Restaurantes Prádena del Rincón

10 Restaurantes Prádena del Rincón: 1 - 10

El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
14 km de Prádena del Rincón. Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
24 km de Prádena del Rincón. Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 150 personas
58 km de Prádena del Rincón. Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
27 km de Prádena del Rincón. Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
oferta
0%Menu Degustacion
Pax
aprox 26
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
58 km de Prádena del Rincón. Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
58 km de Prádena del Rincón. MANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
55 km de Prádena del Rincón. Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
A Tavola DI Canela

A Tavola DI Canela

Cercedilla restaurante 30 personas
55 km de Prádena del Rincón. Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al mom…
Pax
aprox 18
Reservar
Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba restaurante 125 personas
56 km de Prádena del Rincón. Carne de ternera de primera calidad. Hecha por ti, en tu mesa, con parrilas de carbon de encina. Ambiente tranquilo ideal para disfrutar con los amigos. Restaurante Zaino, inaugurado en Mayo de 2009, nace con el objetivo…
Pax
aprox 22
Reservar

Escuela Taurina la Chopera

Fuente el Saz de Jarama restaurante 400 personas
45 km de Prádena del Rincón. En la Finca La Chopera podrá celebrar sus eventos, tanto particulares como de empresa. Contamos con un jardín, plaza de toros, karaoke, salón de bodas, sala de fiesta y todo los detalles y animación para que su celebraci…
Pax
aprox 30
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Prádena del Rincón ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Prádena del Rincón:

  • Restaurantes en la zona: 25 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Prádena del Rincón?

Prádena del Rincón es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid. Se localiza al noreste de esta comunidad uniprovincial, en la comarca de la Sierra Norte.

Transporte público: Prádena del Rincón cuenta con cuatro líneas de autobús, pero solo una de ellas enlaza directamente con Madrid, estableciendo su cabecera en el Intercambiador de Plaza de Castilla. Estas líneas son:

  • Línea 191: Madrid (Plaza de Castilla) - Braojos de la Sierra
  • Línea 191C: Buitrago - Montejo de la Sierra
  • Línea 911: Buitrago - Montejo - La Hiruela
  • Línea 912: Buitrago - Montejo - Puebla de la Sierra

Geografía

Entre las estribaciones de la sierra de Somosierra y el macizo de Ayllón, Prádena del Rincón se encuentra situada, a 1.104 msnm. En su término municipal se alcanzan cotas de casi 1.800 msnm, en la zona de las laderas de la Sierra de la Puebla que caen dentro del municipio.

Prádena del Rincón, junto con Horcajuelo de la Sierra, La Hiruela, Montejo de la Sierra y Puebla de la Sierra, conforman la Sierra del Rincón que fue declarada por la UNESCO «Reserva de la Biosfera» en junio de 2005.

Tanto el puerto de la Puebla como parte de las faldas de los picos Porrejón y Peña de la Cabra se encuentran en su término municipal: pertenecen las cumbres Portezuela, de 1.751 metros, Peña del Águila, de 1.679 metros y el Pico de la Dehesilla de 1.316 metros de altura.

Su término municipal está surcado por varios cauces fluviales. El más importante es el río Nava, en el que vierten sus aguas varios arroyos. Además, la reguera de Paredes, que trae agua desde La Hiruela, atraviesa también su término. Todas estas peculiaridades configuran unos paisajes donde la mano del hombre apenas ha intervenido y donde pradera y montaña compiten en protagonismo. La flora está compuesta de robles, acebos, serbales, enebros, brezos, cerezos, perales, olmos, plantas aromáticas. La fauna va desde el zorro hasta el corzo, pasando por jabalíes, águilas reales y un gran número de aves.

En Prádena existen multitud…

Prádena del Rincón - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Prádena del Rincón?

Ermita de Nuestra Señora de los Dolores
  • Ermita de Nuestra Señora de los Dolores, Horcajuelo de la Sierra: Se encuentra situada en las inmediaciones de la población, a unos 500 metros aproximadamente. Sin embargo, existe la posibilidad de llegar a ella siguiendo una ruta de unos 1,500 kilómetros que parte de las calles de Horcajuelo de la Sierra y ofrece unas interesantes panorámicas del municipio.
  • Museo Etnológico, Horcajuelo de la Sierra: El Museo Etnológico reproduce una antigua vivienda rural típica de la zona, además cuenta con una pequeña exposición de trajes típicos. Se complementa con la fragua y un museo de pintura. Horario de visitas: Invierno: Miércoles-viernes 16:00 h. y 17:00 h.; Sábados 12:00 h., 13:00 h., 16:00 h. y 17:0…
  • Fragua, Horcajuelo de la Sierra: Es una de las más completas de la zona. Conserva el fuelle para avivar el fuego, la bigornia, la pila de templar el hierro, la rueda de afilar, tenazas, soldadores, martillos y útiles para dar forma a los clavos.
  • Iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari, Horcajuelo de la Sierra: Es de construcción barroca, con una capilla gótica del siglo XV. En ella hay una escultura de San Roque del siglo XVI-XVII y una pintura barroca de San Jerónimo.
Más lugares que ver en Prádena del Rincón

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Prádena del Rincón?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?