Restaurantes Riogordo

15 Restaurantes Riogordo: 1 - 10

Antigua Taberna de Juan Antonio

Olías restaurante 100 personas
16 km de Riogordo. Antigua taberna de Juan Antonio tiene dos terrazas con vistas preciosas, un salón comedor y la entrada principal donde se encuentra la barra, junto a esta una preciosa chimenea. El bar se encuentra a pie de carretera a l…
Pax
aprox 8
Reservar

La Barbacoa a Domicilio

Málaga restaurante 100 personas
24 km de Riogordo. Nuevo concepto de comida rápida ,sana menu completo ,carne a la brasa, ensalada patatas fritas y un refresco por 5 euros .más barato que un kebab. Comida sana ,rápida y barata entrecot de ternera al lugar de kebab , chur…
Pax
aprox 5
Reservar
Aire Gastrobar

Aire Gastrobar

Málaga restaurante 50 personas
24 km de Riogordo. Cocina mediterránea con el toque personal del chef. Este establecimiento está ubicado en una casa de finales del siglo XIX, que se ha rehabilitado respetando la arquitectura tradicional en fusión con un diseño actual, lo…
Restaurante Don Paté

Restaurante Don Paté

Fuengirola restaurante 50 personas
51 km de Riogordo. Pase un rato agradable y tranquilo en nuestro local, ya sea en la terraza o en el comedor y disfrute de nuestra variada carta de productos. Restaurante Don Paté es un sitio para disfrutar de la buena comida y de calidad,…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Seven

Restaurante Seven

Fuengirola restaurante 80 personas
52 km de Riogordo. NUEVO EN FUENGIROLA!!. Un Restaurante muy económico en un entorno de lujo donde los detalles SI importan. Un lugar desde donde tomar un relajado y completo desayuno frente al mar, unos divertidos y apetitosos aperitivos…
Pax
aprox 7
Reservar
Bar Tejada - Dani & Denis

Bar Tejada - Dani & Denis

Fuente de Piedra restaurante 50 personas
46 km de Riogordo. Ofrecemos servicios de Desayunos típicos y desayunos Inglés, almuerzo a la carta y menú del dia a 8€ de lunes a viérnes. Contamos con el típico menu Inglés FISH&CHIPS. Especialidad de esta temporada otoño-invierno. Carri…
Pax
aprox 15
Reservar
Valenzuela Coffee & Beer

Valenzuela Coffee & Beer

Granada restaurante 60 personas
68 km de Riogordo. Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente e…
Pax
aprox 2
Reservar
Mirador de Morayma

Mirador de Morayma

Granada restaurante 150 personas
69 km de Riogordo. Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, le ofrec…
Pax
aprox 30
Reservar
Pizzadelli

Pizzadelli

Alhendín restaurante 100 personas
61 km de Riogordo. Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado.
Pax
aprox 2
Reservar
Restaurante "Al Espeto"

Restaurante "Al Espeto"

Granada restaurante 200 personas
68 km de Riogordo. Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la más alta calidad al precio que te mereces gracias a que somo…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Riogordo ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Riogordo:

  • Restaurantes en la zona: 13 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Riogordo?

Riogordo es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, y perteneciente a la comarca de la Axarquía que dista 40 km de Málaga y 30 km de Vélez-Málaga (capital de la Axarquía). Su altitud sobre el nivel del mar es de 405 msnm, inclinándose el núcleo urbano de norte a sur. Las alturas más destacadas son las del Tajo de Gomer (1.129 msnm), la sierrecilla del Rey (972 msnm), el cerro de Sacristía (620 msnm) y la loma del Terral (573 msnm).Cruzan el término, además del núcleo urbano, el río de la Cueva y los arroyos de la Golilla, Morena y Solanas.

Sus fiestas patronales en honor de San Jacinto y Nuestra Señora de Gracia en agosto convocan a miles de paisanos de todos los rincones de Europa. Es también muy famosa la representación de la pasión de Jesús conocida por "El Paso" que se celebra cada viernes y sábado santo.En "El paso" trabajan mucha gente del pueblo, es tal la tradición que generación en generación trabajan mucho, en "El paso" hay como gente mayor hasta niños de 6 años alrededor.

Posee piscina municipal, biblioteca, museo etnográfico, colegio público (Nuestra Señora de Gracia) y una cooperativa olivarera, donde se produce uno de los mejores aceites de la provincia, llamada Agro-olivarera Riogordo S.C.A. que mantiene las dos antiguas marcas de las cooperativas fusionadas, "Rioliva" y "El Borbollón".

Geografía

Flora y fauna: Vegetación de ribera muy desarrollada: chopos, sauces, adelfas, juncos, carrizos, y en el agua, bastantes algas. También, algunos encinares y matorral mediterráneo. De la fauna se aprecia la existencia de zorro, búho real, cernícalo y águila perdicera.entre la herpetofauna destacan la lagartija coligarga,y el lagarto ocelado,que abundan en los cálidos campos circundantes,en las masas de agua abundan la rana común,la culebra viperina y el galápago leproso,también hay carpas en todo el río la cueva la presencia de urodelos es nula, pese a la cercana población que hay en la zona de Alfarnate,a apenas 15 km de allí

Historia

Riogordo t…

Riogordo - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Riogordo?

Casa Rural Cerro Alcolea, Periana, Embalse de la Viñuela En la Axarquía de Málaga
  • Casa Rural Cerro Alcolea, Periana, Embalse de la Viñuela En la Axarquía de Málaga: Si está pensando en realizar una escapada de turismo rural en la provincia de Málaga, le proponemos que visite en plena naturaleza, nuestra casa rural en el municipio de Periana. Se trata de un enclave privilegiado gracias a su ubicación en Cerro Alcolea (731 metros sobre el nivel del mar). Desde nu…
  • Periana, Embalse de la Viñuela, Baños de Vilo: Balneario de origen árabe con más de un milenio de historia. Su agua procede de nuestro alojamiento rural Cortijo Zapata, se mezclan aguas sulfhídricas, magnésico-cálcicas y nitrogenadas que brotan a una temperatura constante de 21°C durante todo el año. Las aguas de este balneario contienen propied…
  • Iglesia Gótico - Renacentista Siglo XVII, El Borge: La Iglesia se levanta sobre una antigua mezquita arabe, en la que destaca en su interior su artesonado mudéjar.
  • Casa Villalba, Almáchar: Casa rural de nueva construcción, situada en un paraje con preciosas vistas a la costa oriental malagueña y a los montes de La Axarquía, situada a 2 km. Del pueblo y a 20 minutos de la playa. Muy bien orientada, soleada en invierno y fresca en verano.
Más lugares que ver en Riogordo

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Riogordo?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?