Restaurantes San Bartolomé de Corneja

8 Restaurantes San Bartolomé de Corneja: 1 - 8

La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
10 km de San Bartolomé de Corneja. La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
50 km de San Bartolomé de Corneja. De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
49 km de San Bartolomé de Corneja. CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
50 km de San Bartolomé de Corneja. Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
47 km de San Bartolomé de Corneja. Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
59 km de San Bartolomé de Corneja. El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar-restaurante las Chicas

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos restaurante 45 personas
43 km de San Bartolomé de Corneja. ¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: Cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como…
Pax
aprox 19
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,2
Muy bien
142 comentarios
99 km de San Bartolomé de Corneja. Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de San Bartolomé de Corneja ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de San Bartolomé de Corneja:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de San Bartolomé de Corneja?

San Bartolomé de Corneja es un municipio de España, en la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León. Pertenece al partido judicial de Piedrahíta.

San Bartolomé tiene un anejo llamado Palacios de Corneja, situado a menos de un kilómetro, al otro lado del río Corneja.

Extensión y Población

Tiene una superficie de 7,36 km², con una población de 64 habitantes y una densidad de 8,70 hab/km².

San Bartolomé de Corneja - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con San Bartolomé de Corneja?

Palacio de los Duques de Alba
  • Palacio de los Duques de Alba, Piedrahíta: En piedrahita, 15 minutos de Villatoro, se encuentra este maravilloso palacio. En él Goya pasaba los veranos y pintó alguno de sus más famosos cuadros. Destacan sus jardines, su estanque, su maravillosa plaza con su iglesia (antes castillo), sus callejuelas y su sabor al pasado.
  • La Noble Villa de Piedrahita: Mención especial merecen La Iglesia de Nuestra Señora del S. XVI, y el Palacio de los Duques de Alba con su jardín versallesco. Sin olvidar la incomparable Plaza del Ayuntamiento, donde podremos degustar los exquisitos manjares de la tierra en sus numerosos bares y restaurantes.
  • Mundial 2011 Parapente, Piedrahíta: Piedrahita acogera del 3 al 16 de julio del 2011 el mundial deparapente. Del 8 al 16 de junio de 2011 acogera el campeonato nacional de parapente.
  • La Iglesia, La Aldehuela: Esta antigua iglesia posee una sola nave con una cabecera de forma rectangular más estrecha que la planta de la nave y cubierta con cúpulas en el interior. Hay un interesante púlpito con peldaños labrados. El retablo es de mediados del siglo XVIII, realizado por un retablista de la comarca.
Más lugares que ver en San Bartolomé de Corneja

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de San Bartolomé de Corneja?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?