Restaurantes con chimenea Salàs de Pallars

5 Restaurantes Salàs de Pallars: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, eliminando el filtro con chimenea
Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
49 km de Salàs de Pallars. Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
49 km de Salàs de Pallars. Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
59 km de Salàs de Pallars. Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
77 km de Salàs de Pallars. Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
91 km de Salàs de Pallars. Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Salàs de Pallars ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Salàs de Pallars:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Salàs de Pallars?

Salás del Pallars (oficialmente en catalán Salàs de Pallars) es un municipio de España perteneciente a la provincia de Lérida, en la comunidad autónoma de Cataluña. Está situado en el centro de la comarca del Pallars Jussá.

Símbolos

El escudo heráldico que representa al municipio fue aprobado el 3 de diciembre de 1987. El blasón o descripción textual actual que lo define es el siguiente:

Geografía

Ubicación

La localidad capital del municipio está situada a una altitud de 526 msnm.

Historia

Según algunos autores, Salàs de Pallars es de las poblaciones pallaresas con restos arquitectónicos o arqueológicos de manifiestan su población en tiempos de la colonización romana.

El 840 se tiene noticia de la existencia de Salàs de Pallars: un documento de aquella época nos narra: la venta de la ciudad de Census al monasterio de Sant Genís de Bellera. A partir de ese momento, son abundan las referencias al castillo oa la ciudad de Salàs. El 995 otro documento dictamina sobre el pleito que hubo entre el monasterio de Sant Genís de Bellera y los vecinos de Salasse.

Salàs de Pallars fue uno de los lugares que tenía en posesión Arnau Mir de Tost, quien, en nombre del conde de Urgell conquistó el Pallars Jussà. Arnau Mir de Tost cedió en dote este lugar a su hija Valença, esposa que fue de Artal, conde de Pallars, hacia el 1054. El 1247 el conde de Pallars Arnau Roger venía el castillo y la villa a Juan de Toralla, aunque los Orcau también tenían señorío en la villa: los en correspondía la mitad. En 1280, después de algunas revueltas de nobles, se hacía con el poder de Salàs el rey mismo, un descendiente del cual, al cabo de un siglo justo (1380), concedía el título de villa en Salàs de Pallars, así como el privilegio de hacer feria una vez al año. A partir de ese momento, Salàs estuvo en el centro de todas las peripecias por las que pasó la comarca, y Cataluña entera, en la baja edad media.

Lugares de interés

  • Recinto medieval fortificado.
  • Iglesia de Nuestra Señora del Coll.
  • Iglesia de Sant…

Salás del Pallars - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Salàs de Pallars?

Tiendas Museo
  • Tiendas Museo, Salàs de Pallars: Visitas guiadas a las Tiendas Museo donde se conservan los productos y utensilios usados antiguamente. Farmacia, Ultramarinos, Bar, Barberia Telf.973 676266.
  • Capital de Pallars Jussa, Tremp: Pistas de sky a 55 minutos. Escalada 15 minutos. Rafting 30 minutos. 2 lagos donde se pueder hacer deportes acuaticos y acampadas. Academia militar a 10 minutos. Ala delta a 25 minutos.
  • Museo de los Dinosaurios, Arén: El Museo de los Dinosaurios pone en valor un rico patrimonio paleontológico que se caracteriza por: La edad del yacimiento, que sitúa a los dinosaurios de Arén entre las últimas especies antes de su gran extinción. La calidad y cantidad de los fósiles encontrados. El hallazgo de una nueva especie de…
  • Congost de Montrebei, Puente de Montañana: Senderismo y aventura, paso estrecho, puente colgante, garganta espectacular.
Más lugares que ver en Salàs de Pallars

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Salàs de Pallars?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?