Restaurantes Pradosegar

18 Restaurantes Pradosegar: 1 - 10

La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
16 km de Pradosegar. La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 150 personas
87 km de Pradosegar. Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
34 km de Pradosegar. De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
La Almazara de Alcabón, Museo de Aceite y del Vino

La Almazara de Alcabón, Museo de Aceite y del Vino

Alcabón restaurante 100 personas
84 km de Pradosegar. Ubicado dentro del molino de aceite más antiguo de España (s. XI), en La Almazara de Alcabón podrán disfrutar de lo mejor de la comida tradicional española. Por su historia, por su sabor y por su tradición, viviréis una…
Pax
aprox 20
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
91 km de Pradosegar. Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
28 km de Pradosegar. Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
70 km de Pradosegar. CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
72 km de Pradosegar. Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
90 km de Pradosegar. Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
70 km de Pradosegar. El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Pradosegar ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Pradosegar:

  • Restaurantes en la zona: 19 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Pradosegar?

Pradosegar es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. En contaba con una población de habitantes. El municipio se divide en tres barrios el de Arriba, el del Medio y Pradosegar el de abajo.

Geografía

Ubicación

La localidad está situada a una altitud de 1178 msnm. De Muñotello, Pradosegar, Poveda y Amavida, Camilo José Cela en su libro de viajes Judíos, moros y cristianos. Notas de un vagabundaje por Ávila, Segovia y sus tierras (1956) escribió:

Pradosegar - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Pradosegar?

A 35 KM de Avila y 20 de Piedrahita. Visitas a Castros Celtas, Ruinas del Monasterio del Risco, Etc.
  • A 35 KM de Avila y 20 de Piedrahita. Visitas a Castros Celtas, Ruinas del Monasterio del Risco, Etc., Villatoro: Se trata de un monasterio en ruinas, en el que se puede apreciar perfectamente el uso que los monjes daban a cada lugar. Lo mejor conservado es su torre, a la que se puede subir, con vistas únicas de la sierra y el valle Amblés, se contemplan desde ella todos los pueblos y la ciudad de Avila.
  • Serrota (Sierra de Gredos), Villatoro: Subir a Serrota desde Villatoro es un paseo maravilloso. Para los amantes del senderismo puede ser una ruta inolvidable. Desde su cumbre se ven los distintos valles que la rodean y una veintena de pueblos. Se puede visitar el "chozo blanco", típica vivienda de los cabreros en determinadas épocas.
  • Chuletón de Avila, Villatoro: Si desea comer uno de los famosos chuletones de Avila, son varios los locales donde se puede degustar. Con la garantia que es avileño y un precio asequible.
  • Fiesta de San Miguel Arcangel, Villatoro: El 29 de septiembre se celebra la fiesta de la localidad. Lo más atractivo es que después de la misa, en la procesión, se baila al santo durante todo el recorrido de la misma.
Más lugares que ver en Pradosegar

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Pradosegar?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?