Ofertas Restaurantes La Selleta, Primavera 2020

5 Restaurantes La Selleta: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
82 km de La Selleta. Disponible Primavera 2020COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
53 km de La Selleta. Disponible Primavera 2020Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
62 km de La Selleta. Disponible Primavera 2020Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
51 km de La Selleta. Disponible Primavera 2020Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
83 km de La Selleta. Disponible Primavera 2020Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Primavera 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea La Selleta

La Selleta es una urbanización alemana enclavada en la ladera este de la Sierra del Montsià, dentro del término municipal de Alcanar. Se caracteriza por las casas blancas de arquitectura mediterránea bien visibles desde toda la llanura marítima de Alcanar.

Orígenes

La Selleta fue fundada en 1973 por un grupo de jóvenes profesionales y artistas alemanes. El 11 de agosto de ese año se redactaban sus estatutos. El proyecto se limitó a 32 parcelas, y se completaron en 1985. Fue concebida como una comunidad internacional de gente con un pensamiento similar: al margen de la normalidad burguesa alemana, e inspirándose con el movimiento de mayo del 68.

En cuanto a las edificaciones cada socio construye la casa según sus necesidades, eso sí, siguiendo unas normas arquitectónicas impuestas por la comunidad. Según los estatutos esta es una comunidad sin fines económicos o comerciales, nadie puede especular comprando, vendiendo o alquilando terrenos o casas a cualquiera. Es la asamblea quien acaba decidiendo el precio del alquiler o traspaso.

Actualmente La Selleta tiene una presencia de habitantes fijos de unas pocas decenas de personas, la gran mayoría, alrededor de un centenar, pasan sólo parte de sus vacaciones. Además la gente que suele viajar para pasar unos días no suele ser la misma, familiares y amigos de los socios disfrutan de La Selleta eventualmente.

La Selleta (Alcanar) - Wikipedia

Primavera 2020

Restaurantes Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con La Selleta

Playa de Vinaros

Playa de Vinaros: Una preciosa playa de arena.

Parque Natural Sierra de Irta, Sant Jordi/San Jorge: Sant Jordi está ubicado a 175m. Sobre el nivel del mar ,esto hace posible que se disfrute de un clima tipicamente mediterráneo,con inviernos suaves y veranos calurosos. Su excelente situación geogràfica, nos permite disfrutar de la tranquilidad de un pueblo de interior a tan sólo 10 minutos de las m…

Parque Natural del Delta del Ebro, Amposta: Parque natural.

Santuario Virgen Fuente de la Salut, Traiguera: El Santuario Virgen fuente de la Salut es un lugar único para visitar en la provincia de Castellón.

Más lugares que ver en La Selleta

Restaurantes para Primavera 2020 cerca de La Selleta

Búsquedas populares