Restaurantes El Prat de Llobregat

21 Restaurantes El Prat de Llobregat: 1 - 10

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
9 km de El Prat de Llobregat. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
9 km de El Prat de Llobregat. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
9 km de El Prat de Llobregat. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
9 km de El Prat de Llobregat. En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar

Food Emotions

Barcelona restaurante 50 personas
9 km de El Prat de Llobregat. Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas. Servicio de catering, eventos, cenas a domicilio, chef a domicilio, cenas para cumpleaños, c…
Pax
aprox 40
Reservar
cafe teatro picasso

cafe teatro picasso

Barcelona restaurante 70 personas
7 km de El Prat de Llobregat. Unico restaurante espectaculo de music-hall al estilo del ya desaparecido molino de barcelona. Café Teatro Picasso presenta el único espectáculo al estilo del ya desaparecido Molino de Barcelona. Donde disfrutara de una…
Pax
aprox 60
Reservar
Ca L'andreu

Ca L'andreu

Cornellà de Llobregat restaurante 100 personas
4 km de El Prat de Llobregat. Se trata de un local tranquilo y amplio. Dispone de una capacidad para 75-100 personas. Terraza externa (en verano), Terraza interior (grupos, todo el año). Acceso para minusválidos. Especialistas en tapas y cocina caser…
Pax
aprox 15
Reservar
Fuji Ya Barcelona

Fuji Ya Barcelona

Barcelona restaurante 50 personas
9 km de El Prat de Llobregat. Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tra…
Pax
aprox 8
Reservar
Cafeteria As de Tapas Restaurante

Cafeteria As de Tapas Restaurante

Barcelona restaurante 100 personas
9 km de El Prat de Llobregat. Restaurante situado en Vilanova y la Geltrú, ambiente agradable, platos elaborados y tapas caseras. Especialidades en Tapas, Menús diarios, cocina casera. Especializados en tapas, cocina casera, menú diario. Especialidad…
Pax
aprox 10
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
11 km de El Prat de Llobregat. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de El Prat de Llobregat ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de El Prat de Llobregat:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de El Prat de Llobregat?

El Prat de Llobregat es un municipio que se encuentra en la comarca del Bajo Llobregat en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España, y forma parte del área metropolitana de Barcelona.

En su término municipal se encuentran infraestructuras de gran importancia para Barcelona como el Aeropuerto de Barcelona (IATA:BCN), y, una vez finalizadas las obras del desvío del río Llobregat, una parte de la zona portuaria del puerto de Barcelona.

La ciudad se encuentra a orillas del mar Mediterráneo y su término municipal, de una superficie de 31,40 km², linda con los de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat y Viladecans. El terreno es prácticamente llano y su altitud máxima (5 metros) se encuentra en la Plaça de la Vila.

Las localidades hermanadas con El Prat son Garrovillas de Alconétar (Cáceres), Gibara (Cuba), Kukra Hill (Nicaragua) y el condado de Fingal (Irlanda).

El Prat de Llobregat es conocido también por su raza autóctona de gallos y gallinas, los pollos potablava. Se organiza anualmente la Feria Avicola del Prat de Llobregat para promocionarlos.

Datos censales

  • 1 de enero de 2002: 63.421 hab.
  • 1 de enero de 2003: 63.331 hab.
  • 1 de enero de 2004: 63.190 hab.
  • 1 de enero de 2009: 63.697 hab.
  • 1 de enero de 2011: 63.688 hab.
  • 1 de enero de 2014: 62.866 hab.

Un dossier con datos demográficos más extensos se puede obtener en este enlace

Historia

El Prat es el único municipio creado cuyo territorio se encuentra íntegramente en el delta del Llobregat. Las tierras de El Prat comienzan a ser habitadas hacia el siglo X, mucho antes de la creación del núcleo urbano. A finales del siglo XVII El Prat todavía no formaba poblado pero poseía una vida legal independiente con un consejo y unas ordenaciones municipales desde 1689.

El siglo XVII es el del nacimiento de El Prat urbano. Así, entre 1720 y 1740 comienzan a construirse las primeras casas alrededor de los edificios de la plaza, hecho motivado por la autorización concedida…

El Prat de Llobregat - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con El Prat de Llobregat?

Conjunto Histórico
  • Conjunto Histórico, Sant Boi de Llobregat: Gastronomía mediterránea por la zona.
  • Sagrada Familia, Barcelona: Sagrada Familia es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Es uno de los monumentos más visitados de España, junto al Museo…
  • Cascada, Les Planes: Cascada.
  • Sitges: Sitges tiene muchos motivos para considerarse un lugar priviligiado. Un paisage unico y exclusivo, diesisiete playas que suman cuatro quilometros bajo el amparo del macizo del Garraf, una intensa vida cultural y festiva, unas infrestructuras turísticas de cualidad y una agradable luminosidad convier…
Más lugares que ver en El Prat de Llobregat

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de El Prat de Llobregat?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?