pie. Tiempo previsto: 1 hora. Época recomendada: Todas. Dificultad: Baja. Estado: Transitable. Tipo de Senderos: Camino. Curiosidades: Arquitectura tradicional, Despoblado, vegetación típica abundantes guindales. Historia: Antiguos corrales que las gentes utilizaban par…
  • Robledillo de Gata: N el extremo más noroccidental de la provincia de Cáceres, lindando con tierras salmantinas, ríos, gargantas, cascadas y piscinas naturales, desparraman la Sierra de Gata hasta formar cinco valles de singular belleza. En las laderas de sus montes, poblados de robles, alcornoques, castaños, pinos y e…
Más lugares que ver en Pozuelo de Zarzón

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Pozuelo de Zarzón?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?