Restaurantes Puig

13 Restaurantes Puig: 1 - 10

Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 70 personas
3 km de Puig. El bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cuenta con una extensión de 43.000m2, dispuesto con multitud de juegos infantiles. Ven a conocernos y a…
Pax
aprox 13
Reservar

Plaza Mayor

Alboraya restaurante 50 personas
9 km de Puig. Ambiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados. Ambiente puerto deportivo, terraza con vistas. Comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 190 personas
3 km de Puig. Bar restaurante situado en el interior del parque nuevo de Rafelbuñol. En el bar podremos disfrutar de la amplia terraza junto a los columpios adaptados a todas a las edades,pista de skate,canchas de baloncesto,etc...par…
Pax
aprox 7
Reservar
El Quintet

El Quintet

Valencia restaurante 98 personas
15 km de Puig. Os esperamos a celebrar las navidades con nosotros, estaremos a su disposición para las reservas de cenas de empresa y fiestas de cumpleaños. También los partidos de fútbol los podéis ver en una gran pantalla y aposar tu…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante la Botavara

Restaurante la Botavara

Valencia restaurante 60 personas
15 km de Puig. Disfruta de una comida de autor en un entorno magnifico, con vistas a las atarazanas de valencia y su estupendo jardin. Comida elaborada, exquisita y a un precio muy asequible en un ambiente y entorno excepcional.
Pax
aprox 10
Reservar
Blanc I Roig

Blanc I Roig

Gilet restaurante 100 personas
10 km de Puig. Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa car…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante el Diván Valencia

Restaurante el Diván Valencia

Valencia restaurante 60 personas
13 km de Puig. Comida tradicional turca. Carne 100%. Trato familiar. Tradicional Turkish food. Excepcional meat 100%. Familiar atmosphere. Restaurante El Diván (Valencia) ofrece comida turca elaborada de forma tradicional con los mejor…
Pax
aprox 15
Reservar
Devesa Gardens

Devesa Gardens

Valencia restaurante 1200 personas
15 km de Puig. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Devesa Gardens pone a su servicio a todos sus profesionales, ofreciéndoles una atención personalizada y exclusiva para cada celebración, congreso, evento o acto que desee o…
Pax
aprox 30
Reservar
La Querencia

La Querencia

Valencia restaurante 45 personas
15 km de Puig. Restaurante vinoteca , con cocina de mercado y vinos a la copa , menú de mediodía. Especializada en catas y cenas maridajes para grupos , todos los jueves se realizan cursos de cata. Gran selección de vinos valencianos y…
Pax
aprox 17
Reservar

El Romeral

Torrent restaurante 400 personas
25 km de Puig. Restaurante El Romeral Paellas y arroces a Leña. Paisaje de montaña Valenciana. Restaurante El Romeral. Expertos desde 1932 en la elaboración de arroces y paellas. Tradición y excelencia culinaria caracterizan al Restaur…
Pax
aprox 25
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Puig ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Puig:

  • Restaurantes en la zona: 17 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Puig?

El Puig (oficialmente y en valenciano, El Puig de Santa Maria, también conocido simplemente como Puig) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte. El gentilicio es puchenco, aunque de forma vulgar es corriente utilizar el término erróneo puchero.

Geografía

Situado en la parte más septentrional de la comarca. Su relieve presenta cuatro partes diferenciadas: la primera de ellas es la más occidental y corresponde a algunas estribaciones montañosas de la Sierra Calderona, siendo sus alturas más importantes las de Bords y Serra Larga, en las cuales predominan las calizas del Buntsandstein.

En medio de la llanura se levantan algunos cerros de la misma naturaleza caliza que los de Bords y Serra Llarga. Uno de ellos, el de la Cantera, ha desaparecido completamente al haber sido desmantelado para construir el espigón del puerto del Grao.

El pueblo está dominado por dos colinas, La Montaña la Patà, la Montaña de Santa Bárbara y el monasterio. La Montaña la Patà es la más grande y el nombre de "la patà" viene por la leyenda según cuentan, el caballo del rey Jaime I el conquistador, dio una coz en el suelo de la colina, e hizo brotar agua. En la parte superior de la montaña, se encuentran los restos del castillo. En la montaña de Santa Bárbara, podemos encontrar la ermita de Santa Bárbara (propiedad Municipal desde 1994).

Originariamente existía otra colina conocida como Montaña La Pedrera. No obstante, fue desapareciendo poco a poco en el transcurso del siglo XX, en rellenos y sobre todo en la construcción de uno de los espigones del actual puerto de Valencia. Ahora en su lugar hay la autopista V-21 y el Polideportivo Municipal la Pedrera (desde 1992).

El clima es típicamente clima mediterráneo. Destaca el barranco de la Calderona, que se pierde en la llanura pleistocénica sin llegar al mar, y las fuentes Blanca y Tancá.

Localidades limítrofes: El término municipal de El Puig limita con las siguien…

El Puig - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Puig?

Semana de Fiestas
  • Semana de Fiestas, Rafelbuñol/Rafelbunyol: Semana de fuestas de Rafelbunyol, bous al carrer, noche de paellas, noche de disfraces..
  • Carnavales, Rafelbuñol/Rafelbunyol: Carnavales.
  • Monestir de Sant Sperit, Gilet: Monasterio fundado en el año 1404 por Na Maria de Luna,en la actualidad es un convento de la orden de los franciscanos.
  • Fallas (14 - 19 de Marzo), Sagunto/Sagunt: Habitualmente tienen carácter satírico sobre temas de actualidad. Las fallas suelen constar de una figura o composición central de varios metros de altura, las más grandes superan los 30 metros, rodeadas de numerosas figuras de cartón,plastilina, piedra, poliuretano (material que en los últimos años…
Más lugares que ver en Puig

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Puig?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?