Restaurantes Riner

22 Restaurantes Riner: 1 - 10

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
76 km de Riner. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
55 km de Riner. Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
62 km de Riner. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
74 km de Riner. Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
75 km de Riner. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
77 km de Riner. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
77 km de Riner. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
77 km de Riner. En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
73 km de Riner. Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Restaurante Castro

Restaurante Castro

Barcelona restaurante 50 personas
77 km de Riner. Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00. Amplia gamma de vinos, cavas…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Riner ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Riner:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Riner?

Riner es un municipio español de la provincia de Lérida, situado al sureste de la comarca del Solsonés, en el límite con el Bages. La capital municipal es El Miracle, donde se halla el santuario homónimo. Incluye además las entidades de Freixinet, Riner, Santa Susanna y Su, esta última incorporada al municipio a mediados del siglo XIX.

Lugares de interés

  • Santuario del Miracle
  • Iglesia de Santa María de Su

Enlaces externos

Riner - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Riner?

Castillo de Cardona
  • Castillo de Cardona: Visita obligada en el mismo centro de Cardona. Los guías, con gran entusiasmo, le harán revivir los más de 1.000 años de historia, leyendas, anécdotas, guerras y curiosidades que esconden las piedras de este fantástico castillo. Construido en el año 886 por orden de Guifré el Pilós, es una excelente…
  • Minas de Sal de Cardona: Un recorrido guiado a 86m de profundidad: En el interior de las galerías de la Montaña de Sal, abiertas desde 1997, se manifiestan con todo su esplendor y espectacularidad los diferentes pliegues y vetas del yacimiento y la diversidad de minerales. Se accede con coches 4x4 y una vez dentro del recor…
  • Centro Medieval de Cardona: El casco antiguo de Cardona está declarado Bien Cultural de Interés Nacional en la categoría de conjunto histórico desde el año 1992. Sus orígenes se situarán en la primera mitad del siglo XI, cuando se formó un pequeño burgo o arrabal en torno al mercado que se celebraba al pie de la montaña del ca…
  • Montaña de Sal, Cardona: Una maravilla de la naturaleza, pueden entrar en el interior de la montaña y recorrer 500m de galeria, podran gozar de sus espectaculares estalactitas, estalacmitas y vetas de sal.
Más lugares que ver en Riner

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Riner?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?