Ofertas Restaurantes Cortijo Almeda, Primavera 2020

11 Restaurantes Cortijo Almeda: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Tejada - Dani & Denis

Bar Tejada - Dani & Denis

Fuente de Piedra restaurante 50 personas
16 km de Cortijo Almeda. Disponible Primavera 2020Ofrecemos servicios de Desayunos típicos y desayunos Inglés, almuerzo a la carta y menú del dia a 8€ de lunes a viérnes. Contamos con el típico menu Inglés FISH&CHIPS. Especialidad de esta temporada otoño-invierno. Carri…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Hnos Zamora

Restaurante Hnos Zamora

Palma del Río restaurante 150 personas
67 km de Cortijo Almeda. Disponible Primavera 2020Abierto todos los días desde las 6.30 de la mañana. Local Climatizado. Se aceptan tarjetas de crédito. Amplio aparcamiento, acceso a minusválidos. Amplia terraza. Desayunos caseros. Menús diarios. Exquisita carta. Oferta…
Pax
aprox 8
Reservar
Taberna la Montillana

Taberna la Montillana

Córdoba restaurante 50 personas
68 km de Cortijo Almeda. Disponible Primavera 2020Nuestra taberna está ubicada en la zona centro de la ciudad. El local consta de tres plantas en un sólo edificio. La decoración está orientada al mundo taurino complementada con fotografías antiguas de la época. Está den…
Pax
aprox 15
Reservar
El Patio de Córdoba

El Patio de Córdoba

Córdoba restaurante 80 personas
9,6
Excelente
27 comentarios
67 km de Cortijo Almeda. Disponible Primavera 2020Bar restaurante donde se sirven desayunos y comidas en un entorno cordobés. Para tener un descanso después del trabajo o durante un día de compras. Bar restaurante donde se sirven comidas típicas cordobesas en un entorno…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Torreon

Restaurante el Torreon

Grazalema restaurante 100 personas
80 km de Cortijo Almeda. Disponible Primavera 2020Cocina tipica de Grazalema, local climatizado, buen ambiente, maxima capacidad 100 personas. Horario lunes a domingo exceptuando miercoles por descanso de 11 a 3. El restaurante se encuentra en el centro de la localidad…
Pax
aprox 14
Reservar
Restaurante el Mirador del Genal

Restaurante el Mirador del Genal

Cartajima restaurante 200 personas
79 km de Cortijo Almeda. Disponible Primavera 2020En Cartajima se encuentra Restaurante El mirador del Genal, cuenta con piscina gratuita para los clientes, pistas de fútbol sala, baloncesto y pádel. Sol y tranquilidad en pleno valle del Genal, rodeado por castaños. Se…
Pax
aprox 8
Reservar

Antigua Taberna de Juan Antonio

Olías restaurante 100 personas
68 km de Cortijo Almeda. Disponible Primavera 2020Antigua taberna de Juan Antonio tiene dos terrazas con vistas preciosas, un salón comedor y la entrada principal donde se encuentra la barra, junto a esta una preciosa chimenea. El bar se encuentra a pie de carretera a l…
Pax
aprox 8
Reservar

La Barbacoa a Domicilio

Málaga restaurante 100 personas
69 km de Cortijo Almeda. Disponible Primavera 2020Nuevo concepto de comida rápida ,sana menu completo ,carne a la brasa, ensalada patatas fritas y un refresco por 5 euros .más barato que un kebab. Comida sana ,rápida y barata entrecot de ternera al lugar de kebab , chur…
Pax
aprox 5
Reservar
Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador

Setenil de las Bodegas restaurante 120 personas
60 km de Cortijo Almeda. Disponible Primavera 2020En la Plaza de Andalucía de uno de los pueblos más asombrosos de Andalucía, por lo extraño de sus construcciones troglodíticas. Las mejores vistas, la mejor comida y los mejores precios de la localidad. Se reciben grupos…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante el Chasca

