Ofertas Restaurantes Canarias, Primavera 2020

3 Restaurantes CanariasPrimavera 2020: 1 - 3

Restaurantes para Primavera 2020 en Canarias

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Santiago el Grande

Restaurante Santiago el Grande

San Bartolomé de Tirajana restaurante 350 personas
Disponible Primavera 2020Restaurante de cocina tradicional canaria en el corazón de Gran Canaria. Si desea vivir una experiencia culinaria sorprendente, debes venir sin duda al restaurante Santiago el Grande nuestra cocina tradicional Canaria ha…
Pax
aprox 15
Reservar
Agave Azul Lanzarote

Agave Azul Lanzarote

Tías restaurante 150 personas
Disponible Primavera 2020Restaurante en CASA TIPICA CANARIA, con amplio PARKING y ZONA INFANTIL. Comida a la carta, brasas, cabrito al estilo Monterrey, conservas de Santoña y como nuestro Chef es de origen mexicano, la mejor tradicional comida…
Pax
aprox 23
Reservar
Los Braseros

Los Braseros

Santa Cruz de la Palma restaurante 300 personas
Disponible Primavera 2020Lugar tranquilo, donde se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas. Cuenta con un parque infantil, donde los niños pueden jugar y sus padres pueden comer a gusto. Especialidades: puchero canario, chuletón de cerdo y…
Pax
aprox 14
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Primavera 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Canarias

Canarias es un archipiélago situado en el océano Atlántico que conforma una comunidad autónoma española con estatus de nacionalidad histórica. Es, además, una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea. En el ámbito espacial se compone de ocho islas, cinco islotes, ocho roques y el mar. Políticamente el archipiélago se compone de siete islas con administración propia y una isla —La Graciosa— que está en trámites de ser gestionada en forma de pedanía. Las siete islas con administración propia son, por un lado, El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que constituyen la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y, por otro lado, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, que constituyen la provincia de Las Palmas. A estas ocho islas se le suman, por un lado, los islotes deshabitados de Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste, que, junto con la isla de La Graciosa, forman el archipiélago Chinijo, y, por otro lado, con el islote de Lobos, todos estos pertenecientes a la provincia de Las Palmas. Además, a las ocho islas y cinco islotes se añaden una serie de roques adyacentes (los de Salmor, Fasnia, Bonanza, Garachico y Anaga) situados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife; el Roque de Gando y el Farallón de Sardina situados en Gran Canaria, y el islote de La Santa situado en Lanzarote. Por último, esta comunidad autónoma se completa con las aguas canarias, que son un especial ámbito marítimo de la comunidad autónoma y están integradas dentro del contorno perimetral que surge de la unión de los puntos extremos más salientes de las islas e islotes,

El archipiélago está situado en el noroeste de África, cerca de las costas del sur de Marruecos y del norte del Sahara, entre las coordenadas 27º 37' y 29º 25' de latitud norte y 13º 20' y 18º 10' de longitud oeste. Canarias utiliza durante el invierno boreal la hora de Greenwich (UTC±0) y durante el verano boreal una más (UTC+1), con una hora de diferencia respecto al resto del Estado. La isla de Fue…

Canarias - Wikipedia

Primavera 2020

Restaurantes Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con Canarias

Canarias

Canarias: Canarias es un archipiélago que conforma una comunidad autónoma española con las siguientes islas:

Palmas (Las): Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la provincia y de la isla, de ésta sus rasgos más acusados son los barrancos que descienden desde el centro, situado a más de 2000 m. hasta la orilla del mar. Tres son las rutas que se siguen para visitar la isla: la del centro hasta llegar a la Cruz de Tejeda a 1500 m.; la del norte que nos lleva a Teror, Firgas y Arucas donde hay cultivos de plátanos; y la del sur que atraviesa el gran barranco de Tirajana. Las Palmas, ciudad colonial en la que destacan algunos barrios como el de Vegueta, monumentos arquitectónicos como la Catedral y la casa de Colón, la plaza de Santo Domingo, el puerto de la Luz y sus playas.

Fuerteventura tiene como capital a Puerto del Rosario, otro lugar de interés es Betancuria. Esta isla constituye un auténtico paraiso para los aficionados al submarinismo. Lanzarote posee una belleza impresionante y extraña, de un paisaje plagado de volcanes y cultivos escalonados. Arrecife es la capital de la isla, está situada en un espacioso llano, dos castillos dominan y protegen la ciudad: el de San Gabriel y el de San José. Otros lugares de interés son la Montaña de Fuego, desde donde se divisan más de 300 conos volcánicos y el Charco de Janubio.

Santa Cruz de Tenerife: Santa Cruz de Tenerife es la provincia que comprende las islas de La Palma, Gomera y Hierro.

Más lugares que ver en Canarias

Búsquedas populares