Ofertas Restaurantes Íñigo Blasco, Primavera 2020

8 Restaurantes Íñigo Blasco: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
18 km de Íñigo Blasco. Disponible Primavera 2020La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
62 km de Íñigo Blasco. Disponible Primavera 2020De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
55 km de Íñigo Blasco. Disponible Primavera 2020CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
60 km de Íñigo Blasco. Disponible Primavera 2020Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
48 km de Íñigo Blasco. Disponible Primavera 2020Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
46 km de Íñigo Blasco. Disponible Primavera 2020El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,2
Muy bien
145 comentarios
92 km de Íñigo Blasco. Disponible Primavera 2020Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
Bar-restaurante las Chicas

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos restaurante 45 personas
55 km de Íñigo Blasco. Disponible Primavera 2020¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: Cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como…
Pax
aprox 19
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Primavera 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Íñigo Blasco

Íñigo Blasco (en leonés Ñublasco) es una localidad del municipio de Armenteros, en la comarca de la Tierra de Alba, provincia de Salamanca, comunidad autónoma de Castilla y León, España.

Paisaje

Íñigo Blasco está ubicado en la confluencia de la provincia de Salamanca con la provincia de Ávila, y su orografía es montañosa, ubicándose a unos 1045 metros sobre el nivel del mar. Cercano a la sierra de Gredos. El paisaje que predomina es el bosque mediterráneo típico.

Flora y Fauna

En cuanto a flora, la vegetación está adaptada a soportar temperaturas extremas y sequías prolongadas en verano. Las especies arbóreas más características son la encina (que se presenta con distintas densidades a lo largo del término, predominando en forma de matojo en algunas zonas), el olmo (que poco a poco va recuperándose de la grafiosis, que no dejó un solo ejemplar desarrollado en todo el término de la localidad), el pino (especie introducida recientemente), algún álamo, y vegetación de ribera como chopos y mimbrales.

La masa arbustiva más frecuente son los ramizales, la zarzamora, el espino y el tomillo, entre otras.

En cuanto a la vegetación herbácea, cabe decir que predominan los pastizales, en las zonas donde la tierra es más fértil, ya que también existen zonas donde la aridez es la nota dominante, ahí están asentadas pequeñas plantas que conviven con otras de mayor porte como el tomillo y otras especies arbustivas leñosas.

A lo largo de todo el término de la localidad las tierras de cultivo son recurrentes. Se trata de cultivo de cereal (trigo, cebada...) y de leguminosas. También todavía se puede ver algún que otro melonar y huertas para el consumo familiar.

Por otro lado, en lo que a fauna se refiere, cabe decir, que es la misma que en el resto de la meseta central:

AVES:

Aquí están el gorrión, la cigüeña, la golondrina, la tórtola, la paloma torcaz, el mirlo, la urraca, el cuervo, el jilguero, el petirrojo, el ruiseñor, diversos tipos de rapaces (tanto diurnas como nocturnas), el esto…

Íñigo Blasco - Wikipedia

Primavera 2020

Restaurantes Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con Íñigo Blasco

Club Nautico

Club Nautico, Pelayos: El Club Nautico te permite realizar actividades multiaventura y vela,en un paraje excepcional.

Club Nautico, Pelayos: EL club nautico es un lugar trankilo para que disfrutes de actividades multiaventura en un paraje de la calidad extraordinaria.

Puente Romano, Rutas de Senderismo, Villar de Corneja: Palacio de los duques de alba,piedrahita.

Playa Fluvial En Río Tormes, Puente del Congosto: Playa fluvial.

Más lugares que ver en Íñigo Blasco

Restaurantes para Primavera 2020 cerca de Íñigo Blasco

Búsquedas populares