Ofertas Restaurantes Berzal, Primavera 2020

14 Restaurantes Berzal: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
14 km de Berzal. Disponible Primavera 2020Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 150 personas
57 km de Berzal. Disponible Primavera 2020Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
29 km de Berzal. Disponible Primavera 2020Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
60 km de Berzal. Disponible Primavera 2020Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
53 km de Berzal. Disponible Primavera 2020Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
A Tavola DI Canela

A Tavola DI Canela

Cercedilla restaurante 30 personas
53 km de Berzal. Disponible Primavera 2020Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al mom…
Pax
aprox 18
Reservar
La Caña de Tolo

La Caña de Tolo

Guadarrama restaurante 40 personas
61 km de Berzal. Disponible Primavera 2020Un lugar diferente en Guadarrama donde disfrutar de un buen ambiente y unas maravillosas raciones. Disfruta del mejor embutido y de nuestras ofertas de marisco. No olvides nuestras cañas a 1 €. Un lugar diferente donde d…
Pax
aprox 20
Reservar
Como En Casa Torrelodones

Como En Casa Torrelodones

Torrelodones restaurante 100 personas
68 km de Berzal. Disponible Primavera 2020Establecimiento de comida casera preparada y para llevar en Torrelodones. Comida casera 100%. El mejor pollo asaddo con 2 salsas que has probado. Extensa carta la cual puedes ver en nuestra página web comoencasa.com
Pax
aprox 4
Reservar
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
36 km de Berzal. Disponible Primavera 2020Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
Bar el Diez

Bar el Diez

Torrelodones restaurante 35 personas
68 km de Berzal. Disponible Primavera 2020Bar dedicado a ofrecer una amplia gama de bebidas Premium, desde las ginebras pasando por rones y vodkas hasta llegar a los más selectos whiskys. El DIEZ comienza su andadura un Jueves 4 de Octubre del 2007. Nuestros ini…
Pax
aprox 7
Reservar
1 2

Brujulea Berzal

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Primavera 2020

Restaurantes Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Iglesia de San Juan

Iglesia de San Juan, Orejana: Bien de Interés cultural desde el año 2.000 Se encuentra a 15 minutos caminando desde la casa. http://www.arte-romanico.com/autonomias/orejanilla.htm

Pedraza: La configuración geográfica de Pedraza favorece un asentamiento temprano; hay indicios de población prehistórica en los valles que arropan al río Cega y se han encontrado restos junto a la actual explanada del castillo de cerámica hecha a mano que hacen suponer que la propia roca donde hoy se asient…

Piragúismo En el Duratón, San Pedro de Gaíllos: Si el tiempo acompaña, se puede ver algún grupo de piraguas haciendo el recorrido del río Duratón y, en el cielo, las bandadas de buitres que cruzan el aire con su vuelo majestuoso.

Parapente En Arcones: En un entorno ideal, se encuentra este paraíso de los amantes del parapente, ala delta y demás vuelos sin motor. www.parapente.net/club.html?cb=111

La Cueva de los Enebralejos, Prádena: La tradición oral en el pueblo cuenta que la entrada a la cavidad fue cerrada en época de los Reyes Católicos, por orden de la Santa Inquisición, ante la acusación de ser escondrijo de judíos. La cueva fue redescubierta en 1932 al realizar las obras de un pozo en la finca del Cebadero que perforó un…

Campamento la Data - Naturaleza y Montaña con Inglés. Parque Nacional Sierra de Guadarrama., Gallegos: Alea Campamento La Data, Junto al Parque Nacional Sierra de Guadarrama (Segovia) es un campamento de verano para niños de 9 a 15 años (divididos en dos grupos de edad: 9-12 y 13-15 años) en un entorno tranquilo y seguro. La pequeña localidad de Gallegos, a 125 km. de Madrid, es un pueblo en el piede…

Ermita de la Virgen de las Vegas, Santiuste de Pedraza: Monumento Histórico Artístico desde 1969. Se encuentra al pie de la carretera que une La Velilla con Val de San Pedro. http://www.1romanico.com/004/monumentor.asp?monu=002179&ruta=227

Parque Hoces del Duratón, Sebúlcor: Entre paisajes que estremecen, Las Hoces del Duratón, declaradas Parque Natural(en 1989 por la Junta de Castilla y León), forman una caprichosa formación geológica, sorprendiéndonos por su silencio, la aspereza del suelo, sus pueblos y su gente, el aire limpio poblado de aves rapaces. En este entorn…

Pueblo Tranquilo Cerca del Parque Natural "Hoces del Río Duraron", Pedraza, Sepúlveda y Turegano., Cabezuela: En Cabezuela se celebran dos fiestas importantes, la primera la Octava del Señor, que como su nombre indica, se celebra el octavo fin de semana después de Semana Santa y la segunda el 14 de septiembre. En las dos, la localidad triplica su población y todo el pueblo vive la fiesta en la calle y en la…

Tirolinas En Navafría, "De Pino a Pino": En la altura del bosque, desplázate atravesando el rio con tirolinas, los balancines del chimpancé, los troncos locos, el temible salto del ángel...desde los 3 hasta los 14 metros de altura. Cuatro circuitos de dificultad creciente para todos los niveles, a partir de 5 años de edad. ¡. Vive la avent…

Más lugares que ver en Berzal

Restaurantes para Primavera 2020 cerca de Berzal

Búsquedas populares