Ofertas Restaurantes Ventosa de la Sierra, Primavera 2020

9 Restaurantes Ventosa de la Sierra: 1 - 9

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
45 km de Ventosa de la Sierra. Disponible Primavera 2020Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
149 comentarios
72 km de Ventosa de la Sierra. Disponible Primavera 2020Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
60 km de Ventosa de la Sierra. Disponible Primavera 2020El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
66 km de Ventosa de la Sierra. Disponible Primavera 2020Cocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
46 km de Ventosa de la Sierra. Disponible Primavera 2020Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
81 km de Ventosa de la Sierra. Disponible Primavera 2020Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
74 km de Ventosa de la Sierra. Disponible Primavera 2020Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
88 km de Ventosa de la Sierra. Disponible Primavera 2020Restaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
85 km de Ventosa de la Sierra. Disponible Primavera 2020La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Primavera 2020, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Ventosa de la Sierra

Ventosa de la Sierra, también conocido como Torre Arévalo, es una localidad de la provincia de Soria, partido judicial de Soria, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Pueblo de la de Tierras Altas y El Valle que pertenece al municipio de Arévalo de la Sierra.

Historia

El Censo de Pecheros de 1528, en el que no se contaban eclesiásticos, hidalgos y nobles, registraba la existencia 34 pecheros, es decir unidades familiares que pagaban impuestos.

A la caída del Antiguo Régimen, la localidad se constituye en municipio constitucional, entonces conocido como Ventosa de la Sierra en la región de Castilla la Vieja, partido de Soria que en el censo de 1842 contaba con 25 hogares y 98 vecinos.

A finales del siglo XX, este municipio desaparece porque se integra en Arévalo de la Sierra.

Lugares de interés

  • Iglesia de San Cristóbal, reformada en el siglo XVIII.
  • Castro de Los Villares, 300 m al oeste del pueblo, domina el valle de Arévalo, y, es el único resto observable son los derrumbes de las murallas que encierran una superficie de unas 600 ha; fue abandonado antes de la romanización.
  • Castro de El Castillejo, situado sobre un cerro cónico a 1.333 m, dominando la cabecera del río Zarranzano. Apenas se perciben restos arquitectónicos.

Fiestas

  • Virgen del Rosario, 8 y 9 de septiembre.

Ventosa de la Sierra - Wikipedia

Primavera 2020

Restaurantes Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con Ventosa de la Sierra

Acebal de Garagüeta

Acebal de Garagüeta, Arévalo de la Sierra: En la localidad de Torrearévalo, donde se ubica la casa rural, está el Acebal de Garagüeta declarado Reserva Natural en diciembre de 2008. Es una de las masas de acebo más extensas de Europa en un excepcional estado de conservación. En la plaza del pueblo hay un Aula de Interpretación del Acebo dond…

Acebal de Garagüeta: Caminando Por Sus Praderas y Contemplando Sus Vistas Sentiremos un Gran Sosiego, Arévalo de la Sierra: Supone,sin duda, la principal representación de las escasas masas puras de acebo existentes en la Península Ibérica.Es el lugar de paseo por excelencia, destaca por su gran extensión formando un bosque continuo de acebos. Más información:www.casadelatierra.com/lugar_acebal.htm www.elacebarillo.com

Dolmen de San Gregorio y Casa Fuerte: Un Magnifico Lugar, Almarza: Monumento,con un túmulo circular de unos 25 m. De diámetro y 1,5 m.de altura, y un recinto funerario,estructura megalítica circular formada por 5 ortostatos,dos de ellos sobresalen 1 m.sobre la superficie tumular. Más información:http://www.almarza.org/cubo.htm http://es.wikipedia.org/wiki/Dolmen_

San Andrés de Soria: Posee la Iglesia parroquial de San Andrés. De origen románico, restaurada recientemente, con arcos de crucería y piedra de sillería, con una puerta románica y capilla de los Vinuesa. Así mismo se puede apreciar como arquitectura civil, el edificio de la Antigua Casa Consistorial, hoy Museo Etnológic…

Más lugares que ver en Ventosa de la Sierra

Restaurantes para Primavera 2020 cerca de Ventosa de la Sierra

Búsquedas populares