Restaurante el Chasca

Ardales restaurante 100 personas
46 km de Cortijo Almeda. Disponible Primavera 2020El local tiene capacidad para100 persona,celebramos comuniones,boda,bautizos,cumpleaños,reuniones de empresas. Lo mejor, comida casera a muy buen precio.Aparte tenemos una carta muy amplia. Desde pescaito frito,mariscos,…
Pax
aprox 20
Reservar
1 2

Brujulea Cortijo Almeda

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Primavera 2020

Restaurantes Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Termas Romanas y Necropolis Calcolitica

Termas Romanas y Necropolis Calcolitica, Alameda: Este Monumento Nacional ocupa unos 3000 metros cuadrados. Su cronología oscila entre los siglos I al III d. C. El edificio contaba con habitaciones destinadas a distintos usos (vestuarios, piscinas, leñeras, hornos. . . ). . Son muy abundantes las cerámicas halladas en su interior.

Ruta del Tempranillo (Alameda, Benamejí, Palenciana, Jauja, Badolatosa y Casariche): En Alameda se encuentra la tumba del más famoso bandolero andaluz, Jose Maria el Tempranillo. La Fundación Ruta del Tempranillo ofrece la posibilidad de adentrarse en las aventuras de este mito.

Casa Rural la Barca, Palenciana: Casa Rural homologada e inscrita en la Delegación Provincial de Turismo con el nº CR-CO/0089. Perteneciente a la comarca de la Subbética Cordobesa, en el corazón de Andalucía. Establecimiento asociado al Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética y a la Ruta de José María “El Tempranillo”. Sit…

Laguna de Fuente de Piedra: La laguna de Fuente de Piedra eEs la laguna más grande de Andalucía, con 6,5 km de longitud (noreste-suroeste) y 2,5 km de anchura (noroeste-sureste). Abarca 1364 ha de zona protegida, de las que 164 ha conforman la Reserva Natural. Se extiende a lo largo de un paisaje de relieves muy suaves, cubier…

Finca de Olivar, Lucena: Ruta Árabe y Medieval. El Medievo dejó en nuestra comarca destacadas huellas, en base a la importancia que como punto fronterizo la Subbética jugó con el reino de Granada. Urbanismo y Castillos son el principal legado que la época medieval otorgó a la comarca. Y es que al pasear por el Barrio de la…

Reserva Natural Laguna Zoñar, Aguilar de la Frontera: Integra el interesante núcleo de lagunas del sur de la provincia. De Córdoba que, en su conjunto, destacan por su diversidad. Funcional y por el interés y riqueza en especies de. Sus comunidades biológicas asociadas. Zóñar es la laguna. Andaluza de mayor profundidad y puede ser considerada. Por su e…

Convento de Recoletos, Villanueva de Algaidas: El Convento de Recoletos de San Francisco de Asís, titulado de Nuestra Señora de la Consolación de las Algaidas, fue fundado por el primer Duque de Osuna, don Pedro Téllez Girón, en el año 1566, dotándolo de un "situado diario de pan". El día 30 de noviembre del citado año, fue concedida la licencia…

Casco Histórico de Osuna: En el caso histórico de Osuna podrá visitar bonitos monumentos como la Insigne Iglesia Colegial, además de otras muchas parroquias, museos...

Los Dólmenes Antequera: El sitio, ubicado en la provincia de Málaga, es un bien en serie que consta de tres monumentos megalíticos (el dolmen Menga, el dolmen de Viera y el tholos del Romeral) y dos monumentos naturales (la Peña de los Enamorados y el Torcal de Antequera). Construido durante el Neolítico y la Edad del Bron…

Rute, El Pueblo de la Navidad: En cualquier época del año, Rute es un destino fantástico para los amantes de la gastronomía, la cultura, la naturaleza y el deporte. Pero cuando es Navidad en Rute, donde nace la Navidad, esta localidad se convierte en una visita obligada para el disfrute de grandes y pequeños. Su histórica tradici…

Más lugares que ver en Cortijo Almeda

Restaurantes para Primavera 2020 cerca de Cortijo Almeda

Búsquedas populares