Restaurantes Quintanilla de Onsoña

8 Restaurantes Quintanilla de Onsoña: 1 - 8

Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
47 km de Quintanilla de Onsoña. Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
52 km de Quintanilla de Onsoña. Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
94 km de Quintanilla de Onsoña. Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
26 km de Quintanilla de Onsoña. Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
40 km de Quintanilla de Onsoña. Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,2
Muy bien
460 comentarios
95 km de Quintanilla de Onsoña. Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
87 km de Quintanilla de Onsoña. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
84 km de Quintanilla de Onsoña. En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Quintanilla de Onsoña ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Quintanilla de Onsoña:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Quintanilla de Onsoña?

Quintanilla de Onsoña es un municipio, una pedanía y también una localidad española de la provincia de Palencia (comunidad autónoma de Castilla y León, España). La localidad está situada en la comarca de Vega-Valdavia, a orillas del río Carrión. La cabecera municipal, Quintanilla, está ubicada a 888 m de altitud, dista 58 km de la ciudad de Palencia y en 2012 contaba con 51 habitantes (208 en la totalidad del municipio) sobre una extensión de 52 km².

El apodo de los quintanillenses es el de raposos, que se usa también para referirse a los naturales de otros pueblos.Estos pueblos son, entre otros: Cameno (Burgos), Cuevas de San Clemente (Burgos), Lobera de la Vega (Palencia), Lomilla (Palencia), Las Quintanillas (Burgos), Losada (León), Manciles (Burgos), Orzonaga (León), Osia (Huesca), Pedrosa del Príncipe (Burgos), Pinilla Trasmonte (Burgos), Quintana del Puente (Palencia), Requena de Campos (Palencia), San Cebrián de Mazote (Valladolid), San Román del Valle (Zamora), Santa Cecilia (Burgos), Santa María de la Vega (Zamora), Tariego (Palencia), Tremaya (Palencia), Verdeña (Palencia), Villaescusa de Ecla (Palencia), Villarejo (La Rioja) y Villovela de Esgueva (Burgos).

Geografía

Topónimo: El nombre de Quintanilla de Onsoña significa "pequeña quinta de Don Soña". Soña fue el fundador o uno de los primeros propietarios de la localidad.

El término municipal cuenta con centenares de microtopónimos o topónimos menores.

División administrativa: El término municipal comprende también las pedanías de:

  • Portillejo
  • Velillas del Duque
  • Villantodrigo
  • Villaproviano
  • Villarmienzo

A mediados del siglo XIV, el solar del término de Quintanilla contaba con los pueblos de Cornón de Yuso y Cornón de Suso, ambos desaparecidos y cercanos a Villarmienzo. Y al finalizar el siglo XVIII, el solar del que después sería término municipal de Quintanilla comprendía también la localidad Cornón de los Ortices, también cerca de Villarmienzo.

La pedanía de Velillas del Duque pertenece a los llamados Veinticinco Lug…

Quintanilla de Onsoña - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Quintanilla de Onsoña?

Villa Romana la Olmeda
  • Villa Romana la Olmeda, La Serna: Villa Romana de la Olmeda reconocida internacionalmente por su excelñente conservación y la riqueza de sus mosaicos.
  • Villa Romana la Olmeda, Pedrosa de la Vega: Villa Romana con espectaculares mosaicos.
  • Iglesia de San Martín, Frómista: Frómista es referente obligado en el románico palentino y español merced a su iglesia de San Martín.
  • Camino de Santiago, Herrera de Pisuerga: Se trata de una ruta alternativa a Santiago a través del norte de la provincia utilizando la antigua calzada romana que comunicaba la Cornisa Cantábrica con la Meseta Castellana.
Más lugares que ver en Quintanilla de Onsoña

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Quintanilla de Onsoña?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?