Restaurantes Rialp

3 Restaurantes Rialp: 1 - 3

Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
72 km de Rialp. Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
71 km de Rialp. Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
86 km de Rialp. Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Rialp ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Rialp:

  • Restaurantes en la zona: 14 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Rialp?

Rialp es un municipio español de la provincia de Lérida, situado en el centro de la comarca del Pallars Sobirá.

Comunicaciones

-> Ruta 1

Barcelona (A2)- Cervera (N.II)- Tárrega (Vilagrasa)(C-53)- Balaguer (C.13)- Tremp (C.13)- Puebla de Segur (N.260) - Sort (C.13) - Rialp

-> Ruta 2

Lérida - Balaguer (C.13)- Tremp (C.13)- Puebla de Segur (N.260) - Sort (C.13) - Rialp

-> Ruta 3'''Gerona - Eje transversal (C.25)- Cervera (N.II) - Tárrega (Vilagrasa)(C.53)- Balaguer (C.13) - Tremp (C.13)- Puebla de Segur (N.260) - Sort (C.13) - Rialp

-> Ruta 4Tarragona o Reus (C.14)- Valls - Montblanc (C.14)- Tárrega (Vilagrasa)(C.53)- Balaguer (C.13)- Tremp (C.13) - Puebla de Segur (N.260) - Sort (C.13) - Rialp

-> Ruta 5Toulouse (Francia) - St. Gaudens (Francia) - Fos (Francia)- Les (España)(N-230) - Viella - Puerto Bonaigua (C.28)- Esterri de Aneu (C.13)- Rialp

-> Ruta 6''' Perpiñán (Perpignan) - Prades - Mont-Louis -Bourg-Madame - Puigcerdá (N.260)- Seo de Urgel (N-260)- Adrall (N.260) - Sort (C.13) - Rialp

A unos 1000 m de la salida de Rialp en dirección a Llavorsí, se encuentra el cruce de los pueblos del municipio Surp (5 km), Rodés (7 km), Escás (6 km) y Caregue (9 km).

A unos dos kilómetros de Rialp, en dirección a Llavorsí, se encuentra el puente —llamado Ponte de Pedra— y el cruce que conduce a Beraní (5 km), Roni (7 km) y la Estación de Esquí de Portainé (14 km).

Historia

La villa de Rialp tiene su origen en el castillo situado en un montículo a la derecha del río Noguera Pallaresa, desde donde se controlaba el paso hacia el valle del valle de Àssua y los valles del Alto Pallars. Se cree que en un principio era una torre o avanzadilla del castillo de Surp, el término municipal del cual llegaba hasta el río Noguera Pallaresa y el pequeño río de Sant Antoni.

La población, que había estado cercada, conserva hoy en día la arcada gótica del Portal del "Torrente de San Antonio", por donde pasaba el camino de la "Ribera" (hoy calle del Medio) y una de las torre…

Rialp - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Rialp?

Casa Xaupi
  • Casa Xaupi, Rialp: Lugares y actividades de interés por la zona: • Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. • Parque Natural del Alto Pirineo. • Reserva de caza de Boumort. • Turismo deportivo en la comarca. • Senderismo. • Museos, exposiciones, obradores, ermitas y puentes románicos, santuarios y puebl…
  • Pistas de Esqui De: Portainé, Espot, Baqueira - Beret y Tavascan, Rialp: Portiné a 15 minutos de Beraní. Espot a 25 minutos de Beraní. Baqueira-Beret a 35 minutos de Beraní. Tavascan a 35 minutos de Beraní.
  • Deportes de Aventura, Rialp: Raffting, Hidrospeed, piragüismo y Descenso de cañones. Escalada, Orientación, Senderismo y BTT. Rutas a Caballo. Alta montaña.
  • Llessui Snow Cat (Llessui), Sort: Llessui Snow Cat ofrece la posibilidad de llegar hasta las cotas más altas de la montaña de Llessui con el Pisten Bus, desde donde los clientes podrán disfrutar de unas bajadas al día, esquiando por las diferentes pistas. EXCURSIONES. También se ofrece la posibilidad de realizar excursiones con el P…
Más lugares que ver en Rialp

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Rialp?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?