Restaurantes Rivas-Vaciamadrid

37 Restaurantes Rivas-Vaciamadrid: 1 - 10

Casa Nina

Casa Nina

Madrid restaurante 15 personas
15 km de Rivas-Vaciamadrid. Gastronomía Peruana, especialistas en pollos asados al estilo Perú y ceviches. En Casa Nina, cocinamos como en tu propia casa, en tu propia cocina. Elaboramos platos tradicionales peruanos. Realizamos encargos especiales…
Pax
aprox 15
Reservar
La Senda de Xiquena

La Senda de Xiquena

Madrid restaurante 60 personas
18 km de Rivas-Vaciamadrid. La Senda de Xiquena (Conde de Xiquena, 2 (esquina a Prim)) surge como una alternativa de ocio en el centro de Madrid. A dos minutos de la Plaza de Cibeles, y en pleno corazón de Madrid, este local regentado por amantes d…
Pax
aprox 15
Reservar
La Tremolina de Darío

La Tremolina de Darío

Madrid restaurante 60 personas
19 km de Rivas-Vaciamadrid. Taberna ubicada en el centro histórico de Madrid, entre el mercado de San Miguel y la plaza de Ramales, donde podrás degustar una gran variedad de tapas frías, el mejor ibérico, sushi... y disfrutar de nuestras cartas de…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
19 km de Rivas-Vaciamadrid. Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
Green Pig

Green Pig

Madrid restaurante 100 personas
19 km de Rivas-Vaciamadrid. Green Pig es un bistró con una oferta honesta, respetuosa con el medio ambiente y 100% natural. Obtenemos nuestros productos de pequeñas empresas familiares que cuidan de sus Tierras y de sus ganados. Apoyamos a pequeños…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Madrid restaurante 60 personas
19 km de Rivas-Vaciamadrid. Nuevo restaurante italiano en Madrid, concrtamente en el barrio de Opera, junto al emblematico teatro real, cocina tradicional del sur de Italía, nuestro cheff Giussepe Miulli, fusiona la cocina tradicional de Bari con u…
Pax
aprox 15
Reservar
Benares Madrid

Benares Madrid

Madrid restaurante 80 personas
19 km de Rivas-Vaciamadrid. Abierto en 2015, se trata del hermano gemelo de su homónimo en londres fundado en 2003. Benares aúna en su carta los elementos más esenciales y tradicionales de la gastronomía india, junto con técnicas actuales, para cre…
Pax
aprox 35
Reservar
El Estudio de los Arquitectos

El Estudio de los Arquitectos

Madrid restaurante 45 personas
19 km de Rivas-Vaciamadrid. El local se encuentra en uno de los barrios con más ambiente de Madrid, el de La Latina, en la calle Costanilla de San Pedro, 9. Que ha nacido con la clara vocación de dar buenas comidas en un ambiente relajado y distend…
Pax
aprox 12
Reservar
Bar Tucan

Bar Tucan

Madrid restaurante 50 personas
19 km de Rivas-Vaciamadrid. Fermin Caballero, 70. Salón para eventos, cumpleaños, etc. Restaurante de 65 m2. Para grupos de hasta 50 personas aprox. Adecuado para cumpleaños, celebraciones familiares, de amigos, de empresa, fiesta sorpresa, deporti…
Pax
aprox 180
Reservar
Bar Daily

Bar Daily

Madrid restaurante 250 personas
19 km de Rivas-Vaciamadrid. Local para celebrar cumpleaños en Madrid. Uno de los mejores bares donde puedes celebrar tus fiestas. Tenemos ofertas especiales para celebrar tu cumpleaños, nuestros 22 años de experiencia nos avalan, confirma cupo cuan…
Pax
aprox 3
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Rivas-Vaciamadrid ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Rivas-Vaciamadrid:

  • Restaurantes en la zona: 15 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Rivas-Vaciamadrid?

Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas). El río Manzanares desemboca en el Jarama al sur del municipio.

Rivas-Vaciamadrid es un municipio de la periferia de la capital, pero es también un paraje de valor ecológico. Tres cuartas partes del término municipal forman parte del Parque Regional del Sureste. Allí confluyen, entre cantiles yesíferos, los ríos Jarama y Manzanares. Junto a sus cauces se han ido formando, como consecuencia de una prolongada actividad de extracción de áridos, numerosas lagunas donde anidan especies de anátidas que conviven con una colonia de doscientas cigüeñas y con los halcones y milanos de los riscos.

Su población ha crecido vertiginosamente desde los escasos 500 vecinos de 1980 a los 85893 de 2018, dando lugar a un asentamiento de aluvión que es considerado como el de mayor expansión demográfica de Europa. Los barrios de Covibar y Pablo Iglesias fueron construidos por cooperativas, el primero vinculado a Comisiones Obreras y al Partido Comunista de España, y el segundo a la Unión General de Trabajadores y al Partido Socialista Obrero Español.

Historia

El municipio de Rivas incorporó en 1845 Vaciamadrid, entidad perteneciente a la Villa de Vallecas, cambiándose el nombre por Ribas de Jarama (que se alternó con Rivas de Jarama en ciertos periodos). Eran dos pequeños pueblos con la población muy dispersa. Estos pueblos quedaron destruidos durante la guerra civil española por encontrarse en el frente y fueron reconstruidos por la Dirección General de Regiones Devastadas en 1954 como un so…

Rivas-Vaciamadrid - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Rivas-Vaciamadrid?

Open Center
  • Open Center, Cañada Real de la Galiana: A 22 kilómetros de Robledo de Chavela. Concebido como un centro de interpretación y estudio de la naturaleza ibérica, [b]Cañada Real Open Center[/b] está ubicado en un paraje privilegiado de la [b]Sierra de Guadarrama[/b], a 48 kilómetros de Madrid. Fundado en 1988 ha sido declarado un espacio de Ut…
  • Parque Warner Bros Madrid, San Martín de la Vega: Este año el Parque Warner introduce nuevas atracciones, animaciones y espectáculos para toda la familia, iluminaciones y ambiente. http://eligetucasavacacional.com/navidad-parque-warner-2017/
  • Calle Alcalá y Gran Vía, Madrid: La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid (España). Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En éste último aspecto es f…
  • Conjunto Historico de Chinchon: La especial condición geográfica de la vega del Tajuña debió propiciar los asentamientos humanos desde tiempos muy antiguos. Los restos más lejanos pertenecen al Neolítico y junto a El Salitral se encontró un poblado probablemente íbero o celtíbero. Más tarde puede verse reflejada la presencia roman…
Más lugares que ver en Rivas-Vaciamadrid

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Rivas-Vaciamadrid?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?