Ofertas Restaurantes Costa Canaria, Primavera 2020

3 Restaurantes Costa Canaria: 1 - 3

Restaurantes para Primavera 2020 en Costa Canaria en España

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Santiago el Grande

Restaurante Santiago el Grande

San Bartolomé de Tirajana restaurante 350 personas
Disponible Primavera 2020Restaurante de cocina tradicional canaria en el corazón de Gran Canaria. Si desea vivir una experiencia culinaria sorprendente, debes venir sin duda al restaurante Santiago el Grande nuestra cocina tradicional Canaria ha…
Pax
aprox 15
Reservar
Agave Azul Lanzarote

Agave Azul Lanzarote

Tías restaurante 150 personas
Disponible Primavera 2020Restaurante en CASA TIPICA CANARIA, con amplio PARKING y ZONA INFANTIL. Comida a la carta, brasas, cabrito al estilo Monterrey, conservas de Santoña y como nuestro Chef es de origen mexicano, la mejor tradicional comida…
Pax
aprox 23
Reservar
Los Braseros

Los Braseros

Santa Cruz de la Palma restaurante 300 personas
Disponible Primavera 2020Lugar tranquilo, donde se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas. Cuenta con un parque infantil, donde los niños pueden jugar y sus padres pueden comer a gusto. Especialidades: puchero canario, chuletón de cerdo y…
Pax
aprox 14
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Primavera 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Costa Canaria

El Torreón de San Pedro Mártir, popularmente conocido como Castillo de San Cristóbal, está situado en el barrio marinero de San Cristóbal en la costa este de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, (Canarias, España).

Historia

Fue construido por el gobernador Diego Melgarejo en 1578 dentro del plan integral de fortificación de la ciudad que emprendió el Rey Felipe II de España.

Reconstruido en el año 1638, debido a lo que sufrió tras los ataques a la ciudad de 1595 por Francis Drake y 1599 por Pieter van der Does.

El 19 de mayo de 1848, el ingeniero D. Nicolás de Clavijo y Pló, redactó un informe acerca de las reparaciones necesarias para llevarla a cabo en el Torreón de San Pedro Mártir. Por el importe de 6.875 reales de maravedies.

Hasta 1878 siguió recibiendo un uso militar, año en el que se ordena su desartillado.

Características

Su forma es la de una torre redonda, construida mar adentro sobre una gran roca. Esta roca fue revestida de argamasa con lo que el edificio tomó la forma actual y apenas se dejó espacio en su interior. Su superficie es de 219,04 m².

Tras un proceso de restauración en 1999, su estado actual de conservación es bueno.

Fue declarado Monumento Histórico Artístico el 22 de abril de 1949 y se encuentra bajo la protección de la Declaración genérica del Decreto de 22 de abril del mismo año, y la Ley 16/1985 sobre el Patrimonio Histórico Español.

Otras fortificaciones de la ciudad

  • Castillo de la Luz
  • Castillo de Mata
  • Castillo de San Francisco
  • Muralla urbana de Las Palmas de Gran Canaria
  • Fortaleza de Santa Catalina
  • Torre de Santa Ana

Enlaces externos

Torreón de San Pedro Mártir - Wikipedia

Primavera 2020

Restaurantes Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con Costa Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria: Las Palmas de Gran Canaria.

Barranco de Guayadeque, Ingenio: Barranco de Guayadeque. Categoría UICN III (Monumento natural). Barranco de Guayadeque, mirando hacia la costa. Situación. País España. División Canarias. Subdivisión Las Palmas. Localidad más cercana Ingenio, Agüimes. Coordenadas 27°56′16″N 15°30′37″OCoordenadas: 27°56′16″N 15°30′37″O (mapa). Datos…

Cuenca de Tejeda. Corazón de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria: Por su valor de paisaje protegido de las Cumbres de Gran Canaria, Parque Rural del Nublo, Monumento Natural del Roque Nublo y Reserva Integral de Inagua, es declarada Reservas de la Biosfera en 2005 por la UNESCO. Todo ello, combinado con la red de senderos que atraviesa esta zona, contribuye para q…

Playa de Cabrón, Agüimes: En la costa oriental de Gran Canaria se encuentra uno de los puntos calientes del buceo de Canarias: El veril de El Cabrón. Llegar a conocer todos los secretos de este lugar de variadísima orografía y sorprendente biodiversidad toma más de una inmersión. Esta ancha franja submarina consta de una pla…

Más lugares que ver en Costa Canaria

Búsquedas populares