Ofertas Restaurantes Buitrago del Lozoya, Primavera 2020

14 Restaurantes Buitrago del Lozoya: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
12 km de Buitrago del Lozoya. Disponible Primavera 2020Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
17 km de Buitrago del Lozoya. Disponible Primavera 2020Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 150 personas
48 km de Buitrago del Lozoya. Disponible Primavera 2020Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
35 km de Buitrago del Lozoya. Disponible Primavera 2020Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
49 km de Buitrago del Lozoya. Disponible Primavera 2020Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
45 km de Buitrago del Lozoya. Disponible Primavera 2020Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
A Tavola DI Canela

A Tavola DI Canela

Cercedilla restaurante 30 personas
45 km de Buitrago del Lozoya. Disponible Primavera 2020Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al mom…
Pax
aprox 18
Reservar
La Caña de Tolo

La Caña de Tolo

Guadarrama restaurante 40 personas
52 km de Buitrago del Lozoya. Disponible Primavera 2020Un lugar diferente en Guadarrama donde disfrutar de un buen ambiente y unas maravillosas raciones. Disfruta del mejor embutido y de nuestras ofertas de marisco. No olvides nuestras cañas a 1 €. Un lugar diferente donde d…
Pax
aprox 20
Reservar
Como En Casa Torrelodones

Como En Casa Torrelodones

Torrelodones restaurante 100 personas
53 km de Buitrago del Lozoya. Disponible Primavera 2020Establecimiento de comida casera preparada y para llevar en Torrelodones. Comida casera 100%. El mejor pollo asaddo con 2 salsas que has probado. Extensa carta la cual puedes ver en nuestra página web comoencasa.com
Pax
aprox 4
Reservar
Bar el Diez

Bar el Diez

Torrelodones restaurante 35 personas
53 km de Buitrago del Lozoya. Disponible Primavera 2020Bar dedicado a ofrecer una amplia gama de bebidas Premium, desde las ginebras pasando por rones y vodkas hasta llegar a los más selectos whiskys. El DIEZ comienza su andadura un Jueves 4 de Octubre del 2007. Nuestros ini…
Pax
aprox 7
Reservar
1 2

Brujulea Buitrago del Lozoya

Buitrago del Lozoya es un municipio y localidad española del norte de la Comunidad de Madrid, situada a los pies de la sierra de Guadarrama. El municipio, que cuenta con una población de  habitantes (INE ), recibe su nombre del río Lozoya, que circunda la localidad. Buitrago destaca por la conservación de su antiguo recinto amurallado y su casco urbano está declarado bien de interés cultural.

Símbolos

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados el 13 de febrero de 2002. El blasón que define al escudo es el siguiente:

La descripción textual de la bandera es la siguiente:

Geografía

La comarca en la que se aloja la localidad es conocida popularmente como la Sierra Norte y se extiende por toda la zona septentrional de la Comunidad de Madrid. Se encuentra perfectamente delimitada por el sector oriental de la sierra de Guadarrama al oeste, Somosierra al norte, y el valle del Lozoya al sur. En la primera se encuentran importantes cumbres como Peñalara (2430 m) y el Monte de los Tejos (2102 m), mientras que en la segunda se alzan los picos de Cebollera Nueva (1834 m) y Peña Cebollera (2129 m), también llamado "Pico de las Tres Provincias" por ser el vértice común de Madrid, Guadalajara y Segovia, así como la divisoria de las cuencas de los ríos Lozoya, Jarama y Duratón.

Las montañas de la sierra de Guadarrama tienen un aspecto suave y ligeramente alomado, y aunque existen, son escasos los ejemplos de picos recortados formando pequeñas cresterías. En este sector oriental de la sierra, conocido como montes Carpetanos, se levantan las mayores alturas de esta alineación montañosa. Hay una segunda alineación que va desde Navacerrada hasta la rampa de Buitrago y Lozoyuela; en su primera parte, denominada Cuerda Larga, aparecen cumbres por encima de los 2000 metros, mientras que en el segundo tramo aparecen sierras de menor altura como las de Canencia, Bustarviejo y La Cabrera.

Entre los montes Carpetanos y la Cuerda Larga se encaja el valle interi…

Buitrago del Lozoya - Wikipedia

Primavera 2020

Restaurantes Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con Buitrago del Lozoya

Buitrago del Lozoya

Buitrago del Lozoya: El castillo de Buitrago del Lozoya está situado en el municipio del mismo nombre, en la parte septentrional de la Comunidad de Madrid (España). Fue construido en estilo gótico-mudéjar en el siglo XV, en el marco del recinto amurallado de la localidad, a orillas del río Lozoya. Posee una marcada infl…

Piscinas Naturales Buitrago de Lozoya: Las piscinas de Buitrago están en el área de Riosequillo (río Lozoya) a 74 Km. De la capital. Son muy visitadas por ser las más preparadas para los bañistas. Están equipadas con instalaciones deportivas, agua clorada, restaurante y un entorno natural apto para el senderismo.

Buitrago del Lozoya: A tan sólo 4 km. de Braojos, es un pueblo amurallado rodeado por el Río Lozoya. En Buitrago se encuentra el Museo Picasso, museo compuesto por piezas que Picasso regalaba a su amigo y barbero Eugenio Arias.

Actividades En el Entorno, Buitrago del Lozoya: Realiza diferentes actividades en el entorno ,rutas a caballo , piragüismo , senderismo,vuelo en ala Delta...... La sierra norte ofrece muchas oportunidades de turismo activo. Actividades que amenizarían tu evento en plena naturaleza, team bulding, juegos de roll. Catas de vino, champagne , cerveza,…

Más lugares que ver en Buitrago del Lozoya

Restaurantes para Primavera 2020 cerca de Buitrago del Lozoya

Búsquedas populares