Restaurantes Ribadesella

8 Restaurantes Ribadesella: 1 - 8

Cerveceria Ca’melan

Cerveceria Ca’melan

Cangas de Onís restaurante 200 personas
14 km de Ribadesella. Cervecería estilo irlandesa con toques asturianos en el centro de cangas de onis, ofrece buen ambiente , tapas y buena música. Ca,melan conocido por casa Melan, también aporta una historia entre sus clientes y habitantes…
Pax
aprox 5
Reservar
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
43 km de Ribadesella. Pimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Celtic

Celtic

83 km de Ribadesella. SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…

Pizzeria Restaurante Nona

Laviana restaurante 90 personas
47 km de Ribadesella. Pizzeria,Hamburgueseria, servicio a domicilio, wifi, catering, cumpleaños. Cachopos, especialidad escalope a la Nona. Restaurante situado en el centro del pueblo, aparcamiento y facil acceso.
Pax
aprox 15
Reservar
Donde las Nenas ( Roxu)

Donde las Nenas ( Roxu)

Cudillero restaurante 50 personas
100 km de Ribadesella. PARADA OBLIGATORIA PARA LOS PEREGRINOS!! DE IBIZA A ASTURIAS CON MUCHO AMORRRRRR. BAR SNACK,FRESH JUICES, TAPAS, SANDWICHS, TOAST.... ZUMOS NATURALES, TAPAS, BOCADILLOS, TOSTADAS... Bar con encanto, vistas al mar, en ple…
Pax
aprox 10
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
68 km de Ribadesella. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
79 km de Ribadesella. En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar

El Corzo Rojo

Oviedo restaurante 49 personas
65 km de Ribadesella. Vinos y Tapas en centro de Oviedo. Calidad de restaurante, precios muy ajustados Magnifica decoración y ambiente musical: Jazz, clásica.. Un lugar distinto a todos los de la ciudad. Nuestro empeño: la calidad y el mejor…
Pax
aprox 25
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Ribadesella ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Ribadesella:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Ribadesella?

Ribadesella (Ribeseya en asturiano) es una parroquia del concejo homónimo, en el Principado de Asturias (España). Alberga una población de 3.157 habitantes (INE 2009) y ocupa una extensión de 1,86 km².

La parroquia comprende únicamente la villa de Ribadesella, capital del municipio. La villa está situada a 84 km de la capital del Principado y está situada a una altitud de 2 msnm.

Su templo parroquial está dedicado a Santa María Magdalena.

Ribadesella (parroquia) - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Ribadesella?

San Martin del Sella ( Lastres)
  • San Martin del Sella ( Lastres), Ribadesella: San Martín del Sella en la serie del Doctor Mateo Llastres en Asturianu esta a 10 minutos de la Casa de Aldea El Rincón del Sella. Actualmente es el destino estrella en el Principado de Asturias debido al rodaje de la famosa serie. Se puede realizar una bonita ruta por el pueblo conociendo los escen…
  • Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo, Ribadesella: La Cueva de Tito Bustillo es una cueva con pinturas prehistóricas desde el 22000 hasta el 10000 antes de Cristo. Situada en Ribadesella, en el Principado de Asturias (España). Fue descubierta en 1968 por el grupo de espeleología Torreblanca, entre los que se encontraba Celestino Bustillo, llamado «T…
  • Oriente de Asturias, Ribadesella: A 5 km del hotel podrán ver los espectaculares bufones de Pría con una vista preciosa a los acantilados. Al 2 km del hotel Ovio en el concejo de LLanes podrá disfrutar de la playa natural del pueblo; Playa San Antonio y de la playa de Cuevas del Mar. A tan solo 4 km en Naves , se encuentra la origin…
  • Ribadesella - Cueva de Tito Bustillo: En la localidad de Ribadesella, a 20 minutos de la casa se encuentra la cueva de Tito Bustillo es uno de los grandes santuarios del arte paleolítico de Europa.
Más lugares que ver en Ribadesella

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Ribadesella?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?