Ofertas Restaurantes Vallehermoso, Primavera 2020

1 Restaurantes Vallehermoso: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Los Braseros

Los Braseros

Santa Cruz de la Palma restaurante 300 personas
77 km de Vallehermoso. Disponible Primavera 2020Lugar tranquilo, donde se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas. Cuenta con un parque infantil, donde los niños pueden jugar y sus padres pueden comer a gusto. Especialidades: puchero canario, chuletón de cerdo y…
Pax
aprox 14
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Primavera 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Vallehermoso

Vallehermoso es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de La Gomera —Canarias, España—.

Geografía física

Se sitúa en la parte occidental de la isla, extendiéndose de norte a sur, y limitando con los municipios de Valle Gran Rey, Agulo, Hermigua y Alajeró.

Tiene una extensión de 109,32 km², siendo el segundo municipio en extensión de la isla. Tiene una longitud de costa de 26,75 km.

La altitud de la capital del municipio es de unos 180 metros sobre el nivel del mar, siendo la mayor altura del término el Alto de Garajonay, que con sus 1.487 msnm es el punto más alto de La Gomera.

Cultura

Fiestas

  • San Juan Bautista, el 24 de junio. Patrón del municipio, su imagen se encuentra en la iglesia matriz que lleva el mismo nombre en el casco antiguo de Vallehermoso. Destacan las numerosas hogueras que iluminan y salpican el casco, la víspera del día grande de las fiestas de Vallehermoso. Seguida de una actuación pirotécnica.
  • Nuestra Señora del Carmen, 22 de julio. Compatrona del municipio, se encuentra en su ermita del Barrio del Ingenio, a pocos kilómetros del casco antiguo de Vallehermoso. Cada 5 años, la virgen es bajada desde su ermita hasta el casco del pueblo acompañada en romería por chácaras y tambores y numerosas carrozas hasta su llegada a la iglesia matriz de San Juan Bautista. Asentándose en dicho templo hasta la tradicional subida de la Virgen, fecha en que la virgen sube hacia su ermita. Las fiestas Lustrales (cada 5 años) en Honor a Nuestra Señora del Carmen son una de las fiestas más importantes de la isla.
  • Nuestra Señora del Pilar, mes de octubre. El barrio de La Pilarica, en Vallehermoso casco, celebra en la plaza de La Pilarica, donde se encuentra en una pequeña capilla la imagen, los actos en honor a Nuestra Señora del Pilar.
  • Nuestra Señora de Candelaria, 15 De agosto. Se celebran en Chipude, caracterizándose por ser una de las fiestas más populares de la isla y de Canarias.

Playas

  • Parque Marítimo de Vallehermoso.
  • Playa de Vallehe…

Vallehermoso - Wikipedia

Primavera 2020

Restaurantes Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con Vallehermoso

Campo de Golf

Campo de Golf, Buenavista del Norte: Para los amantes del golf, a 15km. De Casa Rural La Furnia en el noroeste de Tenerife, se encuentra Buenavista golf, un campo de golf de 18 hoyos diseñado e inaugurado por Severiano Ballesteros en Octubre 2003. La longitud del campo es de 6019 metros, cercanos a la costa, en donde. Ofrece al jugador…

Parque Rural de Teno, Buenavista del Norte: El Parque Rural de Teno se encuentra situado en el extremo noroccidental de la isla de Tenerife y comprende parte de los municipios de Buenavista del Norte, Los Silos, El Tanque y Santiago del Teide. Con sus 8.063,3 hectáreas es uno de los espacios naturales más bellos de Tenerife y ha conservado su…

Parque Rural de Teno, Santiago del Teide: Pasear por Teno es como caminar por una isla dentro de otra isla. Este macizo montañoso que supera los 1.300 metros de altitud ocupa todo el extremo occidental de la isla de Tenerife y queda casi rodeado de mar. De hecho, en sus orígenes Teno era una islita separada que posteriormente se unió a otra…

Cueva del Viento, Icod de los Vinos: El complejo subterráneo Cueva del Viento-Sobrado es el mayor tubo volcánico de la Unión Europea. Fue originado por coladas de Pico Viejo, situado junto al Teide. Visitar la Cueva del Viento permite comprender el papel de las coladas en el volcanismo, y contemplar las caprichosas formas de la lava en…

Más lugares que ver en Vallehermoso

Restaurantes para Primavera 2020 cerca de Vallehermoso

Búsquedas populares