Restaurantes Salmeroncillos

22 Restaurantes Salmeroncillos: 1 - 10

Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
49 km de Salmeroncillos. MANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
La Senda de Xiquena

La Senda de Xiquena

Madrid restaurante 60 personas
100 km de Salmeroncillos. La Senda de Xiquena (Conde de Xiquena, 2 (esquina a Prim)) surge como una alternativa de ocio en el centro de Madrid. A dos minutos de la Plaza de Cibeles, y en pleno corazón de Madrid, este local regentado por amantes d…
Pax
aprox 15
Reservar
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
52 km de Salmeroncillos. Somos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
98 km de Salmeroncillos. Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
Restaurante el Marañal

Restaurante el Marañal

Caspueñas restaurante 60 personas
44 km de Salmeroncillos. El restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.se da a conocer la famosa cocina de autor,presidiendo la cocina un joven coc…
Pax
aprox 25
Reservar
El Tapeo Pinpol

El Tapeo Pinpol

Villamanrique de Tajo restaurante 80 personas
78 km de Salmeroncillos. Bar restaurante de comidas y bebidas situado en la plaza del pueblo.bar completamente y recientemente reformado. Estilo rustico. Telefono movil 696963797. Desayunos, menú diario, platos combinados, raciones, pizzas, hamb…
Pax
aprox 1
Reservar
Benares Madrid

Benares Madrid

Madrid restaurante 80 personas
100 km de Salmeroncillos. Abierto en 2015, se trata del hermano gemelo de su homónimo en londres fundado en 2003. Benares aúna en su carta los elementos más esenciales y tradicionales de la gastronomía india, junto con técnicas actuales, para cre…
Pax
aprox 35
Reservar
Birra Club

Birra Club

Madrid restaurante 300 personas
99 km de Salmeroncillos. Las mejores fiestas de fin de semana en madrid en una discoteca madrileña donde econtraras un fantastico bar de copas . BIRRA CLUB: (LA HISTORIA). Durante mas de 20 años fue una gran cerveceria y en la planta inferior, u…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Daily

Bar Daily

Madrid restaurante 250 personas
100 km de Salmeroncillos. Local para celebrar cumpleaños en Madrid. Uno de los mejores bares donde puedes celebrar tus fiestas. Tenemos ofertas especiales para celebrar tu cumpleaños, nuestros 22 años de experiencia nos avalan, confirma cupo cuan…
Pax
aprox 3
Reservar
Pizarraypunto

Pizarraypunto

Madrid restaurante 70 personas
97 km de Salmeroncillos. Bar de tapas, tostas, pinchos y aperitivos. Y por la noche copas y música chill out. Espacio musical y gastronómico desde la mañana hasta la madrugada con copas Premium y Tostas ilustradas. Raciones y pinchos todo en un…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Salmeroncillos ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Salmeroncillos:

  • Restaurantes en la zona: 19 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Salmeroncillos?

Salmeroncillos es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un área de 20,68 km² con una población de 100 habitantes (INE 2018) y una densidad de 6,29 hab/km². Está compuesto por dos núcleos de población: Salmeroncillos de Abajo, la capital, y Salmeroncillos de Arriba.

Situación

El municipio de Los Salmeroncillos se encuentra situado en la provincia de Cuenca, a 78 kilómetros de la capital, a unos 150 de Madrid, y lindando con la provincia de Guadalajara por el norte y a 86 kilómetros de su capital.

Naturaleza y entorno

La localidad se encuentra enclavada en un medio rural, profundamente modificado por la agricultura; sin embargo, mantiene un rico patrimonio medioambiental.

Salmeroncillos - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Salmeroncillos?

Apartamentos Rurales Alcohujate
  • Apartamentos Rurales Alcohujate: Conjunto monumental de Cuenca, y lugares de interes de la zona. Pantano de Entrepeñas.
  • Presa de Entrepeñas, Río Tajo, Excelentes Vistas, Sacedón: El muro de la presa de Entrepeñas, una hermosura de agua en la época de la foto, hoy disminuida. Zona de aparcamiento, voladizo del castillo asomado al vacío del río. Curso del Tajo. Carretera escavada en la roca.
  • Mirador de las Matas, Alocén: Ubicado unos 90 m del casco urbano de Alocén, desde él se puede ver buena parte del embalse de Entrepeñas, el Viaducto, la Tetas de Viana y varias localidades del margen izquierdo del Río Tajo.
  • Embalse de Enttepeñas y Buendía, Durón: Además del río Tajo, recibe aguas procedentes de los ríos Valdetrigo, Barranco Grande, de La Solana y Ompolveda, entre otros. Su presa se sitúa entre los términos municipales de Sacedón y Auñón junto al poblado al que da nombre al embalse. En sus riberas se sitúan los pueblos de Alocén, Auñón, Durón…
Más lugares que ver en Salmeroncillos

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Salmeroncillos?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?